CampaÑa De Multas En MÁlaga, Mi OpiniÓn

EL MALESTAR DE UN CIUDADANO


Pues en estos meses he recibido 2 multas, una por circular a 60 en una zona de 40 y otra por estar estacionado en lo alto de la acera, y sinceramente, reconozco que he cometido tales infracciones.

Soy un ciudadano honrado, y como tal cumpliré con mi castigo y pagaré las sanciones religiosamente aunque me parece una total desfachatez el trato de la policía local hacia mí (en este caso), van a la caza y captura del ciudadano,

¿Dónde está la figura de ese policía que dialoga con el ciudadano y advierte de las infracciones?

Supongo que gracias al alcalde, esto ha desaparecido y ahora van como jauría de lobos a la caza del ciudadano, reitero que reconozco haber circulado a 60 por zona de 40, y reitero que aquel día estaba con mi coche en lo alto de la acera, eso si, que quede claro, que estuve en la acera no más de 1 minuto (si, si, no más de 1 minuto y no exagero, ¡¡¡NO MAS DE 1 MINUTO!!), por que fui a una tienda a recoger unos cds que tenía encargados, pagados y preparados para recoger por cuestiones de trabajo. Pues justamente en eso 60 segundos pasaba un coche de la policía local, con la camarita digital y ahí la multa que acabo de recibir, cuando el policía no tuvo ni siquiera la valentía de decirme a la cara que me había puesto una multa al verme salir con bolsas de plástico cargadas de material, por que me vió, y ni se dignó a decirme nada. Y claro, como este alcalde que tenemos está convirtiendo Málaga en una ciudad de cemento que no jardines ni parques ni aparcamientos…, eso si, el que tiene dinero, el rico, si que tendrá su plaza de parking, es más seguro que el hijo del alcalde comete este tipo de infracciones a diario, pero claro, como es quien es, no paga ninguna, ni sabe verdaderamente valorar los días de trabajo que pierde un trabajador honrado por pagar sus infracciones, que reconozco y asumo. Por que el hijo del alcalde seguramente nunca necesitará valorar ni sabrá valorar lo que le cuesta a un ciudadano de a pie ganar el dinero.

Bueno, pues, aunque no os lo creáis, para nada soy de los que van sobrepasando los límites de velocidad ni aparcando el coche en lo alto de la acera, sinceramente, no lo soy, pero reitero que asumo mi culpa.

Ahora bien, me parece increíble, que Málaga esté como esté, cada vez mas niñatos con coche sin seguro y sin carnet, paseándose por las narices de nuestra querida policía local, cada vez mas niñatos vendiendo drogas en cualquier esquina del barrio en lugar de trabajar, a esos, a esos son a los que nunca les pasa nada, y encima si te topas con ellos y le tocas el pito por que ellos no te cedieron el paso cuando tenían que hacerlo te sacan un cuchillo con una hoja de 40 cms, esos, esos son a los que deberían de cazar, y no que circulan impunes por las calles de la ciudad, por que uno no se atreve a denunciarles por que son capaces de quedarse con tu cara y buscarte…

Ustedes se pagan sus antojos con el dinero del pueblo, y no se preocupan de verdad de que haya seguridad en nuestras calles, su prioridad no es el bien estar de los ciudadanos si no llenar sus bolsillos. Ya podían quitar de en medio a todos los que van por ahí circulando indebidamente, sin carnet, sin seguros, con armas en sus coches…y no que van a barrios de obreros a sacarles el dinero para llenar sus bolsillos.

Yo habré cometido esas 2 infracciones pero en la manera que me han educado mis padres soy responsable y cumpliré con las sanciones, ahora eso sí, siempre podré ir con la cabeza alta por que yo hago bien mi trabajo, y priorizo lo que haya que hacer; y no como otros que antes de cuidar las verdaderas prioridades de los ciudadanos lo que hacen es machacar al ciudadano de a pie, al ciudadano honrado, mientras que el verdadero delincuente circula por la ciudad impunemente.

Bueno, pues yo pagaré las multas, me despido no sin antes comentar, que verdaderamente me considero apolítico, pero que prácticamente desde que tuve el derecho al voto opté por el PP, por que estaba cansado de oír día tras día noticias de fraudes y robos de políticos del PSOE que gobernaba por aquel entonces.

Esta campaña que acaban de lanzar han sido poco después de las elecciones, pero no se me olvida, e igual que me habéis machado en estos meses por las infracciones que he cometido mientras los verdaderos delincuentes circulan impunes por la ciudad, os garantizo que de ahora en adelante no contareis mas con mi voto, y que ojala todos los ciudadanos honrados a los que habéis machado con esta grandiosa campaña igual que a mí, piensen y actúen de la misma forma que yo.

¿Saben ustedes cuántos días de trabajo me supone pagar las sanciones? Pues sí, ya digo que las cometí y las pagaré, pero siguen estando los niñatos en la calle paseando a sus anchas, y eso es prioridad.

Después la oficina del consumidor, que lleva uno una reclamación pq me vendieron un neumático en mal estado, y se limpian allí el culo con la reclamación, oiga, vaya usted a denunciar (vamos esa fue la resolución de mi reclamación), claro claro, págueme usted el abogado…, este año, también he descubierto que vuestra oficina del consumidor es un fraude y que no vela para nada por el derecho del consumidor.

Bueno, pues sigan ustedes así, que ojala cada vez mas gente abra lo ojos igual que lo he hecho yo.

Por todo esto les advierto de los Eolianos malagueños de lo que está sucediendo, precisamente esta mañana en el desayuno leí una noticia en el periodico precisamente comentando todo esto. Sin saber que esa misma mañana me llegaría la multita por haber estado 60 segundos en lo alto de la acera.

Eolianos prestad mucha antención y no incumplais lo más mínimo, aunque penseis que es sólo un minuto, podreis caer al igual que yo. Por lo menos que os andeis con mucho, mucho ojo para que estos listos no nos sigan choriceando nuestro dinero.


P.D.: No todo han sido hoy malas noticias, esta mañana estuve en en el Palacio de Ferias de Málaga en una charla sobre software de gestión, al final sortearon un Ipaq HP 1930, lo menos había 90 personas, ¿sabeis a kien le tocó el Ipak? [oki]
al ciudadano de a pie, al ciudadano honrado, mientras que el verdadero delincuente circula por la ciudad impunemente.


si ,bueno ,tambien hay veces que a la justicia se le escapan delincuentes. fallos hay por tos laos
lo unico bueno d esto ,es k puedes conocer gente k te kite las multas, siempre k no sean las de la camara digital ¬¬
El royo de las fotos oes que cuando te llega la multita a tu casa han pasado 2 meses y ya no hay amigo que te la quite, por eso, aunque los polis te ven, ni te la dan ni te dicen nada, para que cuando llegue a casa te la comas con patatas....

Y si, la justicia es con frecuencia injusta, pero no siempre. [bye]
Como siempre...sigo pensando que la policia local solo esta para darnos por el culo,jamas me han ayudado en nada,si les preguntas lo que sea solo saben mirarte con cara de "sherif" y pasar de ti.....y encima ahora estan de recaudacion,venga ha hacer controles a los motoristas,deseando pillar a uno para multarlo por lo que sea. [bad]
No se crean que por ser rico vas a ser inmune, es cuestion de CONTACTOS y no DINERO

Yo una ves estaba estacionando y escuche a 2 policias (uno novato al parecer) hablando y uno le decia al otro que ni se molestara en ponerle una multa a un auto de 20 años o algo asi que de seguro no tiene conque pagar la multa. De hecho, a la mayoria de los policias de transito los incitan a multar a los autos mas o menos buenos (de 20mil para arriba) porque es una multa segura. En cambio a veces hay 7 tipos juntos en un fiat de la 2nda guerra sin luces ni frenos, y lo dejan pasar, pero a uno lo tienen fichado y con la multa preparada

Los que tienen contactos les llega la multa, pero la revocan, y listo.
¿¿Por cierto, va por dias?? hay dias q no veo ni un policia y otros veo 6 coches, a mi me han grabado con camara de video (¿para eso sirve el dinero de las multas?) y me dijeron q circulara, estaba detenido, ya q taba dentro del coche esperando a mi colega Cal Evans... , eso si en doble fila, si vale era una red básica y tal y cual(¿por cierto esa señal está ya regulada?) y weno na mas decirme q me moviera, me moví, pero creo q la multa ya la tengo ¿Q opinais?
El otro día vi volviendo de la uni más policías locales de los que he visto jamás, vi al menos 6 o 7 coches, y fuera los locales poniendo "regalitos" a todos los coches que veían. Se ve que el alcalde les ha dao un toque y están trabajando a tope ¬¬ De hecho, hace un par de semanas incluso se pasaron poniendo multas por mi barrio y llevandose los coches con la grúa, cuando en 21 años que llevo viviendo aquí jamás había visto eso (es un barrio con muchos bloques y muy pokitos aparcamientos, y todo el mundo aparca en doble fila, en linea amarilla, pasos de cebra, etc...

Pos nada, a aguantar hasta que cubran el cupo.
a mi ayer , miercoles 2 de junio a las 17:00 horas, me hicieron un control de alcoholemia en la rotonda de enfrente el eroski XD

años saliendo de noche, decenas de veces voy y vengo de noche a fuengirola, y el primer control de alcoholemia de mi puta vida me lo hacen a las 5 de la tarde.

y hace dos semanas pagué multa y grua por dejar MEDIO coche aparcado en una zona donde no se podia aparcar, cuya señalizacion, para mas inri, era de puta coña (tipica linea amarilla casi gastada que no se ve si no la vas buscando).

que les jodan a todos, no reventaran.
jajajajaja cold un control a las 5 de la tarde????? jajajajaja q pason cada vez lo hacen antes, yo vi uno a las 10 de la noxe un jueves en la entrada a calle carreteria, pero a las 5, jajajaja pensarian q venias de tirarlete lingotazos de vino en la capana jajajajajaja

po yo vivo en el barrio de la feria, alli al lao del hipercor y veis to las multas q ponen ahora, pues en feria, nos aparcan en las aceras, q acaban rotas y luego hay q poner algun q otro ladriollo nuevo, aparacan en las entradas salida de garaje, se llama a la poli, la poli pasa p alli, se llama a la gura y los señores nos dicen q no s puede hacer nada es q estamos en feria, osea q p ser feria la peña puede aparcar donde le salga los cojones , romprer las calles y tapar la salida de los garajes??????? lo q son unos hijoputa q no quieren currar , la poli no sirve pa na. nunca esta cuando hace falta y cuando esta no hace na :S
Eso no e na...

El hace un tiempo, cuando fue la campaña anti 2ª fila en Vigo, andaban sobre las 900 multas diarias..... Ahora almenos andan un poko mas relajaos, y ya no se queman tanto, pero antes era un desmadre.
si parabas aunque fueran 5 seg en 2ª fila y estubieras dentro del coche.... hay te venia el guardia de no se sabe donde y ya te empaquetaba...

Saludos!
lo ke pasa tio es ke van a lo ke van, a por las pelas y tambien depende del estado de humor de los polis xk si van de mala ostia multan a to kiski pero si no pos no pasa nada.
pos eso tio ke desgraciadamente aki en esta sociedad solo importa el dinero [mamaaaaa] [nop] [enfado1]
Xenser escribió:Eso no e na...

El hace un tiempo, cuando fue la campaña anti 2ª fila en Vigo, andaban sobre las 900 multas diarias..... Ahora almenos andan un poko mas relajaos, y ya no se queman tanto, pero antes era un desmadre.
si parabas aunque fueran 5 seg en 2ª fila y estubieras dentro del coche.... hay te venia el guardia de no se sabe donde y ya te empaquetaba...

Saludos!



pos ojala no pararan de hacerlo , por culpa de la doble fila i la mierda d las obras a ver quien es el listo que anda bien por vigo, ya que las obras no se pueden parar que los que aparquen en doble fila ( en doble fila se puede parar dos minutos quedando el conductor dentro del coche) pos multa pa ellos, a ver si así aprenden a no molestar a los demás conductores
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)