estradasphere escribió:- son buenos estos juegos silver, power stone 2, garou mark of wolves, ecco, virtua striker, zombies revenge, makken, wacky races
) que no pasa de potable, Zombie Revenge es una conversión de la recreativa del mismo nombre bastante majeta para jugar un par de tardes, pero es un arcade y es corto del copón, asi que ya sabes lo que hay (no te esperes un resident). Makken X no he jugado demasiado, pero parece que no es nada del otro mundo. Y Waky Races parece muy bueno los primeros 15 minutos, luego te das cuenta q a pesar del cell shading y de las voces dobladas el juego es una porquería con un control insuficiente y que en las carreras te aburres como una ostra.
. El control es extraño, el juego no engancha y se te hace raro. ¿Un first person shooter con una espada?. Al principio te puede llamar la atención pero luego fijo que lo dejas abandonado. Yo me lo compré y a la segunda-tercera fase lo dejé por falta de interés.
Lucha en 3D, a cuatro jugadores, con multitud de armas y secretos para desbloquear. Personalmente creo que ningún titulo a llegado a ofrecer tanto
Bueno, también hay que decir que el modo 4 jugadores de naruto es demasiado CAÓTICO. estradasphere escribió:- que juegos quiseras haber visto en la dc
yo quisiera haber visto y jugado al panzer dragoon (lo probe hace mucho tiempo en la saturn de un amigo), tambien el ninja gaiden (el de xbox esta de p.m), algun shining force, quizas el castlevania (este pudo haber salido, una lastima) y algun buen juego de futbol (al estilo del iss) y uno de motos.
estradasphere escribió:- son buenos estos juegos silver, power stone 2, garou mark of wolves, ecco, virtua striker, zombies revenge, makken, wacky races
Hako_ikki escribió:El GAROU MOTW es para mi el rey de los juegos de lucha, pero reconozco que es una opinión muy personal. Además, la conversión para DC, si bien es muy buena, falla por su continuo acceso a disco y pequeños desfase de sonido (mejor la version JAPO en este aspecto).
omitron escribió:estoy con equidna y con Hako_ikki
VIRTUA RULEZ
Hako_ikki escribió:El GAROU MOTW es para mi el rey de los juegos de lucha, pero reconozco que es una opinión muy personal. Además, la conversión para DC, si bien es muy buena, falla por su continuo acceso a disco y pequeños desfase de sonido (mejor la version JAPO en este aspecto).
HAY COMBOS EN LA VERSION NEOGEO QUE NO SALEN EN DC
kikex-box escribió:
vale que te guste el garou (a mi tambien me gusta), pero la conversion que se hizo para dreamcast..... la verdad es que es malisima, creo que es la peor conversion a dreamcast de un juego de neogeo (bueno, no se si sera esta o el last blade 2), a este juego en su version dreamcast, no solo le han puesto filtros y demas para disimular los graficos en baja resolucion(lo cual le da un aspecto borroso) sino que ademas le han tocado la jugabilidad.....![]()
HAY COMBOS EN LA VERSION NEOGEO QUE NO SALEN EN DC
![]()
![]()
asi que la verdad es que si lo puedes jugar en otro sistema, no te lo recomiendo en dreamcast.
saludos
Guybrush escribió:
En otro estilo tiene es cube smash bros, que a mi personalmente me parece el mejor en este sentido, y luego he probado también Naruto Genkitou Ninja Taisen 2, también en cube, pero si no conoces Naruto el juego no te va a interesarBueno, también hay que decir que el modo 4 jugadores de naruto es demasiado CAÓTICO.
kikex-box escribió:el last blade2 ademas de que le faltan algunos frames de animacion, tambien le han tocado la jugabilidad.....
otra forma de jugarlos en en tv de 29" seria xbox+ FBAx, pero eso ya serian otros temas que no tienen nada que ver con este foro.... para conversiones buenas de neogeo a dc estarian el kof99 dreammatch version japonesa (kof98) y kof99 evolution (kof99, con extra strikers, escenarios 3d y demas).
Recap escribió:2. Ya lo he dicho antes. Xbox emulando sitemas de baja resolución no es una buena opción. La tarjeta Arcade VGA permite la conexióm del PC a un TV por RGB. No hay nada mejor.
r09 escribió:
No me digas!! ¿Dónde venden eso? Es que llevo bastante tiempo buscando algo así, porque por AV se ve fatal y mi TV no soporta S-Video...
Saludos.