problema de sonido en Silent hill3 PC!!S.O.S

Pues el caso es que tengo un problema de sonido con el silent hill 3. Tengo un athlon xp 2000 con 512 de ram, terratec aureon 5.1 y gforce 4 Ti4200, osea ordenador suficiente para jugar al silent hill a maxima resolucion. Pero el caso es que el sonido se oye cascarreante y sucio, las voces entrecortadas ( apenas se oye nada) y con eco, como relentizadas. Los graficos van bien. Lo del sonido solo pasa cuando hay voces o aglomeracion de sonido, en los menús o en el sonido de los pasos de ella cuando no hay musica etc.. no hay ningun problema.

¿ ha alguno os a pasado lo mnismo??? ¿¿ Sabeis como solucionarlo??

Seguramente estes al principio del juego en el parque de atracciones. El juego se oye asi de normal, pasa cuando estas en algun sitio con enemigos y demas. Al principio del juego (en la entrada del parque) se oye normal, si a ti se te oye bien ahi, no tienes problema con el sonido
prueba poniendo los ultimos drivers de tu tarjeta de sonido.... sino funciona, baja la aceleracion del audio con el dxdiag....

salu2
No estoy al principio de juego, de hecho esto nunca me lo ha hecho antes , me a psado a partir del manicomio, donde conoces a vicent. De todas formas probare con el directgiag a ver... es q es mu raro, no me falla ninguno solo este, ademas e desfragmentado i todo a ver si hacia algo pero nanai. Los drivers de la grafica i sonido i todo estan siempre actualizados jejeejje. Muchas gracias a los 2 :)
3 respuestas