Metal Gear Solid 2...No se pasa de precio??

El metal Gear Solid 2 que no estara traducido las voces si no los subtitulos al castellano,su precio sera un poco basto seran 10.856 ptas lo q valdra el jueguecito casi llega a las 11.000.

Veremos si el juego vale la pena.

Saludos
Yo creo que si va a traer un dvd con extras el precio esta bien (sh2) , pero si no es asi un pelin caro.

Que le vamos a hacer , eso si el juego merece la pena!!!


Un saludo
Hombre pues yo por el juego no pago 11 billetes menuda estafa.Tengo el baldurs el klonoa 2 el jak and dexter y el pes y por esos si k pago el precio pero por otros como este metal no las pago ni de coña.Nada en primavera creo que me ahorrare un dinerillo por que el metal y el ffx no salen doblados pues en vez de gastarme 20000 talegos me gasto 6 y los disfruto igual por k pa k me timen y me los traigan meses despues encima no lo doblen menudos jetas.

P.D 20000 pts=120,20 € 6000 pts=36 € con cual te quedarias??
Yo del MGS2 paso, pero el FFX me tocara pillarlo, no creo ke pueda resistirme. Supongo ke solo me lo pillare en caso de ke puedas seleccionar los subtitulos en ingles, y asi al menos seguire las voces, si no... de importacion... pero ke koño tengo ke hacer pa ke me vayan los DVDs de importaciooooon????!!!
Ya se que es off-topic pero Blade...
Tanto te molo la peli "Blade"??? No es por ofernder, pero a mi me parecio bastante malilla la verdad.
Por cierto... El precio del Metal Gear 2 me parece un robo
11000 pelas por el Metal???

Vaya si es caro, teniendo en cuenta lo corto que és.

Respecto al off-topic: reconozco que la peli de blade es mala, pero aún así mola;)
Lo que estamos pagando es el nombre del juego, como Devil May Cry y compañía, todos los posibles bombazos van a valer eso. Ahhh!!! y el Final Fantasy X no estaba confirmado por Square que mínimo iba a tener los textos ene español????[comor?]
No es por nada Blade pero el precio estimado del MGS2 en Europa va a ser de 71,49 Euros, es decir 11.895 ptas juegos a menos de 11.000 ya hay bastantes ;)


Mira
este link :)
No se pero me fije en el centro mail y el corte ingles con un pequeño folio q ponia RESERVA YA TU METAL GEAR SOLID 2 CON EL PRECIO DE 10.896 ptas (De euros ni idea)Creo....

Si es asi su precio creo q no me lo voy a comprar.
Comprendo, lo tuviste japo en verano, de importación USA por 11.500 pelas y ahora el PAL el más barato no lo compras, vaya hombre.
Tal y como confirma Sony en su web española, para compensar la espera de los jugadores europeos con respecto a Estados Unidos y Europa, la versión PAL de Metal Gear Solid 2 contará con tres modos de juego adicionales . Para empezar, el juego tendrá un nivel de dificultad límite, llamado "European Extreme". En "Casting Theatre", podremos cambiar los polígonos del personaje en las secuencias de prueba, es decir, se podrá elegir el comienzo de algunas de las secuencias de corte a lo largo del juego. Afortunadamente, el Ninja (uno de los personajes más astutos del original MGS) nos honrará también con su presencia.

Y además, en el modo "Boss Survival" nos enfrentaremos a los villanos y accederemos a combates anteriores nunca vistos. La espera está a punto de terminar, pues el 8 de marzo tendremos el juego en nuestras manos, con su CD de extra, en un digipack de 64.99 euros, o sea 10.810 Ptas.
---------------------------SACADO DE GAMESREVIEW------------------
Miralo tu mismo Juanmax.
Stygies7: Si, textos en español y voces en ingles.
Gracias Tarao me habían dando un susto.......
11.000 pelas es un atraco.En el MGS y en cualquier juego del mercado.Si añadimos que el juego vendrá en Ingles y a 50 Hz, y que en 13-14 horas se termina( de las que mas de el 50% son escenas cinematicas) , es un claro candidato a alquiler de fin de semana
Que conste que tengo el DVDr de la version USA y me parece un juegazo, pero ya es hora de que Sony deje de reirse de los usuarios de PS2 Pal con esos precios
Solo pagaria 11.000 pelas por un juego como el FFX, que dura 40-50 horas y que te da muchisimas horas extras con sus juegos paralelos
Salu2
no se o yo llevo mucho tiempo sin darme una vuelta por aqui o estamos todos locos ,que le pasa a mgs2 para no pagar por el 11000 pelas ,que no viene doblado y que mas da pero de verdad es que lo estais despotricando de una manera que el juego parece una basura y que es corto unas doce horas pero si la gente se gasta un paston en los resident evil y ninguno supera las 6 horas de juego por favor que alguien me explique que le pasa a mgs2 por que yo no me entero de na
Ke es corto y viene sin doblar. Como casi todos las aventuras, por cierto. Con lo cual llegamos a la conclusion de ke solo vale la pena pagar 11000 pelas por juegos ke superen las 50 horas y ke sean muy buenos, reflexion kon la ke estoy de acuerdo. Tan mu caros los jueguecitos, la verdad.
En fin... a preparar la pasta. Me parece caro, si... pero es lo de siempre, si lo quieres pagas sino, a joderse y a gorrearle al amiguete (cuando se acabe de viciar él), porque alquilarlo en videoclub estará imposible.
Lo que está claro es que no pararé de jugarlo hasta que se deshaga el CD de tanto que estará metido en la consola. Como decimos aqui, la pela es la pela y pienso amortizarlas como sea.

Los juegos están carísimos... por eso me compro solo los imprescindibles... si valieran más baratos, no me importaría comprar más aunque eso significara gastarme más.
pues eso ostias,es q no quiero mosquearme pero sois la polla!!!!
mientra la peña se deje 11 billetes por un juego q no este traducido,para q cojones se van a molestar en pasarlo al spanish si os lo tragais de cualquier manera?
ya se q la tentacion os puede y eso...pero si le metiesemos un buen palo a konami se le bajarian los humos y no tendrian mas remedio q doblarlo por huevos...
no pero vos a lo vuestro eh?seguir poniendo el culete y pillando juegos al doble de lo q tendrian q costar y en un modo q pa coscarte de algo tendras q poner pausa para ir leyendolo...
SOMOS LA POYA!!!!!!
¿Esta confirmado que sale a 50Hz??
Joder!!!!!!!!!
Todos los juegos valen unos 60€ , estén doblados o no , estén traducidos o no , sean japoneses , de EEUU , etc.
La cuestión es que toca joderse porque así son las cosas y no se pueden cambiar.Y yo no me perdería este juego aunque sea en inglés y muy caro.Lo que pasa con el precio es que sube sólo 5€ , no vale el doble ni nada , sólo 5€ y ese aumento de precio es causado por un DVD de extras (que seguro que está en inglés tambien) al igual que pasó en su momento con el Silent Hill2.
El precio es normal y encima te dan un DVD adicional.
Lo único malo de el juego es la maldita traducción[buuuaaaa] ...no puedo seguir
pero si le metiesemos un buen palo a konami se le bajarian los humos y no tendrian mas remedio q doblarlo por huevos...


Si no te importa, te corrijo: si le metemos ese supuesto palo a konami, el proximo tampoco lo sacaran doblado, y si en ese tambien le aplicamos tu sabia tecnica del "palo" (ya me contaras de que va eso :-|) acabaran por ni siquiera poner subtitulos en castellano.

Nadie se acuerda de cuales eran los idiomas en los manuales hace tiempo? Inglés, Aleman, Frances, e...Italiano. Y SE ACABÓ. Y no querais saber lo que ha costado conseguir que aparezca el castellano. Eso si, no veais lo facil que va a ser que se deje de lado otra vez...solo hay que aplicar la supertecnica ultimate total de "el palo".

Ya vale con lo del Metal Gear, por favor...
wenas, yo voy a contestar sin leer ningun mensaje anterior, puede q repita pero es mi opinion, me parece carisimo aunke venga con regalos y polladitas y ya por no decir lo del doblaje....... a la mierda los de konami

saludos, sego
pero por que a la mierda los de konami ,a mi me parecen mucho mejores los doblajes en ingles que los españoles pero bueno ,y ademas eso de que mgs2 es caro no lo creo no pòr que traiga un dvd de extras ni na de eso si no por que este juego es una obra maestra y como tal tampoco veo yo tan caro lo que piden vamos que si mas de uno de aqui le toca en al epoca de la nintendo gastarse entre 11000 y 12000 pelas en cualquier mario os da un soponcio
Eso seras tu, morneo, ke entiendes el ingles como si fuera tu lengua materna, pero no es lo normal. Yo tengo un nivel de ingles bastante algo, a lo mejor entiendo un 70-80% de lo ke dicen, pero no puedo perderme ese 20-30% del juego, y eso me obligara a ir leyendo los subtitulos, y perderme toda la atmosfera y cinematografia del juego, perdiendo lo mas importante para mi en el MGS.
De entrada yo no voy a pagar por el. Si resulta llevar subitulos en ingles me lo pensaria, pues asi podria seguir mas o menos lo ke dicen, y si me pierdo bajar la vista un momento, pero si no, ya lo jugare de importacion en DVDr (pk los originales no se pueden cargar, otra cagada de sony tirando piedras a su propio tejado)
23 respuestas