Me lo he pasado en grande con...

Pues eso que me acabo de terminar el Gambare Goemon 4 de super famicom y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, el 2 me lo hice hace unos meses y el 1 hace años, el 3 como es RPG no lo jugaré hasta que lo traduzcan.

El juego es una japonesada plataformera en toda regla eso si con graficazos e impecable música, las batallas con impact son de lo mas variado (en realidad son minijuegos).

Ojo si alguien piensa jugarlo con zsnes os advierto que en la vers 1.36 (la ultima estable) tiene un bug bastante puñetero y los savestates funcionan mientras no resetees o cierres el emulador (es como si el juego cargara al entrar en el mapa el contenido de la saveram).

Una preguntilla: que tal esta el goemon (o goemons si hubo varios) de psx? llegó a salir alguno en cube / ps2 / xbox ?¿ en gba solo salio una especie de mario kart que contaba con varios personajes de la saga.
wah_wah_69 escribió:en gba solo salio una especie de mario kart que contaba con varios personajes de la saga.


No exactamente. Goemon salió como personaje seleccionable en el Konami Wai Wai Racing (o Konami Crazy Racers), pero el juego incluía personajes de varias de las sagas más famosas de Konami.

Y sí, en GBA hay un Goemon y se llama Goemon- New Age Shutsudou. Sin embargo está ambientado en la actualidad (o similar), y el nuevo Goemon (el sprite), es bastante diferente al original.
Al juego en sí apenas he jugado.
El Ganbare Goemon es el que aquí se conoció como Mystical Ninja, ¿no? Es que no estoy muy seguro, pero si es así también hubo para N64 uno bastante parecido al Mario 64.
Para N64 salieron 2, para gba hay 1 y para Gb 3, para nes creo que 3 y asi hasta no se cuantos multiplataforma [tomaaa]
Gracias por la info , los de n64 ya los conocía pero el nuevo de gba no , aunque he estado viendo unas capturas y no se que tal estará...

Nadie jugó al de PSX?¿.
El Ganbare Goemon de PS que mejor recoge el espíritu de los de SFC es el UCHUU KAIZOKU AKOGING, aunque es muy antiguo y requiere japonés para ser jugado. Los demás, son 3D, feos y malos, excepto por el GOEMON SHIN SEDAI SHUUMEI!, un juego de acción lateral con ambientación futurista, lejos de la estética de la saga, pero majo.
5 respuestas