Tarjetas CanalSatelite. necesito INFORMACION

NECESITO INFORMACION SOBRE EL DISEÑO DE TARJETAS DE CANALSATELITE "ALTERNATIVAS" Y SOBRE SU CORRESPONDIENTE PROGRAMADORA DE CODIGOS. LO QUE SE OS OCURRA SERA AGRADECIDO.:o
creo
pero no estoy seguro
que
esta pregunta
no es muy legal por estos foros.

me equivoco????????
pues creo ke no, esta pregunta aki no solo no se respondera si no ke se te cerrara el hilo cuando algun moderador lo vea xDD pero yo como soy buiena persona te digo ke mires esta pagina [url]http://aquí.no.se.pone.nada.ilegal[/url] yo no te he dicho nada xDD

Un saludo y no vuelvas a hacer preguntas de este tipo leete las normas

N. del moderador: Por favor, léetelas tú también, te hace falta.
si alguien pone algo "malo" y se cierra el hilo es para que no venga alguien y escriba la respuesta.

si todo esto no esta permitido
creo que los moderatas estan durmiendo.
si eso seguro pero a mi me gusta ayudar a la peña si alguien pregunta y veo ke el hilo esta abierto tanto tiempo pues yo si puedo ayudar ayudo si lo cierran no hay mas ke hablar pero ya hace tiempo ke esta abierto
Originalmente enviado por Sethh
pues creo ke no, esta pregunta aki no solo no se respondera si no ke se te cerrara el hilo cuando algun moderador lo vea xDD pero yo como soy buiena persona te digo ke mires esta pagina http://xxxxxxxxxxxxxxxxx yo no te he dicho nada xDD

Un saludo y no vuelvas a hacer preguntas de este tipo leete las normas



kenny_vive tiene la excusa de q es nuevo (aunke deberia haberse leido las normas)pero TU NO TIENES EXCUSA,ni usas siquiera el privado (como mal menor) sino q manifiestamente has puesto la direccion de una web donde claramente se dedican a cosas ilegales (buena web por otro lado),creo q es una clara muestra de menosprecio a los moderadores (o una chuleria)



salu2(no tengo nada contra ti,pero me parece q has obrado mal):-?
kenny_vive: De tu primer mensaje no se puede decir que hayas estado muy acertado: Completamente en mayúsculas y solicitando algo que está prohibido en estos foros.
Por favor, lee las normas.

Por otro lado vemos como Sethh va dando ejemplo correctamente a los más recientes, sus más de cien comentarios le avalan. Vas por buen camino chaval.

> pero ya hace tiempo ke esta abierto
Recristo, cómo será tu noción del tiempo...
6 respuestas