Ranking literatura III (desde el 27/01 al 03/02)

Tercer ranking... y como no he estado por aquí en toda la semana... pues nadie a incluido votaciones de libros :( }:/ }:/ }:/ ...... pero bueno.... me resignaré ;). Aunque nadie a puesto nada y no hay muchas modificaciones.... aquí está.... espero que sigais votando ;)


MÁS VOTADAS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............... 21 VOTOS


Los Pilares de la Tierra y El Silmarillion..................... 7 votos

El Señor de las Tinieblas yRIMAS Y LEYENDAS........... 5 votos

Caliban, El Capitán Alatriste y El Nombre de la Rosa.... 4 votos




MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 79 PUNTOS


EL SILMARILLION......................................... 27 puntos

LOS PILARES DE LA TIERRA............................ 26 puntos

RIMAS Y LEYENDAS...................................... 19 puntos

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS.......................... 16 puntos




MEJOR NOTA SOBRE 10

EL SILMARILLION................................ 9,64


RIMAS Y LEYENDAS........................................................ 9,5

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.............................................. 9,40

CALIBAN, EL CAPITÁN ALATRISTE y EL NOMBRE DE LA ROSA.. 9,37

LOS PILARES DE LA TIERRA.............................................. 9,29



Bueno, pues como ya he dicho antes.... no ha habido muchos cambios.... El Señor de los Anillos tiene ahora más votos y más puntos ;) y Caliban y el Capitán Alatriste han subido hasta el ranking de mejores puntuadas sobre 10 ;) empatando con El Nombre de la Rosa (si Adso levantase la cabeza ;)), la nota media del Señor de los Anillos a descendido 0,04 puntos (esto no es nada que Frodo y compañía no puedan superar), pero por lo demás.... todo bastante estable (se ve que nadie queire poner libros a votar ... :( )

Y como todas las semanas.... Aqui está la lista de libros que han sido puestos ya a votación, para que la echeis un ojo antes de poner a votación un libro y que no se repita, o para ver si quereis añadir un voto a uno que ya esté puesto (esta opción es muy buena y se la recomiendo a todos ;) XD XD)


Y aquí os vuelvo a poner las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar...... aunque visto lo visto... me parece que son pocos :(... espero que hasta que me pongan la línea en condiciones (estoy sin internet :(), haya alguien que se estire y ponga votaciones ;) XD XD

Hasta la semana que viene ;)
No estaras en la oficina para hacer estas cosas, no?. :-?

Desde luego tu trabajo es cojonudo y el empeño que pones seguro que trae recompensa. :)

Sabes lo que hacia yo cuando el foro de cine estaba estancado?, hacia publicidad de él en mi firma, haz tú con las votaciones de libros lo mismo.. si quieres claro. ;)

En fin vadin, que sé reconocer un buen trabajo, enhorabuena. :)
Si estoy en la oficina Ninguno XD XD
Y antes de que me lo dijeras ya había hecho la publicidad en la firma... muchas gracias ;) se agradecen los elogios.... y más cuando me he tenido que molestar en venir aquí para hacer el ranking :( ... pero como sarna con gusto no pica.... pues eso....
Solo falta el visto bueno de Cragor XD XD ;)... a ver que me dice él :-| XD XD
3 respuestas