se dejan meter mano las holandesas???

Pues asi como cambiamos de lares unos somos mas calientes (latinos y demas)sobreto por cuba y otros son mas frios (finalandeses y tal).En q polo situariais a las holandesas???esq en julio = voy con un amigo y me gustaria saber si hay mucho manbo por alla a la noche y eso? q ambiete y to lo q se cuece.
con 40 euros por delante si...
Sí se dejan, al menos las que vienen de vacaciones a la costa :P XD Eso sí, si no eres mu alto llevate unos zancos, pq no veas macho, tias de 1.80 no se ven por aki [mad]
Hombre tambien se dejaran tocar mas o menos segun el numero de cacharros que lleven en el cuerpo, o lo que hayan fumao etc etc ^^
unos somos mas calientes (latinos y demas)

Creía que ya habíamos acabado de una vez con el mito de que los españoles somos unas fieras y tal.
hombre en principio seria sin pagar q si no no tiene gracia,por la altura no hay problema 1,85 y 28x7,
amos a lo q voy,q si merece la pena ir a holanda si no fumas,por q por lo q e leido por el foro la peña solo va a ponerse ciego.
eso si mi kolega fijoq va a eso a aprte de tener descencenia de alli.
Suka escribió:28x7



Tampoco hacía falta ser tan explícito hombre [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eso, k no nos importa lo k le mida el brazo [tomaaa]


Imagen
Se dejan tocar, si no cobran, cualquier mujer?.

Follan, sin gustarle a ellas, cualquier mujer?.

Será puritana y virgen la que te toque intentar ligarte?.

Será transexual el que tengas delante?.

Te dará tiempo siquiera saber nada de esto en Holanda?.

Po tú mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Suka si tienes 28x lo que sea que haces posteando aki [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo estaria ya con Rocco o con nacho Vidal tio , [toctoc] [toctoc] creo que estas perdiendo el tiempo [666]
Suka escribió:28x7


50x15.....el comodin del "pubico"

Respondiendo a tu pregunta, como todas dependiendo la situacion y demas varaibles.
lo de perder tiempo no lo dudes,tengo examen el lunes y ya ves ande tengo la cabeza,lo de 28 x X dejamoslo en q naci en bilbauuuu [carcajad]
Suka escribió:eso si mi kolega fijoq va a eso a aprte de tener descencenia de alli.


Tu colega ya tiene descendencia, joder, el tio esta hecho un semental.. [tadoramo] [tadoramo]

PD: Supongo y espero que quisieras decir que tiene "ascendencia"
mea culpa,ascendencia,jeje,solo le faltaba eso al chabal,juasssssss
Suka escribió:lo de perder tiempo no lo dudes,tengo examen el lunes y ya ves ande tengo la cabeza,lo de 28 x X dejamoslo en q naci en bilbauuuu [carcajad]


No les hagas pasar verguenza..anda.. [poraki]
Karman escribió:Suka si tienes 28x lo que sea que haces posteando aki [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo estaria ya con Rocco o con nacho Vidal tio , [toctoc] [toctoc] creo que estas perdiendo el tiempo [666]

Pa mi que nos saliste un poquillo desviado, yo estaria con zemanova y tal , pero veso que ti tiras mas por otros caminos del señor [jaja]
Hay de todo en este mundo, pero si hay que decir que las holandesas les gusta mucho el cuerpo latino.

Recuerdo hace unos cuantos años que tuve la ocasion de bailar con una belleza holandesa, al final bailamos tan pegado que nos estabamos poniendo las botas mutuamente y tengo que decir que ella no perdia el tiempo precisamente.

Aisss el veranito [babas]
16 respuestas