He envenenado a un Eoliano

Pos ayer hablando con reve le dije que me iba a ir a comer a un Shawarma (comida arabe) al de siempre de confianza que todo ta mu bueno.
Pero no me fui a mi casa a comermelo si no a la de Gref, que me pillaba cerca y me dijo que me pasara pa cenar.
Total cada uno se comio lo suyo pero a mi me sobro un poco de showarma (si soy un mijitas) y se lo zampo gref.
XD
Resultado yo hoy me estoy cagando las patas abajo y el...tambien.

Q malo toyyyyyy [alien]
dios, que malito toy, no puedo salir del vateeeeeeeeeeeeeeeeee
No puedo dar dos pasos sin que un apreton recorra toda mi barriguita y me haga soltar ese endemoniado showarma...

PD.- Mes cuese ya er culo [buuuaaaa]
cagalera arabe [sonrisa]
a limpiarse con 7 velos
denunciar la bareto


y tu grifi, denuncia al migelin. [hallow]
que mal amigo [mamaaaaa]

PD.- Desde mi primer post aqui he ido ya tres veces al baño
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprovechar y estudiar o jugar ala game boy
yo solo he ido dos veces y eso que comi mas showarma que to, a ti seguramente que el showarma te haya echo sentir mal la cena y el postre...
Dónde esté la comida sana y saludable de un McDonalds,qué se quite un falafel XD
solo se me ocurre decirte una cosa miguelon..
[poraki] chinchate,come en casa la proxima vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recordadme qe no coma de eso nuncaaaa [flipa] Qe por cierto, qe es eso del showarma?? De comida arabe lo unico qe conozco es el pollo al kuskus y los pinchos... y los kebab claro [tadoramo] [tadoramo] !!
Aqui tambien hay o habia un shawarma de esos era un trozo de carne enorme asi parecia que estaba to seca si os estais cagando invito a que paseis por mi post de las cagaleras XD
haber kebab = showarma pero showarma es en el idioma original.
ese sitio lo hacen bien solo que esta es la primera vez que por lo que sea haya salido malo.
[mad] q miedo nada de comer kebab nunca mas.ya sabeis....en casita sin comer nada con grasita.y....crema para las hemorroides q veo q las vais a necesitar.
no creo q nunca mas nadie te haga caso cuando digas de ir a comer a algun lao ayax.gref...tu...cuidate simplemente.
besitos y animo [poraki]
Showarma = como llama Cal a los Kebaps para hacerse el interesante y que le pregunten XD
yo toy buenorro y se llaman Shawarmas de toa la life.Kebab es la compañia XD e o no francisco davi
asesino !!!!!

dime ara mismo ande venden esos choguarma k no voy a ir mas [mad]
Y yo que este sabado ire a papear un kebab... Espero que no me de nada, como es habitual.
Cal Evans escribió:haber kebab = showarma pero showarma es en el idioma original.
ese sitio lo hacen bien solo que esta es la primera vez que por lo que sea haya salido malo.



aque en barna siempre he oido llamarlos showarma.

Yo penasba que los kebap es el nombre del tipo de bareto en libanes. [jaja]
|Bou| escribió:Showarma = como llama Cal a los Kebaps para hacerse el interesante y que le pregunten XD


Ok... eso es lo que siempre me pasa... yo teno entendido ke los kebabs no son los shawarma.
El Kebab que como yo es carne picadita condimentada ñam ñam... picantita, ali-olí, keso, cebollita cortada finita... todo envuelto en dos circulos de masa. Bien.

El Shawarma no sería ya la carne esa ke tiene tan buena pinta dando vueltas ke lo van cortando a filitas? eso como se como? eso como se llama? que kiero probarlo.
[boing]
neogaka escribió:Jojojojo Bebe Ponche Caballero y asi se te curaran las cagaleras...


ya estas obsesionado xD
Pues yo tengo entendido que el Kebab es carne de camello [fumeta] , es el pirulo ese que va dando vueltas y se va cortando carne a tiras...




Fuera coñas, es pierna de cordero o algo así... [jaja]

Saludos
Pues a mi los kebap todavia no me han dado esos problemitas XDXD y espero que no me los den nunca porque estan riquisimos y no quiero que se me quiten las ganas de ir a comerlos ^^ (si, aqui se les conoce por kebaps ;))
Yo como en el estambul del plaza mayor los showarma stan buenisimos k les hechen de todo
palpatine escribió:

aque en barna siempre he oido llamarlos showarma.

Yo penasba que los kebap es el nombre del tipo de bareto en libanes. [jaja]


Aki en barna siempre he oido kebab....

Y Berice, eso que describes tu es un delicioso kebab ( DonerKebab powa)
Musice escribió:
Aki en barna siempre he oido kebab....

Y Berice, eso que describes tu es un delicioso kebab ( DonerKebab powa)


supongo que todo sera en el ambiente que te muevas..
y sinceramente, en el mio no nos convencen la comida libanesa... ZzzZZ
palpatine escribió:
supongo que todo sera en el ambiente que te muevas..
y sinceramente, en el mio no nos convencen la comida libanesa... ZzzZZ


Nu se, tengo unos amigos franceses y tb le llaman kebab
Recuerdame Migue, que no te deje nunca elegir un restaurante pa comer de verdad....XDXD
algun DIA, podre empacharte a ZZ y ese dia me quedare agusto [carcajad]
kebab powa! :-P

yo los descubri en mi viajito a madrid del año pasado y de entonces aca han empezado a invadir aqui (en las palmas).

y estan muy ricos XD

saludos!
en mlaga ya habia de hace tiempo pero solo los comia en el centro de malaga despues los redescubri en barcelona y desde entonces han puesto muchos aqui...

ahora que el q tengo al lado mas q shawarmas parecen como camperos por q son pan normal carne de pollo q me hago hasta yo y solo se salva la salsa q eso si es dicil d hacer pero no obstante estan requetebuenos aunq ese dia me sento mal volvere. [Ooooo]
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)