Cual de estas cámaras digital me aconsejais

Hola, tengo ganas de comprarme una cámara digital, pero mi presupuesto no me deja pasar de 200 €, yo le tengo el ojo echado a estas 5:

MINOLTA 223 - 2.1 MP - 206 €
CANON A-300. - 3.2 MP - 169 €
KODAK CX 7300 - 3.2 MP - 149 €
FUJIFILM FX-A120. - 3.1 MP - 139 €
HP PHOTOSMART 635 - 2.1 MP - 150 €

Cual de estas me aconsejais??? (También acepto recomendaciones sobre otras cámaras que no pasen de los 200€ ;) )

Salu2
Yo tengo la kodak 4300 o algo asi, y es muy buena, y mas para 129 que me costó: mas calidad y resolución de la que necesito y en general está bastante bien, y esa kodak que dices tu creo que era un modelo muy similar, aunque algo mejor tendrá.

El único problema que le encuentro son las pilas, que no duran demasiado, a ver si le compro la batería

salu2
Viendo los modelos que barajas, no compraria ni kodak ni Hp, porque las demas son mejores, y fuji no la compraria por la memoria, que seguramente sea X.D, y es carisima, por esos precios mirate una nikon 2100...

Saludos
No te aconsejo las Kodak ni las HP, su calidad deja bastante que desear. Por lo que yo he podido ver, las mejores de gama media-baja son las Canon y Nikon.

Saludos
Benq 2400 de 3.2mp la tengo yo a mi me costo los 200€ ahora vale 120€ y hasta 200 te compras una tarjeta de memoria grande y un cargador a mi me va de lujo y graba video con sonido y todo
como te dijeron ahi arriba, mirate una nikon 2100 (o 3100 si te llega el presupuesto) o una canon como la que pones tu ahi
CANON A-300. - 3.2 MP - 169 €

Las mejores de la gama media, para mi gusto, las canon y las nikon. Un saludo.
Mirate la nikkon como te han comentado, y no te guies por los pixeles ya que lo más importante es la óptica y no es lo mismo la óptica de una nikkon que la de una benq.

Si no te importa gastarte un poco más un amigo se acaba de pillar una canon A70 que ha bajado mucho de precio porque ha salido el modelo nuevo y creo que le ha costado unos 220€. La cámara tiene bastantes opciones manuales para cuando te canses del automático y busques posibilidades nuevas
Nightwolf escribió:Mirate la nikkon como te han comentado, y no te guies por los pixeles ya que lo más importante es la óptica y no es lo mismo la óptica de una nikkon que la de una benq.

Si no te importa gastarte un poco más un amigo se acaba de pillar una canon A70 que ha bajado mucho de precio porque ha salido el modelo nuevo y creo que le ha costado unos 220€. La cámara tiene bastantes opciones manuales para cuando te canses del automático y busques posibilidades nuevas


La A70 sta xapò por ese precio. Es una pedazo de camara. Estoy totalmente de acuerdo en lo de la optica, ahora te digo, yo tuve una Benq y estan de PM, sino mira por los foros la opinion de la gente o mira fotos, te quedas :-O . Ahora, no es comparable a una canon o nikon, pero da el pego. Eso si, la Benq esta por encima, para mi gusto, de una kodak, hp, etc....
Pues yo tengo una Kodak, de 2.0 Megapixels y zoom optico de 3x y me costó 179€ hace 8 meses. La calidad que saca es bastante buena, y la medida máxima de las fotos es de 20x25 cm. Por supuesto coincido con vosotros que Canon y Nikon son las mejores marcas, por eso valen su precio. Yo decidiría entre esas tres. Eso sí, si puedes hacerte con una que tenga zoom optico te lo recomiendo pues la calidad de la foto es notable.

De todas formas deberías pensar también la utilidad que le vas a dar a la cámara.

Un saludo :)
Mirate alguna konika. Yo tengo una y van de la ostia. El unico pero es la duracion de la bateria.

Agurtxo.
Canon o nikon por este orden, para mi las mejores. Tambien puedes mirar en paginas tipo quesabesde.com donde la peña q tiene camaras pone los pros y contras de cada camara, yo me compré hace 1 año una canon a70 despues de muuuuucho mirar y estoy contentisimo con ella, por la duracion de las pilas, por la calidad, controles manuales, etc, etc... Como muy bien dicen ni mucho menos los megapixels son lo mas importante.
Gracias a todos por vuestras opiniones,
Ahora mismo tengo duda entre 3 cámaras:

-Nikon 2100 por 170€, de la cual he visto varias fotos de muestra, y se ven de lujo. Aparte de que está a muy buen precio, y la memoria es muy barata también.
-Sony Cybershoot DSCP52 por 225€, esta me parece una buena cámara, lo malo que le veo es que la memoria es muy cara
-Pentax Opito 30, 170 - 190€ 3x zoom óptico 4x digital, 3,2 MP, me han comentado que la óptica de estas cámaras es muy buena.

Una de estas 3 va a ser la elegida, pero aun estoy en duda, vosotros que me aconsejais??

Salu2 [bye]
Yo me compré después de mucho comparar una Nikon 2100, y te puedo decir que va de lujo, saca muy buena calidad (las fotos salen bien definidas, no como si fueran unas acuarelas como las Kodak ;) ), la memoria es barata y viene con un juego de pilas, cargador y funda. La Sony será una buena cámara, pero todo es más caro, no incluye cargador ni pilas, y es más grande (la Nikon parece de juguete, es pequeñísima). Y de la otra no tengo referencias, pero vamos, que yo te aconsejaba la Nikon de cabeza, sólo dudaría recomendartela si estuvieras dudando entre ésa y una Canon, pero como no es así, ya sabes, jejeje.
yo me compre una kodak cx4230 de 2.1 mp y 3x optico, por 179€ haran unos pocos meses, y bueno, la verdad como dicen por ahi arriba me decepciono por q las fotos parecen acuarelas, sobretodo si la comparas con la sony p72 q tiene un colega, q hace unas fotos q te cagas. Pero tambien le costo a el 70 billetes XD.
Yo me compre esta por que por aquel entonces por ese precio dificil pillavas una de 2.1 mp, y la nikkon 2100 se iba a casi 45000 pelas (creo) , y yo no me queria gastar mucho. Ahora me arrepiento de no haberla cogido. La verdad es que me dan ganas de comprarme otra, pero en casa seguro q me meten una bronca q no veas como me vuelva a gastar el dinero en estas cosas.
Det_W.Somerset escribió:Yo me compré después de mucho comparar una Nikon 2100, y te puedo decir que va de lujo, saca muy buena calidad (las fotos salen bien definidas, no como si fueran unas acuarelas como las Kodak ;) ), la memoria es barata y viene con un juego de pilas, cargador y funda. La Sony será una buena cámara, pero todo es más caro, no incluye cargador ni pilas, y es más grande (la Nikon parece de juguete, es pequeñísima). Y de la otra no tengo referencias, pero vamos, que yo te aconsejaba la Nikon de cabeza, sólo dudaría recomendartela si estuvieras dudando entre ésa y una Canon, pero como no es así, ya sabes, jejeje.


Has probado a imprimir alguna foto a tamaño normal? esque la puedo conseguir por debajo de 140 lerus, y claro, me parece un precio mu mu gueno...

Saludos
CANON

Sin dudarlo.




Un saludo.
17 respuestas