El Otro Lado del Futbol (GAME 14)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.


· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com


· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , así que no se podra postear más.

1ª pista: Ha jugado en tres de las 5 principales ligas europeas

Un saludo y suerte!
Bixente Lizarazu


salu2
PISTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que lo se,pero necesito otra pista para poder volver a postear!!! [jaja]
pista plis asi pueden ser bastantes cawento



[bye] [360º] ¬_¬
Ante la demanad popular, aqui va la segunda pista, aunque creo que tendrian que ser mas salteadas, para dar oportunidades a otros usuarios que por ejemplo no se hayan conectado esta noche...


1ª pista: Ha jugado en tres de las 5 principales ligas europeas
2ª pista: Iba para estrella del futbol mundial, pero aunque es un buen jugador nunca brillo como de el se esperaba


Otra propuesta para el juego es que, el que gane, se pase dos juegos sin poder participar, uno porque es el que hace la pregunta, y el siguiente porque es el "supervisor", al que le envian la respuesta en e-mail, asi FrutosXP tambien podria participar ... que decis?

un saludO!
ManelNight escribió:De la Peña


tenemos ganador!!!! congratulations!!! [ok]

juas, pensaba que iba a ser mas dificil.... [maszz]

Un saludO!
jejeje, con la primera pista ni se me ha pasado por la cabea pero con lo de "Iba para estrella del futbol mundial, pero aunque es un buen jugador nunca brillo como de el se esperaba " me ha venido a la cabea.

ahora pienso algo y pongo el nuevo.

Saludos
AMUNIKE [qmparto][qmparto][qmparto]

no tengo ni idea [mamaaaaa]
18 respuestas