Fotografiar algo de lo que estais mas orgullosos

lo suyo seria estar de la forma que ha dicho ferry sin tomar ningun tipo de mierda. Eso si que seria para sentirse orgulloso.


salu2
Homer J.Simpson escribió:lo suyo seria estar de la forma que ha dicho ferry sin tomar ningun tipo de mierda. Eso si que seria para sentirse orgulloso.


salu2


totalmente de acuerdo,y yo por suerte estoy orgulloso

simplemente he dicho eso con ironia XD

respeto a la gente que le guste eso,pero no lo comparto,yo soy un deportista sano como tu,aunque no me regalan tantas copas como tu[poraki]
A ver, a ver. Las "mierdas" como decis no son solo las cosas ilegales vale? A ver kien de los presentes no hace nada de los ke pongo aki:

-Tomar alcohol
-Fumar tabaco o porros
-Tomar cafe
-Otras drogas ilegales
-Comida basura


Agurtxo.
lopes5 escribió:A ver, a ver. Las "mierdas" como decis no son solo las cosas ilegales vale? A ver kien de los presentes no hace nada de los ke pongo aki:

-Tomar alcohol
-Fumar tabaco o porros
-Tomar cafe
-Otras drogas ilegales
-Comida basura


Agurtxo.


-Tomar alcohol - no bebo
-Fumar tabaco o porros - no fumo
-Tomar cafe - no bebo cafe
-Otras drogas ilegales - nada de nada
-Comida basura - Desde hace un mes, no me acerco al MCDonalds


hmmm... casi :P
Si no fuese por mi vicio con la Estrella Galicia, 1906 y Guinness, yo el resto no las hago xD
lopes5 escribió:A ver, a ver. Las "mierdas" como decis no son solo las cosas ilegales vale? A ver kien de los presentes no hace nada de los ke pongo aki:Agurtxo.


-Tomar alcohol : no lo tomo nunca
-Fumar tabaco o porros : nunca he probado uno
-Tomar cafe : sólo leche manchada de café... no me gusta
-Otras drogas ilegales : "¿ezo qué é?"
-Comida basura : desde hace ya 2 años que me lo tiene prohibido el médico...

¿tan rara soy? [reojillo]
-Tomar alcohol ----> NADA.
-Fumar tabaco o porros --------> NADA. No lo he probado nunca ni lo pienso hacer
-Tomar cafe -----------> NADA. No me gusta el cafe
-Otras drogas ilegales --------> NADA.
-Comida basura---------> 1 vez al mes por lo menos.

salu2
lopes5 escribió:A ver, a ver. Las "mierdas" como decis no son solo las cosas ilegales vale? A ver kien de los presentes no hace nada de los ke pongo aki:

-Tomar alcohol
-Fumar tabaco o porros
-Tomar cafe
-Otras drogas ilegales
-Comida basura


Agurtxo.



-Tomar alcohol>>>> NO bebo
-Fumar tabaco o porros>>>>NO fumo
-Tomar cafe>>>>> lo ODIO
-Otras drogas ilegales>>>>> Nada
-Comida basura>>>> solo he comido dos veces en mi vida en un mcdonalds,donde este una buena comida de casa que se quite lo demas

y no me compares los anteriores puntos con la comida por dios,por muy comida basura que sea no es comparable¬_¬

de verdad,tan dificil es de entender que a algunas personas podamos vivir sin todos eses vicios?¿?¿?

y por supuesto,me parece patetico estar orgulloso de una droga,ya sea marihuana o lo que sea
La glucosa tambien altera el estado animico, y casi se la puede considerar una droga, como al cafe. Y de eso si que tomais TODOS! [burla2] [qmparto]

Sobre lo de estar orgulloso de unas plantas de maria, pues igual de orgulloso que puedes estar de unos geraneos. Lo triste es que (aunque ahora venga a decir que no) los mismos que estan orgullosos de su planta de maria, verian en plantar un geraneo como una soberana gilipollez, por lo cual deduzco que no estan orgullosos del tiempo y dedicacion que han invertido en su plantita, si no de tener provisiones de droga para medio año gratis. :-|
-Tomar alcohol - sí bebo
-Fumar tabaco o porros - fumo tabaco y porros
-Tomar cafe - de los pocos vicios que no tengo
-Otras drogas ilegales - a veces...
-Comida basura - Nada, dieta mediterranea al poder !!!


Y estoy orgulloso de ser feliz tal y como soy ;-)
Pero ahora no digais todos si fumais o si bebeis o ke XD K parece esto una encuesta publica
neogaka escribió:Pero ahora no digais todos si fumais o si bebeis o ke XD K parece esto una encuesta publica


La cuestión es que mucha gente alardea de que no fuma , no bebe, que si no etc.... Pues yo si fumo y bebo, no soy perfecto, pero si feliz.
No si ten por seguro k el k bebe, esta feliz XD O por lo menos "se pone feliz" XD
neogaka escribió:No si ten por seguro k el k bebe, esta feliz XD O por lo menos "se pone feliz" XD


... xacto X-D , ¿ Te sirvo un ponche ? [poraki]
pos yo me siento orgulloso de ser amante de la naturaleza y de ser bueno haciendo surf y que poca gente lo sepa porque no soy de esa clase de personas q se creen alguien por hacer algo bien, nunca he entrado en competicion aunque muchos me lo dicen, yo hago esto, como muchisima gente para alejarme un rato de la alquitranada sociedad http://www.inespol.com/csgallery/viewpage.php?imagerec=577&c=289&whattodo=info¤t=19&projectid=30&top=135&backlink=1
-Tomar alcohol - Jamas lo he probado
-Fumar tabaco o porros - No fumo nada de nada
-Tomar cafe - pues por las mañanas si me bebo 200ml de leche con 2 dedos (horizontales eh XD) de cafe aguao...
-Otras drogas ilegales - ¬_¬
-Comida basura - La unica vez que he comido en un sitio asi de guarro fue en unos cines de san sebastian, y e de admitir que me lo pase bien, algun dia os contare la historia de la hamburguesa qeu viajo en el tiempo.

Maesebit escribió:La glucosa tambien altera el estado animico, y casi se la puede considerar una droga, como al cafe. Y de eso si que tomais TODOS!


Pos esto tampoco, como diabetico que soy lo tengo controlao XD

AUUUUUUUUUNQUE, la foto que voy con vestido de tia fue el dia que me comi 2 magnums dobles de caramelo sin tomar medidas... Ni una botella de ron te deja asi... y encima me acuerdo de todo y no acabe vomitando... pero no se que es peor XD
66 respuestas
1, 2