Zelda OOT en NDS?

Según Kenichi Sugino (del equipo de desarrollo del NDS), Nintendo tiene planes de realizar un port de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su nueva portátil de dos pantallas. De momento es solo un proyecto que Nintendo está evaluando.

Fuente: SectorN

Ultimamente este rumor lo he leido en unas cuantas webs, ya veremos si se keda solo en un rumor o....... [babas]
Pues mal no estaria, pero no creo que lo hagan, porque exigiria un proceso de adaptación complejo y quiza nintendo prefiera concentrar esfuerzos en una entrega nueva, me explico:

El juego ha sido jugado hasta la saciedad desde hace relativamente poco. Hace relativamente poco q el juego salió a la venta (1998) y hace poco ha aparecido como bonus en el WW y en el Collectors. Así pues, para que el juego garantizara un éxito mínimo, necesitarian incluir muchas novedades: Graficos renovados (imposible), innovación táctil, nuevos niveles, etc...vamos, como hacer un juego nuevo...y para eso creo yo que harían un juego nuevo.

Quizá nintendo se lo debería haber pensado al utilizar el OoT como reclamo promocional, aunque yo mas contento que nadie X-D

De todas formas que nadie piense que no lo deseo, pero la verdad, lo veo difícil.
ocarina of time con 4 botones? o usan y abusan de la pantalla táctil o el oot va a sufrir un caida de jugabilidad monstruosa (al menos en mi opinión, que soy de los que no juegan a los zelda portátiles por tener que estar llendo y viniendo de la pantalla de status una y otra vez)
a mi mas bien me da igual, ahora mismo acabo de volver a empezarlo en el emu de xbox en español (a ver si esta vez me lo acabo XD, siempre me kedo en el templo del agua, no se porke.... :p )

me acaba de dar ahora por jugar juegos en emus.... tambien estoy con el chrono tigger y el secret of mana.... y ayer empece el FFVII [ok] y tengo mas de 10 juegos de cube y xbox pendientes de pasarmelos.... si es ke.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:a mi mas bien me da igual, ahora mismo acabo de volver a empezarlo en el emu de xbox en español (a ver si esta vez me lo acabo XD, siempre me kedo en el templo del agua, no se porke.... :p )

me acaba de dar ahora por jugar juegos en emus.... tambien estoy con el chrono tigger y el secret of mana.... y ayer empece el FFVII [ok] y tengo mas de 10 juegos de cube y xbox pendientes de pasarmelos.... si es ke.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pensaba que era el único XD XD

Yo he empezado el Breath of Fire, el Metroid y A link to the past XD, y me estoy hechando unos vicios al Perfect Dark que pa qué XD

Yo también me quedo en el templo del agua [snif]

Y también tengo rato de juegos por pasar [qmparto]

Yo quiero que saquen uno estilo OOT (ni que no sea un Zelda) pero que para golpear se pasara el lápiz por la pantalla y fuera haciendo movimientos la espada según mueves el lápiz [babas]
Mandale un mail a miyamoto tio [oki]
Ackman escribió:a mi mas bien me da igual


mientras se lo den, claro... el tipico mecanismo de pensamiento por el cual nintendo hace lo que hace, y obtiene los resultados que obtiene

(perdona compañero, pero lo pusiste a webo) [chulito]

Con esto quiero decir a radja, que el incluir pocas novedades nunca ha arredrado a nintendo a hacer un juego o no...lo hara la dificultad, o unas mejores o peores previsiones de ventas...pero colgarlo "por colgarlo" si la peña lo requiere? never a problem.

por eso mario esta pluriempleado desde la SNES. :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
Con esto quiero decir a radja, que el incluir pocas novedades nunca ha arredrado a nintendo a hacer un juego o no...lo hara la dificultad, o unas mejores o peores previsiones de ventas...pero colgarlo "por colgarlo" si la peña lo requiere? never a problem.
Hay que ser muy TOOOONTO para no sacar un producto habiendo un publico que lo requiere, y por lo tanto sabiendo de antemano que va a vender.

Sobre el rumor. No tiene ninguna base, y ni siquiera tiene sentido. Mas bien no me lo creo.
xuano666 escribió:Mandale un mail a miyamoto tio [oki]


Dime la dirección anda XD

Seguro que si miyamoto sacase un juego así lo adorarian, pero como lo digo yo es una idea sin mas XD XD
A mi que sacaran el OOT otra vez si que me mosquearia, pero si nintendo cree que venderia, pues adelante. Aunque le podrian añadir un four swords en 3d XD XD XD

De todas formas preferiria una entrega nueva.
Como ya han dicho por arriba, OOT es un juego muy reciente, ke ademas te regalan con comprar la cube (o el WW), asi ke lo veo dificil, aunke nunca se sabe.....

PD:cuando presentaron la DS en el E3 y dijeron ke seria capaz de mover juegos cell-shaded a 60 fps pense: el zelda ke saken para esta consola (porke lo sacaran, eso seguro), tendra el estilo del WW. Ojala acierte
Ackman escribió:Según Kenichi Sugino (del equipo de desarrollo del NDS), Nintendo tiene planes de realizar un port de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su nueva portátil de dos pantallas. De momento es solo un proyecto que Nintendo está evaluando.

Fuente: SectorN

Ultimamente este rumor lo he leido en unas cuantas webs, ya veremos si se keda solo en un rumor o....... [babas]


Fijo que es cierto, a nintendo le encanta hacer remakes de todos sus grandes y no tan grandes juegos.

Yo la verdad prefiero un Mario 64 antes que un zelda OoT, que ya tiene version en game cube, y contando que me lo pete en N64, en emulador y ahora em master quest en la cube esta en proceso... me cansa un poco xD.

Que hagan un zelda con el mismo motor grafico, pero totalmente nuevo.

SaLu2sSs
The Sabbat escribió:
Pensaba que era el único XD XD

Yo he empezado el Breath of Fire, el Metroid y A link to the past XD, y me estoy hechando unos vicios al Perfect Dark que pa qué XD

Yo también me quedo en el templo del agua [snif]

Y también tengo rato de juegos por pasar [qmparto]

Yo quiero que saquen uno estilo OOT (ni que no sea un Zelda) pero que para golpear se pasara el lápiz por la pantalla y fuera haciendo movimientos la espada según mueves el lápiz [babas]
En el zelda OOT, la primera vez lo terminé, a partir de la segunda a por el templo del agua XD. Tengo empezados el FFII el Terranigma, el Super Metroid, El secret of mana y algun otro, muchos juegos de la Box sin pasar :S.

Yo creo que deberian sacar el juego, porque hay mucha gente a la que le gustaria, y muchas compras seguras. Ahora, si tienen que mejorarlo... A ver que va a salir :( En texturas no creo que pueda ser mejor. Además, no es seguro que lo saquen, yo no lo veo muy claro...

Salu2!
12 respuestas