¿Qué juego recuperariais?

Ya se que hay mucha gente que lo de los remakes les quema bastante, que siempre andan pidiendo juegos nuevos y quejándose de falta de originalidad. Especialemente Nintendo ha sido blanco habitual de estas criticas por parte de alguna gente por utilizar siempre los mismos personajes en sus distintas plataformas.
A mí no me parece necesariamente malo el recuperar personajes míticos, eso sí, siempre dentro de un límite.
Os propongo que digais que juegos míticos y olvidados por las nuevas generaciones de consolas os gustaría ver en vuestras máquinas.
A mí me encantaría ver un nuevo Battle of Olympus de NES, o el Kid Icarus de la misma consola.
Cualquier sugerencia será bien acogida.
Para mi, un personaje mítico que deberian recuperar esl Alex Kidd.
La de horas que me habré pasado peleando contra los jefes a piedra papel tijera :p
Pero claro... quien sabe si el paso a las 3D le sentaría bien ...ahora que todo es en 3D
Salu2s!
Deberían recuperarse los grandes beat em' ups callejeros como Final Fight o Streets of Rage
killer instinct :-D que ya hace unos años que no se sabe nada.
¿Solo uno? Por mi parte:

-Killer instinct (si lo hacen en 3d, que no se carguen el sistema de juego furiósamente rápido)
-Contra (pero bien recuperado, no la mierda de juegos 3d q salieron para las 32 bits y tal)
-Maniac Mansion / Day of the tentacle. Una segunda parte de esto bien hecha me haría llorar de alegría.
-Monkey Island 3 (el verdadero, el que está en la cabeza de Ron Gilbert)
-Splatter House
-DragonNinja (en NES se llamaba Bad Dudes)
-Operation Wold y Lethal Enforcers (la novedad de las pistolas de luz ya pasó ...)
-Panzer Dragoon Saga (vale, no es muy viejo, pero el que lo haya jugado sabrá lo que es imaginarlo con los graficos del Orta)
-Eternal Champions
-Mickey Mania (un juego de Mickey en 3D de aquella calidad, que no terminara siendo un 102 dálmatas -por lo asqueroso- seria bonito. Aunque es dificil q no saliera un bodrio)
Final Fantasy VI ,imaginarlo con unos graficazos d estos como los del X.... [babas]
Pues llevo mucho tiempo esperando un remake como Dios manda del Chrono Trigger.Otros juegos que merecen la pena ser recuperados, ya sea en forma de segundas partes bien hechas o remakes:
-Golden Axe; el de Ps2 es un poco flojo
-Windjammers; es inexplicable que un juego tan bueno y original como éste no tenga segunda parte, eso sí, de los juegos de lucha no se cansarán de sacar secuelas iguales.
-Super Punch out!; ojala sacaran una nueva versión para cube
-Guardian heroes; en este caso una segunda parte.
-Streets of rage.
-The punisher, cadillacs & dinosaurs, x-men....etc y demás beat'em up de Capcom y Konami.
-Muchas aventuras gráficas de antaño: Space Quest, Leisure suit Larry, Indiana Jones, Day of tentacle, Discworld...

Un saludo.
- Secret of Evermore
- Secret of Mana
- Final Fantasy V
- Fina Fantasy VII
- Terranigma
- Ilusion of Time
- Alundra
- Wild Arms
- Lufia
- Lufia II

Quiero ports (a GBA por ejemplo) o remakes (para Game Cube por ej.) YA !!!

Saludos [bye]
yo los FF y el ilusion of time, que siempre a sido un juego que me enamoro ;)
Guybrush escribió:-Monkey Island 3 (el verdadero, el que está en la cabeza de Ron Gilbert)

pero esto seria un juego nuevo, no un remake no? No obstante, no estaria nada mal, y kizas se desvelase la famosa polemica del secreto.... juas pero tb digo k a mi el MI3 no me parece mal juego, en cambio el 4 si xD ese lo podian eliminar, xq es una pena de juego y una especie de deshonra..

como remakes estarian especialmente bien los de los grandes rpgs... como los final fantasy, chronno tiger y juegazos asi..

saludos!
-final fantasy III (el 3 no el 6). El unico FF ke no ha sido portado/remake-ado. A ver si se konfirma el lanzamiento de FF1&2 en GBA y esto anima a square a hacer el remake.

-un nuevo plataformas de mario en 2-D (esto no es un remake, pero llevo tiempo esperandolo)

-un nuevo indiana jones (pero que no se parezca a "infernal machine")

-rick dangerous

-la abadia del crimen [tadoramo]

-Ultima 7

Por cierto, alguien sabe si finalmente hicieron el planet harriers???Era una puesta al dia del space harrier, del ke nunca volvi a saber nada.

EDIT:Una puesta al dia de los 2 primeros zeldas (con graficos tipo "4 swords") tampoco estaria mal
Final fantasy VI y el Chrono Trigger exageraos ke estan!!
Punch out, kicle cubicle, street of rage, los sonics, los marios, el hang on, super monaco gp, ultimate soccer pufff me gustan muchos
Ronbin escribió:Por cierto, alguien sabe si finalmente hicieron el planet harriers???Era una puesta al dia del space harrier, del ke nunca volvi a saber nada.


Pues que no salio Salones Recreativos... [mamaaaaa]
-World Wide Soccer 98 (el 2000 q apareció en DC se cargó tan glorioso nombre)
-Eternal Champions
-Alien Soldier
-Full Throttle
-Killer Instinct
-Sensible Soccer
-Kick Off
y algunos mas :P
Wonderboy (sobre todo)!!!!
PC Kid (Bonks)!!!
Bonanza Bros!!!
Fantasy Zone!!!
Pop´n Twin Bee!!!
Parodius!!!

Y que vuelvan a hacer un juego de Ranxerox (Ranx)...los que conozcan a este personaje lo entenderán (hehehehehe)

un salu3 [bye]
Thunderforce IV (Genesis)
Shadow Dancer (Genesis)

Que buenos ratos me pase con esos títulos...
crying_undeath escribió:
Pues que no salio Salones Recreativos... [mamaaaaa]
[buuuaaaa]
Pues en ese caso, tambien pido un remake de space harrier (vaya vicios ke me pegue en el shenmue)
Streets of Rage
Killer Instinct
Dragon ball z 2 (super nes)
Qué os parece el Soccer de Konami?????? :p :p [qmparto] [qmparto]
- Final Fight
- Streets Of Rage
- Double Dragon
- Prince Of Persia... (ups ese ya está remakeado menudos vicios a la Master System [sonrisa])
Killer Instinct podria ser la virgen remakeado

los finals... desde luego un FFVII con graficos de ultima generacion.... seria cremita

goldeneye pero bien bien bien exo

y me quede con ganas de un FORSAKEN (aunque el que salio estaba guay, pero en una xbox debe lucir q pa que...) [tadoramo] [tadoramo]
Panic Restaurant (Taito para NES) [amor] , un juego divertido y adictivo como pocos [tomaaa]

Imagen

Con sus minijuegos, enemigos, ... que recuerdos ...
Guybrush escribió:¿Solo uno? Por mi parte:

--Contra (pero bien recuperado, no la mierda de juegos 3d q salieron para las 32 bits y tal)


Pues salio uno para PS2 bastante aparente..... [pos eso] [tomaaa]

A mi me encantaria que Sega sacara la continuacion d euno de mis juegos favoritos: Sword of Vermillon. XD XD
seth_gecko escribió:Deberían recuperarse los grandes beat em' ups callejeros como Final Fight o Streets of Rage


manten un ojo entonces en el spike out si es verdad que finalmente sale en xbox.

saludos!

pd. sin duda alguna. La Abadia del Crimen. Ese juego merece un remake a la altura del juego y de la novela y pelicula en la que se basa. (que, bien hecho, seria de los 5 juegos mas notables de cualquier epoca).
- Solar Jetman
- Whirlo
- Double Dragon (beat'em up, no esa patata 1vs1 que fue la última entrega)
- Lost Vikings
- Wonderboy.
- Rastan.
- Maniac Mansion.
- Mystical Ninja ( algo bien hecho, aunq el Goemon no esta del todo mal )
Por supuesto y sin dudarlo el Chrono Trigger!!!

Vaya vicios me he metido yo con la SNES. Bruuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! JOjojojojo.

Aunque me han dicho que hay unos chicos que estar pasandolo a version en 3D. Aqui podies verlo.

http://www.opcoder.com/projects/chrono

Byeeee
Pues la verdad es que si se lo curran tiene una pinta estupenda ese Remake.

Ya quisieran algunas compañías sacar juegos así :)
Yo querría remakes de la saga Nemesis de MSX (pero sin alterar un ápice su jugabilidad), WonderBoy in MonsterWorld, Streets of Rage 2 (poder jugar a 4 sería la caña) y ThunderForce IV.
Un remake del TARGET RENEGADE!!!!!!
Me encantaria una nueva version de Final Fight y de Golden Axe.
killer instinct 3

ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMBO!!!
34757863475634789623745 HITS

[carcajad] [carcajad]

JAGO WINS!
- Alex Kidd in Miracle World
- Golden Axe (pero decentemente, no esa mierda de PS2)
- Wonder Boy in Monsterland
- Los Sonic en 2D (Aunque ya eran perfectos)
- Streets of Rage (Donde están estos juegos hoy en día?
- Gunstar Heroes y Alien Soldier (Joyas de Treasure)
- Nights Into Dreams (Este cae pronto seguro, a ver si se lo curran)
- Final VII (Este también caerá)

SEGA FOREVER
A mi me encantaria un remake del Rocket Knight Adventures original; anda que no me pegue vicios a este juego dandoles caña a los cerdos, jajaja; yo creo que Konami deberia de desenpolvar algunas de sus antiguas licencias y hacer algo con ellas, algun juego nuevo o un remake de ellos.
Yo recuperaria el paris dakar de zigurat para spectrum, amstrad, ...
eso si que era un juegazo de rallies de aventura
Pues yo recuperaría el Head over Heels y La Abadía del Crimen. En versión portatial para GBA o las futuras portatiles.

Aparte de eso también todos los juegos de la serie Castlevania (pero eso ya por ansia personal X-D )
- Terranigma .
- Secret of Evermore.
- Illusion of Time.
- Secret of Mana.
- Lufia
- Kid Clown in Crazy Chase (El juego staba entretenido xD)
No pongo el Chrono Trigger xk ya hay una versión oficial para Psx hecha por Square-Enix.
Había uno también que estaba chulo q eran carreras d unas bicicletas d una sola rueda (Monociclos??) y tenias k hacer piruetas y cosas así, pero, como se llamaba...?
PD: Sobre lo del Terranigma, Quintet sigue existinedo?
Salu2!!
Arker, el juego ese de los monociclos se llamaba Unirally (En USA Uniracers) y si, era un vicio!
aleksin escribió:Arker, el juego ese de los monociclos se llamaba Unirally (En USA Uniracers) y si, era un vicio!

Oks! Gracias!!
Para recuperar, yo recuperaria el Super Tennis o el Baseball Stars de Nes, ke vicios me pegaba a esos juegos con los amigos xD

O tb podrian recuperar el Desert Strike y que lo pusieran con buenos graficos para la ps2 o la Cube, no estaria nada mal.

Y por ultimo, podria los Doble Dragon, o los Street of The Rage, miticis y increibles juegazos *_*

Estos son los ke recuperaria, a pesar de mi ignorancia sobre los remakes y tal ke se sacan hoy en dia, ke voy muy perdido y no se si alguno de los que he dicho lo han sacado o no.

Por las sombras...
[3ki escribió:]Por supuesto y sin dudarlo el Chrono Trigger!!!


pero no sacaron chrono cross como sucesor de chrono trigger? o es que es una castaña? ¬_¬

saludos.
GXY escribió:
pero no sacaron chrono cross como sucesor de chrono trigger? o es que es una castaña? ¬_¬

saludos.


Segun tengo entendido, chrono cross no sigue la historia de chrrono trigger, se nos kuenta algo sobre los personajes del juego original, pero muy poco, y cuando el juego esta bastante avanzado. Pero no puedo asegurarlo, porke no he jugado.

Imagino ke lo ke pide la gente es un port a GBA del original
45 respuestas