Vereis tengo un prblemilla un tanto raro. Ya me a ocurrido dos veces y me moskea bastante.
Pos la cosa esta en q el otro dia reinicie y al entrar en el escritorio (yo no tengo la opcion de elegir varias sesiones, tengo una predefenida q entra sin contraseña y directo) todo me habia cambiado, el escritorio, la barra de inicio y me salian cosas como si lo hubiese encendido por primera vez como lo de el mensagito de la barra de inicio q te pone: pinche aqui para bla bla....
Weno pos me doi cuenta de q era otra sesion la q estaba abierta pero con el mismo nombre q la mia, la de siempre (mi sesion se llama jesús)... voy a la carpeta Documents and Settings y veo 3 carpetas "All user", "jesús" y otra q pone "jesús.bak".
Mi autentica sesion es la de "jesús.bak" y la nueva q se a creado, porq si, es la de "jesús", es como si hubiese echo un backup de mi antigua sesion y hubiese puesto una nueva. Porq coño ocurre eso? esq ya me a ocurrido dos veces y no tengo ni puta idea de solucionarlo, lo unico q se me ocurre es formatear y punto. Alguien sabe algo de este problema?
Asias por adelantado ^_^
PD: si no me he explicado bien preguntarme lo q no entendais