Logos para el telefono movil

Hola a todos;
me gustaria que alguien me pudiera dar alguna direccion donde pueda bajarme directamente al movil logos, pero que sean gratis, por supuesto.
Tengo un Nokia 3210.
Muchas gracias:-)
Prueba esta:

http://www.iguanasms.com

primero tendras ke ir a una seccion y registrarte, te daran un codigo y luego elijes el logo ke kieres y pones tu codigo, solo te permiten bajar dos logos gratis, pero si te creas otra cuenta de e-mail, y te vuelves a registrar de nuevo podras bajar dos mas.

Salu2 bLOdGoD
Vaya huevos le echais siempre, es un foro sobre un chat del irc hispano y vienes pidiendo los dibujitos para tu movil, por favor,las webs de moviles tienen sus foros, no entreis a cosas que no vienen a cuento, es bastante molesto que te utilicen para todo menos paralo que deberian.
Juer alma tampoco es para ponerse asi, a lo mejor se ha ekivokado de seccion, un despiste, le puede pasar a kualkiera, despues dices de mantener la calma en el foro....


Salu2 bLoOdGoD
Gracias colega;
Eso mismo le dije a alma, pero que le vamos a hacer. Ya se sabe, soy nuevo por estos sitios y uno se puede despistar facilmente.
Ya probe la direccion que me dijiste y encontre justo lo que buscaba... FORZA FERRARI.
Gracias por todo
4 respuestas