v rally 3

pos bueno amigos me an pasado por el mirc un video del este peazo juego jajaja esta muy guapo de verdfad tiene dos vistas , me parece desde adentro y desde fuera mira pongo unas fotos ya ke son 16 megas
otras joder no me deja hacer impresiones de pantalla pos buneo ke sepais es es muy bueno el juego ke pena de verdad keria enseñarlo a vosotros
mira e podido hacer una la pantalla se me kedaba negra antes e tenido ke dar alguna opcion y capturar la imagen paso de hacer mas ke el pain me dice ke se keda sin recursos
joderme estoi dando cuenta ke lo visualizadores de fotografias ke tengo en el portatil son una mierda me dan error o no me dejan hacer na una en blanco i negro :(
Y esta guapo el juego o es algo cutre?



Saludos!!!
pos es como los primeros de la play ya lo vereis aver si encuentro alguna web ke tenga un enlaze y lo veis cuando salga al mercado ese juego sera la ostia lo dijo porke graficamente es bestial¡
Yo también tengo ese video, es verdad lo que dice camposi, es como los primeros de la play, pero hay que tener en cuenta que no estas jugando en la play , y que todo evolucionara.
En estos momentos me estan pasando el video, y la verdad si el juego tiene la misma pinta ke el de play, y estos son los primeros juegos de la gba, a saber donde llegara esta consolarrrrrrrrrr.

Yo kiero y kiero yaaa el cartuchillo de los huewos. viva la gba
6 respuestas