Las selecciones autonómicas podrán participar en competiciones internacionales

y tenemos seleccion vasca en todo... [oki]

Gora Euskal Selekzioa!

Aio
ManelNight escribió:
En esta parte no estoy de acuerdo pq una seleccion representa a su federacion. La eurocopa la juega una seleccion de afiliados a la Federacion Española de Futbol que es una entidad PRIVADA.

Saludos


Ni mucho menos la RFEF es privada, la Liga de Futbol Profesional(LFP) si que es privada, pero la Federación Española es pública, y como tal depende del Ministerio correspondiente.
Solo decir que irlanda,escocia y wales partipan y son del reino de gran bretaña
el^druida escribió:Solo decir que irlanda,escocia y wales partipan y son del reino de gran bretaña


Irlanda es un país que no forma parte de UK, será Irlanda del norte... y siempre os olvidais a Inglaterra que no es Inglés todo lo de UK aunque en el lenguaje muchas veces lo usemos comol equivalente.

Ta luego
Perdon por no responder antes:
Amílcar escribió:Perdona, pero sí es política. Si no lo ves es porque no quieres o porque no te interesa verlo. ¿Quién lo propone? Grupos separatistas (EA y ERC). ¿Con qué fin se hace? Con el de que esas regiones participen de igual a igual con naciones.
Parece obvio, la verdad.


Ya lo se, el comentario iva para los politicos [noop] , no para los aqui debatientes, perdon [barret]
sr. chinarro escribió:
Ni mucho menos la RFEF es privada, la Liga de Futbol Profesional(LFP) si que es privada, pero la Federación Española es pública, y como tal depende del Ministerio correspondiente.


A mi me parece que si, lo que recibe de los presupuestos es una subvencion pero la FEF no depende del Govierno, puesto que al presidente no lo pone nadie como por ejemplo en TVE.


Saludos
55 respuestas
1, 2