Jajajaja, no se si habreis visto esto

Me acaban de llevar a una pagina de por ahi, he visto esta tira comica, me partoooooooooo

Imagen

la direccion es tira.escomposlinux.org, si os gusta mirad las que hay que te quieres morir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
EDITO: Si se ve. (soy un gañan)

Pues mis risas me he hechado [qmparto] !

Salu2
No entiendo el chiste. ein?
Esta es buenisima :Ð
Imagen
Salu2
No veo la gracia por ninguna parte.........

El segundo está bien pero bueno...... [noop]
Pues yo me he partido la caja con el primero xDDDDDDDDDDDDD q coña juajajajajaj [burla2] [Ooooo]
Estan de muerte , pasaros por este enlace Tira ecol para ver todas las que ha publicado
El primero no lo entiendo.... es penoso


El segundo esta bien ese si lo entiendo



[fumeta]
A mí me encantan, tengo la tira y "El Sentido de la Vida" en mis favoritos desde hace mucho tiempo ya [oki]
Pues yo me partio con los dos XDXD
Con eso del format xDDD, no sabia que habian historietas d estas por internet. jejeje.
Muy bueno los dos enserio XDXDXD
la verdad son bastante malas las dos, y tiras de estas se podrian hacer de muchas cosas, del mismo linux. Sin ir mas lejos me compre la distribucion SUSE Linux 7.0 y la tuve que quitar porque fue imposible montar una puta tarjeta de red, ni yo ni desde el sopoprte que dan desde Suse ni varios colegas linuxeros que lo probaron. Al final me quedo con windows que nunca me ha fallado, si lo tienes actualizado y protegido no tienes ningun problema y si instalas algo en 3 minutos lo tienes funcionando, cosa que con linux se convierte en toda una odisea.
Por dios keops no han cambiado las cosas ni nada en Linux . Anda date una vuelta por SL .
AMETSA escribió:Por dios keops no han cambiado las cosas ni nada en Linux . Anda date una vuelta por SL .


reconozco que no he vuelto a tocar nada, acabe un poco quemado de la experiencia, haber si me animo pero ultimamente tampoco tengo mucho tiempo.
Por dosss ¡¡no me digais que no conocíais a Bilo y Nanooooo!!...si son los mejoreeeeeees ^^ yo me he leido todas las tiras y son tremendas tremendas (muy frikiiis algunas XD) Me encantan [qmparto]
shhhhhhhhhhhhh

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jajaja, ¿ahora os enterais de que existe esto? Si yo tengo incluso el librito recopilatorio firmado por Gonzo [carcajad]

Algunas perlas más de este tío cojonudo:

El sentido de la vida
El diario de Nantes
Ceferino Quemao
Bilo y nano antes de hacerse famosos
jajajja, esta es la ostia :D

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi queda eso :D
El del cerdo es muy malo pero es resto aun estan bien
21 respuestas