sobre la PC-FX

Hola.
He adquirido recientemente la PC-FX de NEC y me gustaria saber si alguien me puede recomendar juegos para estrenarla, o facilitarme algun link en el que hablen de ella y sus juegos.
saludos
si eres de barna, en el mercado de san antonio puede que encuentres algo
U_U no soy de barna, pero gracias por responder [chiu] .
saludos
habla con redwoo, el te podrá aconsejar bien... yo solo puedo decirte una cosa, y es que has hecho una muy buena compra, si señor [oki]
ok, se lo preguntare [oki]. La verdad es que la consola me parece una maravilla [amor] .
saludos [beer]
Tres juegos sobresalen en PC-FX por no ser el clásico simulation game o juego de animación que tanto abunda en esta máquina:

Chip-chan Kick! (tipo Bubble Bobble).
Kishin Douji Zenki FX (de acción bidimensional).
Choujin Heiki Zeroigar (shooting game de scroll vertical).

Si te atreves con los RPG en japonés no dejes pasar el exclusivo Last Imperial Prince. Y, aunque de animación (o sea, muy limitado), todo usuario de PC-FX está obligado a tener una copia del Battle Heat! Por desgracia, no hay mucho más que merezca la pena si no dominas el japonés.

Felicidades por tu compra, es un objeto realmente especial.
[para recap]

vaya muchas gracias por las recomendaciones, me han resultado de mucha ayuda [oki]
saludos [chiu]
Yo solo tengo el Battle Heat original pero la consola no [360º] y es muy guapo.

El Team Innocent tambien me gustó.

Aunque alguno me pegará, pero para mi es una nes (juegos) con un laser disc (los videos de los juegos). [Alaa!]

Pues nada, congratulaciones por la compra. Yo tambien quiero una jejejeje.

Por internet encontrarás cosas porque en enero del año pasado se escuchó el rumor del emulador y se empezaron a ver cosas "raras" en internet (guiño guiño)
ponte unas fotillos de semejante PC-FX!!! venga venga venga!!!
ok a ver si este finde le saco unas fotos.
saludos
9 respuestas