Problemón con Wonder Boy III :(

Pues me pasó el otro dia que me puse un poco nostalgica y saqué mi MD de su cajita para ponerme [tadoramo] "Wonder Boy III" un ratín y cuando lo pongo, al principio no me lo pillava, lo limpié con un bastoncillo y alcohol, lo seco bien y lo meto en la consola, todo perfecto, y cuando empiezo a jugar en la primera pantalla al cabo de 30 segundos de empezar me sale un msg en la esquina superior izquierda de la pantalla como si fuera una ventanita de debug y me dice "CPU...(nosequé) Emulation Error, Ilegal opcode...(nosequé más)" [burla3] y desde entonces no me ha vuelto a funcionar... [mamaaaaa]

Hos a pasado alguna vez? Save alguien si tiene solución? Me voy vuscando otro cart del "Monster Lair"?? :(
Huele a que no lea bien la rom o que este corrupta. Lo de ilegal opcode si tiene sentido si la rom esta corrupta ,pero eso de "Emulation error" ¿No es ese un error de emulador?.
una vez me quedé sin mi añorado Alien 3... lo que me gustaba ese cartucho xDDD un amigo me lo devolvió, y nunca volvió a arrancar. Lo cambié en una tienda desas de cambios por el Gauntlet 4 (gran juego para los nostalgicos) pero de eso hace ya mucho.... tb hace mucho que no pongo la megadrive :/
Yo tembién me quedé flipando con lo de "Emulation Error" pero no, no es en un emu, es en mi Mega Drive con un Cartucho original :-?

Joder... espero que me funcione por que si se me estropea un sonic 1 pues vale, pero este no por favooooor!! [mamaaaaa]
Yo también tengo problemas con mi MegaDrive. Después de 4 ó 5 años sin utilizarla, tiene problemas para reconocer los cartuchos.

Si los meto bien no reconoce que haya cartucho. Sin embargo, si separo el cartucho un milímetro del fondo, sí que lo lee. Bueno, por lo menos aún funciona...

P.D. Y es una gozada que los cartuchos aún mantengan partidas guardadas de hace 8-9 años. :cool:
4 respuestas