Se podria hacer con el DVD Decrypter igual que si fuera en DVD? Vosotros como lo haceis? Es que con el Nero grabe un juego creando la imagen y grabandola luego a 4x y nada de nada, un bonito posavasos , que hice mal?
El juego es de playstation o de ps2?
Si es de ps1 puede ser que tenga anticopy y te haga falta un parche o algo. Los de ps1 los grababa con el clone y sin ningun problema. Tambien puedes usar el alcochol.
Se trata de un juego original en CD (como pone en el titulo) y me ha ocurrido una cosa muy rara: Lo grabe como he leido en otros posts y foros (en cdr verbatim, con clonecd pasando la imagen primero al HD y luego grabar la imagen con el mismo programa a 2x) y resulta que me lo graba bien, lo meto en la PS2 y que raro, me lo reconoce! me sale el logo de Playstation2 a la primera y la siguiente pantalla que me sale en la de Now Loading... del juego, pero lo mas raro es que se me queda pillao ahi, no pasa de esa pantalla.
Que he hecho mal ahora? Esto si que es raro no? Pues a ver si alguien me puede ayudar para grabar esto