Hercules Prophet 9700 y disipadores

Bueno, muchos ya conocereis esta targeta y los disipas que trae. El problema está en que quiero quitarle el disipador+venti que trae (por el ruido que hace) por el de Zalman con Heat Pipes pasivo y me encuentro con que mi targeta trae un disipa abajo en forma de abanico y una plancha de cobre que no sé para que és. Entonces yo lo que queria saber es si alguien que la tenga ha probado a desmontarle el disipa que trae y ponerle otro. Por los disipas de las memos no hay problem porque entran que son bajitas.

Aquí os dejo unas fotos de la gráfica y del disipa.

La gráficaImagen

El nuevo disipaImagen
ufff, creo k lo vas a tener chungo e toas formas yo acabo de poner un post sobre ese disipa y el vga silencer y parece ser segun muchas personas k el vga silencer disipa mucho mas ( e visto un par de comparativas) es muy silencioso y cuesta la mitad, (piensa k para una ati 9700 le tienes k meter el ventilador zalman y creo k supera los 18bd de vga silencer.
no vale ponerlo pasivo ?

Es que el ruido que hace mi 9700 es molesto, porque es un silbido agudo y bufff... preferiría ponerlo pasivo, de todas maneras la caja va a estar muy bien ventilada y le va a dar un ventilador de lleno.
se lo puedes poner pasivo,pero segun e leido en la pagina oficial de zalman, para una ati 9700 es muy recomendable el ventilador,
e oido que con el pasivo no vas a bajar muchos grados. el vga silece tiene un modo de 18db y otro de 30db, seguro que tienes mas de un ventilador mayor de 18.........
todo va si kieres sacar mayor o menor rendimiento a la grafica, yo en mi caso (soy diseñador) a mi 9700pro le doy lo mejor.
y k konste k esta tarde me iba a llevar el zalman con el ventilador, pero parece ser k el avg silence es mucho mejor (y menos aparatoso), mejor k alguien k entienda mas te ayude, yo esto es todo lo k te puedo ayudar.
Un saludo

PD: si kieres convencerte pincha aki
pero tamos en el mismo problema, no puedo ponerlo por el disipa de abajo, que por culeros los de Hercules x dios! xD
creo k no tendrias prblema,
k alguien k tenga una hercules lo verifike!!!!!!!
Definitivamente no puedo ponerlo...

Los disipas de abajo de las memos tocan con el disipa... xDDD en las fotos de Harl aparece como casi ta tocando con el PCB
6 respuestas