Felicidades Valk

Feliz cumpleaños, que todo te vaya bien este año, a ver si te portas mejor que el año pasado XD
Muchas Felicidades Javi: pásalo muy bien ;) [beer] ^^ ...
y que cumplas muchos maaaas (bieeeeen XD) [beer] [beer] [beer]
Felicidades compañero, que cumplas muchos más. :) [ok]
felicidades Javiolin :-p
que te regalen muchas cositas y te acosen las niñas de tres en tres.
(como a mi ¬_¬ que llevo una racha que no me dejan de presentar primas y amigas de otras y que quieren un novio y me han visto cara de necesitado o algo)
Hola ,felicidades valk! ;)

Hoy tb es mi cumpleaños! 18! jejej... bueno tenía k decirlo aunke ya se k no soy mu conocido por aki ,pero os observo siempre [mad] xDDD
Felicidades, Javi.

Saludos.
FELICIDADESSSSSSSSS, q tal campeón, q se siente con un añito más? pasate por el messenger y te felicito en personaaaaa, porfiiiii ahh e invitanos a unas ronditas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades Javi y animos que res un buen tio, un tio que se preocupa por los demas, y de esos queden pocos, gracias por preocuparte y por estar ahi [fies][beer]

Y que cumplas muchos más en nuestra sana compañia :);)
Cal, a ti not e acosan ni los mosquitos,enga amso no me joas.

Felicidades Valk [oki]
Pues a disfrutarlo y pasarlo en grande Valk , Muchas Felicidades!!!!![beer]
Muchas muchas felicidades Javi.
Felicidades que los años se te pasen lentos y aprendas muchas cosas durante el transcurso de la vida.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeee Valk tiu ya eres mas viejo que yo otra vez :P ;)
tiu perdona p no feciliater anoxe, pero esperando a las 12 pa felicitarte me qde sopa macho :S fijo q es cosa de la edad jajajajajaja, pero weno tu q me vas a decir d esto si fijo q tu ya tienes mas axaques q yo a tus años :P jajajajajajajaja venga niño feliz cumple :D
¡¡¡FELICIDAAAAAADEEEESSS!!!
[jaja]
¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!, ¡¡queremos tarta!!!,
[fies] [fies] [fies] [fies]
Feliciteishon!!! de parte de un grefusito lost in the space
Êàëèíèíãðàä escribió:Cal, a ti not e acosan ni los mosquitos,enga amso no me joas.

Felicidades Valk [oki]


la esquizofrenia es maaalaaaa...

Felicidades VALK
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Valk :D
Felicidades Valk eres un maquina invita a algo no? XD
Felicidades valk.

Suerte en todo.
Valk escribió:
-Berice_II… … Tengo que reconocer que supones excepcionalmente bien [sonrisa].


LO SABIIIAAAAAAAAAAA LO SABIIIIIAAAAAAAAAAAA .... [angelito]


Fiiilíiiiiiiii cumpleee!!! dicen ke a partir de los 18 la vida se va como pedo... así ke ya sabés nene... "Vive la viiidaaaa Locaaaaaa!!!!!!" [looco]
Felicidades Valk, por cierto bonito dia el 29 de mayo... Hoy tambien es mi cumpleaños !!!

Solo que yo cumplo 15 X-D
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaades, and jappy niu year (el niu year que acabas de cumplir, vamos) [fumeta]
Valk escribió:...

Bufff... que bruto, así me has dejado: [flipa]

Hacía tiempo que no leía una apertura de corazón como esta; yo diría que nunca. [tadoramo]
Llego un poco tarde!!!! pero la intencion es lo que cuenta, felicidades Valk!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Vaya, hombre, me pierdo las mejores, esto de estar tan ocupada no es bueno.

En fin, felicidades atrasadas. Y nada, tú ya sabes que si hay que sacudirte, yo estoy dispuesta. Lo de la proposición... lo siento, pero lo tienes complicado, de momento estoy contenta con mi hombre y no lo pienso descambiar (y él a mí tampoco, me parece).

Ahora en serio, a disfrutar este año más que el anterior. Es una orden.

Un beso, Valk.
Joder, tu también cumplías años? MUCHÍSIMAS FELICIDADES VALK [beer] [beer]
Bueno, por fin un momento en que puedo repasar hilos importantes.

Siento no haber podido seguir últimamente tus desventuras, pero tu tranquilo que todo lo malo se termina (mayormente).

Pues eso: muchas felicidades Valk, y que disfrutes mucho durantes los días que siguen.
apuntada quedan las [beer] jajajajajajaja si algun dia t veo t las recordare :D jajajaja e o no Gerim ???? :D
Juas, ¿he oido el tintineo de unas jarras de cerveza? me apunto XD [beer] Norawena Valk ;) [oki]
ff7-cloud escribió:apuntada quedan las [beer] jajajajajajaja si algun dia t veo t las recordare :D jajajaja e o no Gerim ???? :D

ein?
felicidades y a kumplir mas ehhhh :D
33 respuestas