terra = hijos de puta...

wenas..


resulta k contrate la linea adsl con terra hace 6 meses, en eso 6 meses me han cobrado las cuotas correctas, 33 euors al mes, puesto k tengo de 6 a 8 de la mañana, pero en estos 2 ultimos meses me han cobrado 52 euros alegando k me e conectado fuera de horario.


yo no me he conectado fuera de horario, y he llamado a atencion al cliente para comunicarselo,lejos de hacer nada han mareado el asunto y casi k me cobran otro paston x el telefono, se han tirado 50 min mareando la perdiz,de un operador a otro.. y al final no han hecho nada...

alguien sabe k podria hacer, xk yo fuera de horario no me he metido y ellos dicen k si x kojones...no se k hacer para recuperar mi dinero, a alguien le ha pasado algo parecido?
Alomejor te has conectado un día que creia que era fiesta y no era asi... a mi me ha pasado alguna que otra vez y no veas si sube la factura ¬_¬....son todos unos mamoncetes!
Buenas.

¿Tienes la factura? En ella te ha de venir detallado que días y que horas te has conectado fuera de horario. Compruébalo.

Un saludo
a mi me ha pasado lo mismo el mes pasado, en un principio pense k me conecte un dia o festivo xo creo k no lo he hecho todo correcto y ya puesto a llamar a kejarme como k voy a pasar xa k me hagan lo mismo k a ti [noop] [noop]
k cabroones
Yo cuando tenia la tarifa plana de wanadoo tambien me psaba eso, y ya puedes reclamar ke no conseguiras nada de nada.

Eso si almenos enterate de cuando hiciste esas conexiones de mas.
A mi me paso con Eresmas algo parecido, fallo el registro de la tarifa plana por internet, y me conectaba pensando que estaba con la tarifa plana. Ademas lo dejaba conectado por las noches...

mas de 200.000 de factura, las cuales me negue a pagar por un fallo en su base de datos, asi que no las pague y como recompensa supongo que estare en la lista de morosos.

Pero me dieron el coñazo un año entero.

Cabe destacar que al mes siguiente iba a haberlo pagado por no estar de follones, pero el mes siguiente me hicieron lo mismo a pesar de haber vuelto a hacer el registro de la tarifa plana por telefono...

Asi que en total les debo casi medio kilo [+risas]
Enanon escribió:A mi me paso con Eresmas algo parecido, fallo el registro de la tarifa plana por internet, y me conectaba pensando que estaba con la tarifa plana. Ademas lo dejaba conectado por las noches...

mas de 200.000 de factura, las cuales me negue a pagar por un fallo en su base de datos, asi que no las pague y como recompensa supongo que estare en la lista de morosos.

Pero me dieron el coñazo un año entero.

Cabe destacar que al mes siguiente iba a haberlo pagado por no estar de follones, pero el mes siguiente me hicieron lo mismo a pesar de haber vuelto a hacer el registro de la tarifa plana por telefono...

Asi que en total les debo casi medio kilo [+risas]


arregla el tema porque es muhca pasta y por eso te pueden llebar a los tribunales (por estafa de medio kilo...un par de añitos en el talego)...
asi que mueve el culo y denuncialos tu primero ;-)
pues ya he reclamado y me viene k me e conectado 1 sabado, he hecho una reclamacion y ahora a esperar haber si me devuelven mi dinero...
yo de ti me daria de baja, menuda mierda pagar 33€ por eso, pagas un poco mas pero te libras de problemas y puedes dejar el pC todo el puto dia bajando, aparte del asco que da terra. Mira si tienes cobertura de jazztel 1MB por 39€ o sino cable.
Ya esta solucionado, mande screens de los supuestos registros, logs, vieron que habia llamadas de telefono a lo del alta de tarifa plana y tal y me dejaron en paz. pero son mas pesados que un collar de melones
Pues parece que no eres el único, hay miles de afectados:

http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/01/empresas/1086104452.html

Espero que te sirva, al menos puedes llamar con este argumento para que te hagan algo de caso.
La palabra Terra es estafa en su esencia. Significado implicito [+risas] [+risas] [+risas]
Heku escribió:La palabra Terra es estafa en su esencia. Significado implicito [+risas] [+risas] [+risas]


exactamente, salid de ahi ahora que podeis!!!
12 respuestas