pr favor sobre bios

buenas, me gustaria saber comoconocer una clave q me han metido en bios sin necesidad de desmontarla o actualizarla
graciass:)
No hay manera. Deja en paz ese equipo con contraseña en la bios, q no es el tuyo !!! :D:D:D:D:D:D:D


Saludos :P
ME PARECE QUE HAY ALGUN PROGRAMA CON QUE SI PUEDES PERO TENGO EL XP Y NO ME VA
POR CIERTO EL ORDENADOR SI ES MIO:)
Has preguntado en la tienda donde lo compraste?
Un primo mío compró un K7 a 1400 y le pasó lo mismo. Fuimos a la tienda y se lo comentamos al dueño. Y nos dijo ke le ponía contraseña a todos los nuevos K7 para ke la peña no hiciera overclocking (para ke no kemaran el procesador).
ya si lo que en realidad pasa es q ims padres me la han puesto para q no entre
pos tedrias ke sacarle la pila y volverla a meter, tendrias ke abrirla y sacarsela
pero tambien se borraria como lo tienes cofigurado, me parece... pero eso se cofigura solo por defecto. zeus o algunos de estos te lo pueden aclarar mejor ;)
También, si no me equivoco, si configuras a base de jumpers la placa para eliminar la protección de escritura de la bios y actualizas los controladores (la bios) de la placa probablemente te pete el password. No sé si te funcionará, yo haciendo esto conseguí eliminar un password de un programa de control de particiones q tiene mi placa.
6 respuestas