Trabajo para veranito

Pues toy buscando trabajo para el verano, ya que necesito una cantidad importante de pelas.

¿Que curros teneis pensados los eolianos?

Enga, salu2 y a ver si asi se me ocurre como fichar por la gallina de los huevos de oro.
Pues yo tengo pensado ponerme este verano a dar clases de mates a un vecino mio y con esto te sacas bastantes pelas en relacion a las horas q se le echa.

En caso de q esto fallase me gustaria tambien conseguir curro, a si q tambien estoy ansioso por ver q va a hacer la gente ;)


Salu2
Bueno,yo trabajo,trabajo pal verano....pues no tengo,xq ya kurro fijo :D :D :-| .Pero cuando taba estudiando y tal en veranito siemrpe curraba en un supermercado.Sip,ya se q las ETT estallan a la peña.pero he de reconocer q cobrar se cobra bien,por lo general unas 120.000ptas de las de antes.Si le hechas horas extras,se te puede subir mucho más,y si le metes todos los tikets de las guaguas y tal te puede sacar un pekeño extra.Eso sí,exigid las horas extras,ya q lo muy cerdos se hacen los longuis y no kieren pagarlas xq dicen q ellos no las cobran...asi de cerdos son.Pero es un curro medianamente bueno,conoces peña y por lo general las chicas de charqutería y las de frutería están buenísimas [360º] [360º] [360º]
Pues voy a aprovechar el hilo de legolas :-p yo tb keria trabajar en verano, pero pa sacarme entre 50 y 100 € en 15 dias o un mes. sabeis d algo?? tenia pensado repartir publicidad, algo tipo a eso, pero no se si me llegara para ganar ese dinero. Sabeis de algun curro pekeño pa ganar eso?
Juer, esque si te gustase el basket, fueses de donosti, tuvieses lo minimo de entrenadora, tendria uno fantastico para ti Xeila, pero creo que tienes ninguna de las condiciones, ¿no?
Era de entrenador en un campus de basket (no como campus laredo y asi , para los que esteis metidos en esto) pero tus 180 euros no te los quitaba nadie.

Salu2

EDITO: Xeila, cuantas horas estarias dispuesta a meter? Porque yo hace 2 años estuve currando en un Forum (tienda de deportes) sin tener ni idea de calzado (donde me puesieron) y por 28 horas semanales, 4 de lunes a viernes por la tarde, y 8 el sabado, unas 80.000 de antes.
Pues yo estoy buscando algo por madrid, quizá de buzoneo, aunque mi aspiración sería una tienda de informatica o videojuegos (soñar es gratis)

Aunque a mi hemana la cogieron para zara y decia que me queria apuntar a mi tambien, pero no me tira mucho
Horas semanales? Pos supongo que las que hicieran falta, pensaba trabajar por las mañanas a poder ser. Pero weno, prefiero matarme 15 dias y tener las pelas, a no trabjar y kedarme sin ellas :-) . Lo que veo por aki donde vivo es repartir panfletos d telepizza por los buzones, o currar en un videoclub, lo q pasa es q esto ultimo pues ni sikiera se si necesitan ayudantes, y supongo q no.
Xeila tu eres de oviedo si no me equivoco, no? Bueno, aki en Gijón pa trabajar en verano y ganar unas pelillas tienes la Feria de Muestras de Asturias que es durante el mes de agosto y son unos 15 dias. El unico inconveniente es que las plazas vuelan y te matas currando todo el dia por 4 duros. Tambien depende de el puesto en el que curres. Yo me se de genete que le toco repartir helados en lso puestos de frigo y la verda que los muy gochones se lo pasaron de pm, con su heladito cuando les apetecia y sombrillita para cuando apriete el sol. Eso si como ya te dije esta clase de puestos vuelan a las horas de abrir las inscripciones.

Otra forma de sacarse un dinerillo es sacarse socorrismo x la cruz roja y pedir plaza para alguna playa/piscina. Ganas un monton de dinero en unos 4 meses.

Un saludo [bye]
Pues yo tb me pondre a currar.
Ire a una ETT a que me exploten un poquito.

A unos 6€ la hora,no ta mal...XD
Pues conozco amigos mios de 16 17 años que son los que "vigilan los cibers", bueno, mas que vigilar, los que ponen las horas. Lo que te pagan no lo se, xo que hay mejor que jugar al counter y poner horas? [poraki]
Fijo que en un burgerking o un mcdonald os cojen,solo tenesi que ir a pedir curro o en los cines. suelen ser curros que no tienes que currar mucho y aun sacas unas pelas, los del cine es un curro muy bueno sobre todo de acomodador ves todas las pelis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he mandado el curriculum al media markt, pc-city,toysr´us, y a varias tiendas de pcs más, a ver si hay suertecilla.... el año pasado estube de socorrista porque tengo el título, y todo el día sentado, y 180 billetes de los de antes al mes, eso si, acabas de los niños hasta los cojones, y te aburres mazo [uzi]
Pues yo antes de tener curro estable, durante los veranos he tenido varios trabajillos:

- 2 veranos currando de encargado d un cybercafé... muy relajante, salvo en las horas d tarde, cuando vienen los niños tocacojones en plan:

"me pones el juego de hablar" "chicoooooooooo... quiero jugar a matar" "chicoooooooooooooooooooooooo (mil oes más) esto no va"...
Pero bueno

- Durante un verano estuve haciendo webs para gente, y si te lo montas bien, aun puedes sacarte unas pelillas.

Ale, suerte a todos en vuestros trabajillos veraniegos.
Yo kiero trabajar de webmaster alguien me da curro? :D
s4ur0n escribió:Xeila tu eres de oviedo si no me equivoco, no?


Soy de cerca de Aviles. y esta mu bien lo q dics, lo q pasa es q preferia trabajar mas cerca d casa, y no tener q pillar dos trenes pa ir XD pero seguire buscando jeje
Hola , alguien sabe que edad tienes que tener para poder currar en las tiendas de informatica , cibers y todo eso , tambien me gustaria saber si se necesita algo en especial , algun curriculum o algo.

Saludos
Yo tmb busko curro... pa vosotros k es mejor ser canguro o dependiente en una tienda...?
kien cobra +...
Yo a poner aires acondicionados. 100.000 pelas netas por ocho horas y media diarias.
Si queréis un buen curro pal verano lo mejor es meterse de camarero. Aquí por la costa en los restaurantes, pizzerias, heladerías y demás te puedes sacar facilmente unos 1000 euracos (pagan muy bien en verano) más las propinas...

Y no son muchas horas, un colega mío echaba de las 6 y media de la tarde hasta la 1 de la madrugada en una pizzeria. Y cenaba de gratis. [sonrisa]

Vamos que de camarero en verano (siempre que no te exploten pq hay cada jefe que... [tomaaa] ) es un chollo.
Yo tengo un amigo que cuando cumplio los 16 su madre que trabaja en la voz de galicia lo enchufo en la comision de fiestas.

Sal paso el verano montando y desmontando sillas y escenarios( en su kaso, como era el "peke" se encargaba de carretar sillas).
Es un trabajo duro, nadie lo niega,con mal horaio, pero se saco unas 300.000 al mes durante 2 meses.


Saludos
cibernox escribió:Yo tengo un amigo que cuando cumplio los 16 su madre que trabaja en la voz de galicia lo enchufo en la comision de fiestas.

Sal paso el verano montando y desmontando sillas y escenarios( en su kaso, como era el "peke" se encargaba de carretar sillas).
Es un trabajo duro, nadie lo niega,con mal horaio, pero se saco unas 300.000 al mes durante 2 meses.


Saludos



Oye enterate si hay algo por Vigo q yo tambien quiero sacarme unas pelas [oki]

P.D:Anke ahora toy de espia investigando a una persona, lo malo es q no gano un duroporke las labores las hago pa mi mismo. Pero tengo experiencia.
Todos los ayuntamientos iun poco grandes tienen su comision de fiestas.Soy de la coruña pero en vigo hay tambien seguro.Y te puedo asegurar que con los conciertos del xacobeo necesitan mano de obra a barrer.
Otra cosa seria que no se te hallan adelantado.


saludos
BaRRa escribió:Hola , alguien sabe que edad tienes que tener para poder currar en las tiendas de informatica , cibers y todo eso , tambien me gustaria saber si se necesita algo en especial , algun curriculum o algo.

Saludos


Yo empecé a los 16 en un cyber... obviamente, sin contrato, sin asegurar ni nah xD
yo nada mas acabar los examanes, empece a mandar curriculums, tiendas, ett's, etc, y al día siguiente me llamó una ett y ya toy currando, d 2 a 10 d la noxe, pagabn bastante bien en una laboratorio d mantenimiento ;-)
Yo tambien ando buscando curro pal veranito...

Alguien sabe el telefono de alguna ETT de Madrid? o si no... donde lo puedo conseguir??
perdonad mi ignorancia en el mundo laboral, pero, ¿ que es una ETT?


saludos
The_Edge escribió:perdonad mi ignorancia en el mundo laboral, pero, ¿ que es una ETT?


saludos

Empresa de Trabajo Temporal. Que se suelen quedar con un porcentaje de tu sueldo...
Pues yo también quiero buscarme un trabajo para uno o dos meses de verano, soy de Santander, 17 años, alguna idea? En principio me da igual hacer lo que sea, repartir publi, o lo q sea, pero lo de los cybers estaría genial.

¿Dónde puedo buscar información?

Un saludito.
Pues yo hoy mismo he ido a la empresa donde curre la primera quincena de septiembre del año pasado, y me han ofrecido trabajo para todo le mes de julio y otra vez las dos primeras semanas de septiembre (empiezo la uni el dia 15 :(). El trabajo consistes en una especie de mozo de almacen pero mas descansado, pues por la mañana vas repartiendo por toda barcelona o alrededores (material escolar) y quieras que no se pierde mucho tiempo dentro de la furgoneta [+risas]
En total son unas 130 mil pelas al mes limpias mas horas extras (que se hacen un porron y se pagan bastante bien)

Y encima me queda el mes de agosto para unas buenas vacaciones, que con parte del dinero que ganare nos pillaremos un apartamentito una semanita los colegas y yo en algun sitio de la costa daurada...

Un saludO!
Y en Madrid donde narices se puede encontrar curro de buzoneador??? Porque no se ofertan en ninguna web eh?!...Necesito cuerrelo para ya..


Gracias por el enlace , se mirara mas adelante.

P.d. Ahora mismo descansando de estudiar Fundamentos Matematicos de la Ingenieria I , esto es, calculo. Que tengo examen el viernes.

Salu2

EDITO: Aqui en Guipuzcoa, con el Diario Vasco (un periodico de aqui) los domingos suele venir bolsa de trabajo, con cosas interesantes, seguramente donde vivais tambien haya periodicos. Nose si solo es el Diario Vasco, pero es el que compran mis padres.

EDITO2: Tambien podeis probar a poner en el google encontrar trabajo digno, y despues darle a Voy a tener suerte [qmparto]
31 respuestas