Mamma mia! RSC 2 lo estoy viendo y no me lo creo.

Ayer me puse un ratito el GT3 por recordar viejos tiempos...y despues de acostumbrarme a la velocidad de este RSC2 me parecio lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. ¬_¬
joer! yo este juego lo recordaba como el mejor juego de coches de todos los tiempos... pero ahora me parece ke esté viendo mi antigua psx... nuse consucir a 190 Km/h con un Porsche 911 es similar a conducir el Hyundai Accent en 2ª en RSC2.
Tengo la XBOX desde hace 2 semanas con el TOCA2 y este RSC2 y creo ke son los 2 juegos de coches mas flipantes ke he jugado en mucho tiempo... los gráficos me han impactado tanto como la primera vez ke vi en recreativa el SEGA RALLYE 2
NicNic25 escribió:Ayer me puse un ratito el GT3 por recordar viejos tiempos...y despues de acostumbrarme a la velocidad de este RSC2 me parecio lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. ¬_¬
joer! yo este juego lo recordaba como el mejor juego de coches de todos los tiempos... pero ahora me parece ke esté viendo mi antigua psx... nuse consucir a 190 Km/h con un Porsche 911 es similar a conducir el Hyundai Accent en 2ª en RSC2.
Tengo la XBOX desde hace 2 semanas con el TOCA2 y este RSC2 y creo ke son los 2 juegos de coches mas flipantes ke he jugado en mucho tiempo... los gráficos me han impactado tanto como la primera vez ke vi en recreativa el SEGA RALLYE 2


joder,esque pasar del rallysport 2 al gt3 es muy bestia el cambio joer,tanto por sensaciond e velocidad como por graficos,lo dicho,es un cambio muy bestia [carcajad]
NicNic25 escribió:Pues los de JodyConsolas se cargan la puntuacion por el sonido al ke le plantan un 85 alegando ke el copiloto habla poco y ke la música es muy mala...


Aún me rio por el tema de la música del PGR2 vs NFSU según hobbyconsolas,es mejor la las 15 pistas de música de NFSU que 200 y pico canciones que tiene el PGR2.Supongo que oir Jip Jop será lo cool.

Un saludo.
Yo no se si a estos de hobbycostrosas les gustara jugar a videojuegos, pero parece que no... la musica de rally sport? pues ni se que musica trae, pero lo que si que se es que para escuchar como dios manda al copi, necesito bajar la musica casi al minimo, y asi escuchar las ordenes bien, osea que la musica como si no trae el juego. (que es de rally coñe, no creo que Carlos Sainz vaya escuchando a los chunguitos mientras esta el copi diciendole ¡¡cuidado piso mojado, tercera reduce, curva derecha a raaaas!!!)

Por cierto, lo del copi avanzado todavia no lo he visto (y mira que he rebuscado, incluso justo antes de empezar la carrera...)

salu2 y hasta otra
pues yo desde el 1 dia le quite la musica,es lo q tu dices en un juego de rallis no mola escuchas music ya tengo suficiente con el ruido del motor [sati]
ERICARTMAN escribió:Por cierto, lo del copi avanzado todavia no lo he visto (y mira que he rebuscado, incluso justo antes de empezar la carrera...)


Te digo de memoria pq ahora estoy en el curro ...

En el modo carrera cuando está cargando el circuito tienes el menu de abajo, pues entras en opciones, copiloto, y ahí te sale para escojer dos copiloto básico y avanzado

Si no es exactamente ahi que alguien me corrija ... pero vamos está mientras está cargando el circuito ... a lo mejor en las carreras que no hay copiloto no sale la opción o algo ...

Yo lo activé ahí y ahora me sale ya siempre el avanzado. Que por cierto pa los de truñoconsolas, el piloto avanzado habla bastante más para que no se quejen de que habla poco ...

Los demás si habeis visto el avanzado no ?
Pero por dios como conseguis saber eso ???? en que lo habeis notado ??? no me digais que os fijais en la gente , los conos , los pisos , los arboles .... no me lo digais porque no me lo creo. ;)

Por dios es absolutamente imposible en este puto juego mirar a algun sitio que no sea a la carretera , las pocas veces que me ha dado por mirar algun detalle me he salido a tomar por culo . :(

Para que hacen buenos graficos si no los puedo ver ???? :( :(

En serio , la sensacion de velocidad es cada vez mayor y supongo que con mejores coches sera ya la releche .

Gozada RSC2 y graficos de infarto , me tuve que dar paseitos a 50 por hora para poder disfrutar de los graficos. ;)
Por cierto pal ericartman ... jeje ... confirmado lo de copiloto avanzado solo sale la opcion si en la carrera hay copiloto si no, la opcion no aparece en el menu [uzi]
Juer!!! Habeis jugado ya en australia ss11???[flipa]
Han sido 9 minutos de rally continuos! Nunca habia visto una pista tan brutal... No me acuerdo de cuantos kilometros eran, pero si me acuerdo de ke al ver en la pantalla de loading la longitud del circuito y luego al jugar me kedao de piedra [oki]
Ke cantidad de datos habra tenido ke cargar...

Me parece ke los creadores del juego comentaron ke este no seria posible sin el disco duro ke lleva xBoX, y este recorrido es un ejemplo, creo ke perfecto.
SashaX escribió:Juer!!! Habeis jugado ya en australia ss11???[flipa]
Han sido 9 minutos de rally continuos! Nunca habia visto una pista tan brutal... No me acuerdo de cuantos kilometros eran, pero si me acuerdo de ke al ver en la pantalla de loading la longitud del circuito y luego al jugar me kedao de piedra [oki]
Ke cantidad de datos habra tenido ke cargar...

Me parece ke los creadores del juego comentaron ke este no seria posible sin el disco duro ke lleva xBoX, y este recorrido es un ejemplo, creo ke perfecto.


uff pues espera a seguir jugando,yo los nombre no me los se,pero la otra noche por el Live la peña pidiendo las pistas que eran más largas,las que rondaban entre 18 y 20 km y eso por el live era acojonante todo el tiempo que nos tirabamos corriendolas :D
Yo estoy flipando en colores con el jueguecito.

1º me hiciero flipar en colores con el Racing Evoluzione
2º Me dejaron con la boca abierta con el PGR 2
3º No tengo paralabras para describir RSC 2, hay que verlo y jugarlo para comprender la magnitud del juego.

No se vosotros, pero visto lo visto estoy deseando que salga la version de PC para ver semejanza bestialidad de juego corriendo a 1280*1024.

Nos Vemos.
D I O S ,este juego se sale [babas] ,me piye el pack de live y lo estoy flipandoooooooo!

Algunos escenerios son la ostia..

o0Link0o <- Mi gamertag ,aer si nos examos unas partidiyas wapas!!Agregarme!

Salu2!
No se vosotros, pero visto lo visto estoy deseando que salga la version de PC para ver semejanza bestialidad de juego corriendo a 1280*1024.




:Ð :Ð :Ð :Ð ... BESTIALIDAD sera los rekerimientos k hara falta en PC para moverlo con todos los detalles al maximo [boma]
Yo en juegos de conduccion suelo usar esta camara pero en el RSC2 me es imposible usarla porque no puedo ver el recorrido y me la pego facilmente.

Alguien puede usarla en condiciones ????

Yo creo que esta demasiado baja.
yo gasto en todos los juegos, la camara que se ve el capot, para mi es la mas real y la que mas sensaciones me transmite, las camaras desde fuera del coche no me gustan nada... :-(
x NoLiMiT:

lo siento, llevo unos dias offline, muchas gracias por la respuesta, y disculpa por el retraso

X cierto, lo que lo noto es un poco facil el juego, me lo he pasado todo y solo me falta hacer el 1º en alguna prueva (muy pocas) y terminar el amateur que ni lo corri, y he tardado unas 2 semanas. (en el pgr tenia un vicio del cagalse y no he conseguido todos los platinos jamas, pero el mas importante a mi modo de ver lo tengo, el ultimo de nurburgring entero)

a ver si nos vemos en unas carrerillas por el kai, que hay mu poco nivel je je je

salu2 y hasta otra
Yo me lo pillé el domingo, y francamente, no puedo decir eso de que 'no tengo palabras'. Realmente, para que engañarnos.. solo se me ocurren dos palabras:




































Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo Lo Flipo

Os he comentado que lo flipo? XDXD


Btw, se me colgaba en un cierto punto no se porque, lo volque al disco fuera problemas. Aun así algunos tramos tardan un buebo. Ventajas del chip. A cambio, nada de live [decaio] que yo tengo un casero de los primeros. Sacarse la licencia B no es complicado, la A me parece que me costará mas. Juer a la que me haga el retro me pillo un volante co-mo-se-a.

Salu2!
joder.......ahora si ke tengo ganas de pillarlo despues de leer todas estas paginas con post, yo me pille el rsc1 hace pokito (ese juanele weno!) y lo flipé peazo de graficos, como ya han dixo por aki (pero refiriendose al rsc2) da muxa sensacion de velocidad,
joder eske el 2 no lo he visto,pero a veces cuando voy con en xsara a 220 me dan ganas de pisar el freno pk eske todo va tan rapido.........ke da miedo de verdad xDD,asi ke no me kiero imaginar como sera el 2 (si no se me hubiese llevao la puta grua el coxe hoy.......tendria 80€ en mi bolsillo pa caprixitos de este tipo,pero claro, mi "caprixo" de hoy,era recuperar un coxe de verdad xDD

PD: en el rsc2 se cascan los coxes muxo??pk lo unico ke me ha "decepcionado" del 1,es ke por muxas hostias ke te metas........nunca destrozas el coxe,solo unos cristales rotos y paragolpes un poco (muy muy poco) deformado
El rsc1 ta mu bien, hizo historia, etc. Ademas estuve jugando el el hasta el dia antes de pillarme el rsc2 y no pierde con el tiempo. Pero lo del rsc2 es que es la requetecontrahipermegaultrapolla.
Si solo tienes el rsc1 como punto de comparacion.. digamos que graficamente rsc1 es 5, colin4 es 7 y rsc2.. 11 ;)

A nivel de conduccion no me meto, a mi me es mas facil el rsc2 que el 1, pero no estoy en lo duro todavia.

Salu2
Urgundiz escribió:El rsc1 ta mu bien, hizo historia, etc. Ademas estuve jugando el el hasta el dia antes de pillarme el rsc2 y no pierde con el tiempo. Pero lo del rsc2 es que es la requetecontrahipermegaultrapolla.
Si solo tienes el rsc1 como punto de comparacion.. digamos que graficamente rsc1 es 5, colin4 es 7 y rsc2.. 11 ;)

A nivel de conduccion no me meto, a mi me es mas facil el rsc2 que el 1, pero no estoy en lo duro todavia.

Salu2


joer ke wapo tiene ke estar entonces..........y sobre el tema de destrozo de coches como anda??

PD: cuando recogi el coxe tb me "regalaron" una bonita denuncia de 65€ putos [uzi] [uzi] monos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder qué wapo el juego. Me lo he comprado hoy original por 14,95 en el media markt(mirar el post de ofertas del general :P ), y es la leche. Mazo wapo, parece de verdad. Mi novia se puso a correr en modo rally, y claro, la pobre se estampaba con todo y dejó al coche hecho una mierda. De repente veo que la rueda se va por ahí volando, y dije bueno, será normal y podrá seguir, pero qué va, se veía cómo faltaba la rueda, y no podía ir recto precisamente por eso, qué wapo el juego, la de vicios que le voy a echar madreeeeeee [tadoramo]
oskuro escribió:Joder qué wapo el juego. Me lo he comprado hoy original por 14,95 en el media markt(mirar el post de ofertas del general :P ), y es la leche. Mazo wapo, parece de verdad. Mi novia se puso a correr en modo rally, y claro, la pobre se estampaba con todo y dejó al coche hecho una mierda. De repente veo que la rueda se va por ahí volando, y dije bueno, será normal y podrá seguir, pero qué va, se veía cómo faltaba la rueda, y no podía ir recto precisamente por eso, qué wapo el juego, la de vicios que le voy a echar madreeeeeee [tadoramo]


Perdón, 15 euros el RSC2??? El 2???? Me cago en sus putos muertos del Centro Mail!!!! [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si tio, el 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
Fallo técnico de los del media markt, que me lo dieron pero llevaba la pegatina del batman, así que yo me callé, y coló [inlove]
Como me gusta mi juegoooo :Ð
oskuro escribió:Si tio, el 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
Fallo técnico de los del media markt, que me lo dieron pero llevaba la pegatina del batman, así que yo me callé, y coló [inlove]
Como me gusta mi juegoooo :Ð

Te estoy imaginando saliendo del MM encendiendo un puro y con tono chulesco a lo Anibal citando el clasico "Me encanta que los planes salgan bien". [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
franaloper escribió:Te estoy imaginando saliendo del MM encendiendo un puro y con tono chulesco a lo Anibal citando el clasico "Me encanta que los planes salgan bien". [qmparto]


"Ahí las dao" [666] [666]
Tan contento que íba yo con mi juego [looco]

Es una gozada, mazo realista, eso sí, en las pistas de hielo ya puedo mejorar, porque las 2 veces que he probado se me va bastante el coche [risita]

Pero es genial, y todo lo que veo que se puede desbloquear, aparte de circuitos, etc.... madre mia, estoy esperando ansioso la 3ª entrega, para la nueva xbox, habrá que ver cómo es [oki] [oki]
Juanele escribió:yo gasto en todos los juegos, la camara que se ve el capot, para mi es la mas real y la que mas sensaciones me transmite, las camaras desde fuera del coche no me gustan nada... :-(


y en el rsc2 usas la que se ve el capot o la que esta desde el punto de vista del conductor? que se ve capot pero menos, lo digo porque si la del capot te parece la mas real con esa ya tendria que ser la repolla. lo comento porque a mi las vistas interiores no me suelen gustar (pero porque soy un paquete a los de coches y desde dentro me doy unas leches que pa que) pero esa vista interior como si fueses el piloto es la polla, en este es en el unico de coches que uso camara interior.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo uso la vista sin capó, como si fuese conduciendo yo, una pasada [qmparto]
y en el rsc2 usas la que se ve el capot o la que esta desde el punto de vista del conductor?


la que se ve el capot, esta claro que cuando no te conoces los circuitos desde dentro es mas complicado, pero bueno, yo creo que cuando te los conoces desde dentro es mas eficaz la conduccion... [jaja] el jueguecito es la releche... :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuanto más lo juego más me gusta. Qué guapo el efecto de la lluvia en el cristal cuando vas corriendo, parece real!!!ARg!!!!
Ya he obtenido la licencia D y ya he desbloqueado varios coches y 1 circuito!!Qué vicio!!!De momento, 1º en todas las pruebas del torneo amateur. [fumeta]
78 respuestas
1, 2