Vamos a darle la vuelta a la tortilla: ENTREVISTA A UN HETEROSEXUAL

Frane escribió:Pues no, por que por esa regla de tres, si un perro se come su propia mierda, algo que hacen muchos animales, pues ya es válido para los humanos.


A ver, tu confundes los juicios de valor con la realidad.

Tu puedes decir que comer mierda es malo o bueno, pero lo que NO puedes decir es que no es natural.

Es natural, solo que nosotros no acostumbramos hacerlo.

¿Esta bien o esta mal? Bueno, cada sociedad lo establecerá de acuerdo a sus costumbres. (para los occidentales comer mierda esta mal, pero eso no implica que sea antinatural... de hecho los chinos practicaban la coprofagia y no son ni menos ni mas naturales que nadie)

Zibergazte tienes razón, es un tema muy discutible y yo no tengo conocimientos como para poder opinar seriamente sobre el tema.

salu2[bye]
No, no, yo no entro en juicio de valores, entro en que hay un motivo para cada caso.

Los animales, algunas especies, se comen su propia mierda, por muchos motivos, falta de alimento creo que es, pero al hombre, en sí, eso no le sirve.

Esa conducta en un hombre no es natural, no le es necesaria, si lo hace es por otro motivo.

Las conductas homosexuales en animales indican jerarquía, en el hombre no, en el hombre conlleva muchas más cosas, la más importante el amor, pero nunca jerarquía, para eso está el sadomaso, algo que en la naturaleza no existe.

Es lo mismo que cuando un elefante se folla una rinoceronte, se han dado casos. Motivos?, pues no recuerdo cuales eran, pero los científicos no tenían claro todo, sólo que el elefante quería dejar su herencia.

Y ahora que hacemos, tú ves eso natural?, si es así, pues que viva la zoofilia, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]
frane, me referia a que empezamos hablando de homosexuales, y estaba leyendo post de no se que perros xD, no me malinterpretes [reojillo]
Moss escribió:frane, me referia a que empezamos hablando de homosexuales, y estaba leyendo post de no se que perros xD, no me malinterpretes [reojillo]
Vale, vale, perdona. Hoy estoy pelín nervioso y no pillo de la cuarta, la mitad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Dyne escribió:Jajaja, muy bueno el texto, pero lo realmente divertido son los Replys... asi va la sociedad ^^.


Salu2.

Edit: Juas juas, una reply nueva x_D q ilu.. q siga el festival del humor [+risas].


amen, una vez más
opino igual que sergiox (y zibergazte). En la propia naturaleza hay frecuentes conductas homosexuales, y tachar la homosexualidad como algo antinatural es una contradiccion(entre otras cosas).

Lo unico 'antinatural' somos nosotros y nuestros prejuicios.
buRn| escribió:opino igual que sergiox (y zibergazte). En la propia naturaleza hay frecuentes conductas homosexuales, y tachar la homosexualidad como algo antinatural es una contradiccion(entre otras cosas).

Lo unico 'antinatural' somos nosotros y nuestros prejuicios.


Estais con lo de la naturaleza, en la naturaleza sabeis porque es, lo hacen los machos dominantes sobre macvhos inferiores para demostrar su superioridad y espulsarlos de la manada, es como decirle tu eres maricon de mierda fuera, dichos machos dejan de tener atractivo para las hembras. Viva esos maginifocos documentales de la 2 de antaño [Ooooo]
has visto 1 documental de la 2. Ok. tienes razon entonces.

increible.
el^druida escribió:
buRn| escribió: opino igual que sergiox (y zibergazte). En la propia naturaleza hay frecuentes conductas homosexuales, y tachar la homosexualidad como algo antinatural es una contradiccion(entre otras cosas).

Lo unico 'antinatural' somos nosotros y nuestros prejuicios.


Estais con lo de la naturaleza, en la naturaleza sabeis porque es, lo hacen los machos dominantes sobre macvhos inferiores para demostrar su superioridad y espulsarlos de la manada, es como decirle tu eres maricon de mierda fuera, dichos machos dejan de tener atractivo para las hembras. Viva esos maginifocos documentales de la 2 de antaño


El hecho de que sea natural o antinatural no tiene cabida aquí.
Si nos ponemos a contar las conductas sexuales que tenemos naturales voy a llorar.
Todavía no he visto a una leona comérsela a un león y nadie pone en tela de juício la práctica de sexo oral o no. Nadie dice no se la como porque es antinatural.
Lo más antinatural relacionado con el acto sexual es el uso de anticonceptivos tb, y sinceramente, qué queréis que os diga? Pero eso tpc se pone en tela de juício, etc.. y podemos seguir listando si queréis.

A mí la verdad, los homosexuales ni me vienen ni me van mientras no me molesten, igual que el resto de la gente. Yo tampoco voy por ahí diciendo que me follo a qué tíos, como si me follase a la especie entera, no voy con un cártel diciendo ME PONEN LOS TÍOS. Esta actitud que toman algunos homosexuales es la que en sí me rechina, a parte de decir ser víctimas de ¿qué? discriminación cuando el hecho de separarse por su tendencia sexual lo han dibujado "ellos". Y digo "ellos" porque sé que hay un porcentaje de homosexuales que no necesitan salir del armario, igual que yo no necesito salir del armario y decir a quien me tiro. Que no necesitan ir a su bar gay, ni ser más x por ser homosexual, y es esta actitud la única que me parece a condenar hablando en términos sociales.

Respecto a mi opinión, respeto a todo el mundo y lo que hagan en su cama, pero algunas cosas me parecen lamentables y otras no, pero no voy a ser yo la que le diga nada a nadie, tpc me gustaría que nadie me dijese nada a mí sobre lo que hago o dejo de hacer en la cama.
Esto mismo me sucede tanto con los homosexuales, tanto con los heterosexuales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
FrutosXP escribió:¬¬

¿Esto es una lección moral?


No es un post como cualquier otro. Si quieres pones algo si no, no.

morr escribió:no se porque a las tías siempre les caen tan bien los maricones.

wako escribió:Posiblemente, porque nunca dirían algo como eso.


Gracias por contestar. Me has aorrado un comentario ^^*

Jukem escribió:
Y voy yo y me lo creo


Pos el texto es simplemente un cambio de la palabra Homosexual por heterosexual y algunas pequeñas modificaciones.
No es lo unico sin logica.

FrutosXP escribió:¿Por desgracia? [mad]
¿Es una desgracia pensar que lo natural es la relación sexual y afectiva en plan amoroso debe ser entre individuos de distintos sexos?


No es una desgracia que lo que imponen uno tiene que ser la realidad. Y porque tu lo pienses asi. Lo exijas y no dejar decidir.

Retroakira escribió:creo ke es absurdo, por lo tanto, decir k "la sociedad nos impone la heterosexualidad" cuando es mas bien la propia naturaleza la k lo hace.


Por desgracia la naturaleza poco decide en la vida de la humanidad ahora. Si la sociedad es una gran barrera.

FrutosXP escribió:Sí fuera así no se si hubieramos llegado hasta estos dias.. :-|

eTc_84 escribió:Totalmente de acuerdo, aunque más taxativo:
-Si fuera así NO HUBIERAMOS llegado a nuestros dias [triston]


¿A que dias ? En la humanidad siempre ha tenido homoseaxuales y heterosexuales. No es una cosa nueva de hoy.

Retroakira escribió:vamos a ver, lo k yo digo es k es un poco absurdo exar la culpa a la sociedad de k seamos heterosexuales xDD...
yo creo k gays hay los k hay, juna cosa es k esten dentro del armario o fuera, esta claro k si no fuese por la moral cristiana habrian muxos mas, o tal vez todos fuera... pero no creo k hubiese mas realmente


Que lo seas tu, ha influido. Que estes de acuerdo, genial. Pero uno que no lo esta. ¿Que?.
Pos culpa de la sociedad, algunas personas se suicidan o hacen cosas que no sienten o no quieren. Y ahora me dices que no tiene nada que ver. ¿Tu mismo te lo crees?

hiuston escribió:Zibergazte, lo siento pero lo tuyo es grave, de psicólogo. La naturaleza es quien nos impone la heterosexualidad, es la homosexualidad lo anormal (o has visto alguna vez una pareja gay tener un hijo por naturaleza?)


¿La naturaleza? ¿Porque la naturaleza no deja tener a muchas parejas de Mujer y Hombre hijos? ¿Porque la naturaleza deja que el humano la destrulla? ¿O que exista el sida, cancer, pestes etc?
¿Usar un Condon es natural?. ¿La medicina? Yo sinceramente no la veo tan sabia, creo que la modificamos mucho a nuestro antojo.

eTc_84 escribió:Además, parece que ser gay o homosexual o maricón o afeminado o como querais llamarlo está de moda, y -según mi opinión-, encuentro las modas producto de intereses de ciertos colectivos, por lo tanto descartadas totalmente.
Dentro de poco tendremos que hacer manifestaciones para reclamar nuestros derechos (los de los heteros), el hecho este de hacer una entrevista a un hetero será un hecho excepcional... un poco de sensatez, las cosas son como son por naturaleza.


Si es algo que se habla ahora y la TV, RADIO etc.. Lo saca como quieren. NEGOCIO.
Lo mas escuchado es "Yo tengo amigos Gays" Yo les dejo vivir.
Si el maricon de turno gracioso esta de moda. Pero el Homosexual no es una moda es algo que ha existido siempre y por suerte se esta dando a conocer. Pero por desgracia tiene que salir con carteles de esos esijiendo derechos que no tienen.

PuMa escribió:Ser homosexual es simplemente una desviación de gustos. Por raro que pueda parecer hay gente que no le gusta el jamón y no por ellos les considero anormales, aunque les falta poco.
Desviación de gustos sexuales. No lo considero una enfermedad ni una perversión , te parece poco? XD


Anda si no te gusta el jamon eres anormal. Vamos por que no crean la maquina de clonar ya y asi somos la sociedad parfecta todos iguales.
Ser diferente y tener otros gusto no es anormal. Es algo NATURAL y por suerte tenemos la capacidad de decidir y averiguar nuestros gustos. Por mucho que te digas que el jamon esta buenisimo si no te gusta no te gusta y punto.

el^druida escribió:Leyendo el hilo y ya que la gente opina ke cada uno con sus gustos sexuales debe ser libre, a ver, entonces los zoofilicos o demas gente que hace todo tipo de rarezas, tambien estan en su derecho no, y de adoptar niños y demas ¬¬, si alguien se cree un pajaro que es¿? un loco,tiene una enfermedad mental, puesla homosexualidad no deja de ser una enfermedadmental.............(quitado el resto)


Para empezar te estas metiendo en temas de pervesiones y cosas no permitidas.

Para empezar el amor se empieza con que se amen las dos personas. (Un menor de edad hasta los 18 años en nuestro pais tiene que pedir permiso a sus tutores).
Si una persona ama un burro y el burro le corresponde. Por mi que hagan lo que quieran. Follar pasear y lo que puedan. Eso lo veo mas de propia moral que otra cosa.

Pero eso que la orientacion sexual es una emfermedad pos estamos enfermos todos Heterosexuales como Homosexuales.
(Eso es mas viejo ......)

Moss escribió:yo "entiendo" la homosexualidad y me parece posible, pero lo que ya no haria seria darles un bebe (Adoptado obviamente) a una pareja homosexual, por que eso ya no es propio de la naturaleza, quiero decir que si se pueden gustar amar y estar juntos... pero al ser dos personas de un mismo sexo, no deben criar a un bebe... que ademas no puede ser de los dos...
lo peor de todo seria como se sentiria el niño... teniendo dos papas o dos mamas....


A y la naturaleza mata la madre a parir y luego un cancer al padre.
Pos nada es la naturaleza. Esta demostrado que un niño necesita ayuda para crecer. Solo tienen que saber ayudar.
¿O un hombre y una mujer por ser tales ya lo saben?


DRAKONID escribió:Yo les permitiria hacer exactamente lo mismo que los heterosexuales.


De parte de los homosexuales gracias te deven la vida.

Nadie tiene que permitir nada todo el mundo es libre. Nadie puede quitar un derecho a nadie por nada. Ni tampoco nadie tiene que esperar que otra persona se lo de por que ya lo tiene.

Ahora me viene a la mente un comentario que me hizo uno.

Jo hoy he visto dos tios darse un beso en la calle que asco.
(¿Y que tiene de malo?)
¿Y si luego me miran con deseo?
(¿Como haces tu a las tias que salen corriendo?)
Ya pero es distinto.
(Porque si ella es lesbiana y ¿no quiere que le mires?)
Tiene que estar acostumbrada.
(Y tu a ver besar a la gente.)
Pero eran dos tios.
(¿Y?)
Que me dio asco.
(Pos no mires.)
No que no hagan eso en la calle.
(¿Tu nunca has vesado a nadie en la calle?)
Si cuando tenia novia.
(¿Y si te ve uno de ellos?)
Pero lo mio es normal.
(Para ti si pero para el igual no.)
Es distinto y ya esta.
(Se acavo la conversacion se piro.........)


Existe de todo en el mundo Homosexual como en el mundo Heterosexual.

Esta el tipico machote que sale y te va contando todas las tias que se ha tirado. Mas las posiciones etc.... Y se cree el mejor.

O sale el tipico LOCA que no para quieto y se cree lo mejor de lo mas fasion de ahora....

¿Quen es quien? Todos lo sabemos........ De todo existe en todas partes para bien o mal. Borrachos, ricos, pesados, amigables, generosos, odiosos y un gran etc....

NADA simplemente : VIVE Y DEJA VIVIR.

PD : He quitado conversaciones que no veia a cuento sobre perros (cosas que no las veo interesantes en el tema) y otras cosas que estaba de acuerdo o algo de acuerdo....
Haber en mi opinion ay una cosa k nos diferencia de los animales y es k nosotros controlamos nuestros instintos por medio de la voluntad, un perro come mierda no por k el decida comerse la mierda sino por instinto para purgarse, k pasa k el perro a buscado en su gran inteligencia y a dicho si como esto cagare mejor?¿ no es una cosa k simplemente la sabe , es una cosa k esta impresa en el.

Lo natural en el ser humano es el acto sexual tanto como reproduccion como interaccion social, sino simplemente tendriamos epocas de celo, pero el sexo en humanos llega a mucho mas es una forma de comunicarnos socialmente el problema es k unos ven esa comunicacion efectiva cuando se produce con personas de diferente sexo y otras la ven productiva cuando se hace con cualkier tipo de sexo o con el mismo sexo.

Socialmente cada opinion o postura tiene unas consecuencias, en epoca griega socialmente no estaba mal visto mantener relaciones sexuales un hombre de 30 con un chaval de 16, hoy en dia si .

Conclusion presonal , la relacion entre seres del mismo sexo desde el punto de vista de la comunicacion y afectividad humana no es ni malo ni bueno es comunicaicon simplemente, desde el punto de vista reproductivo es simplemente imposible todo lo k sea jugar en el campo de la reproduccion para intentar k dos individuos del mismo sexo puedan procrear es una aberracion.



Saludos a todos [oki]
60 respuestas
1, 2