Necesito desahogarme...

Voy a escribir esto tan solo a modo de desahogo... hay muy pocas personas con las que pueda hablar con tanta confianza... basicamente nadie me da cariño, y estoy muy falto:

Necesito que me abracen, sentir que alguien se preocupa por ti y te quiere, hace tiempo que no experimento esa sensacion.
Necesito que me hagan caricias... el roce mutuo a una persona que amas.
Lo mas importante, necesito a alguien, a alguien que me escuche... que sea capaz de entender mis sentimientos, que no se ria de mi...

Alargaria esto más, pero estoy triste, no tengo ganas de escribir... por favor, perdonadme pero simplemente me pasa eso...

[snif]
Colega la vida es muy perra,todos tendremos bajones y decepciones fuertes...hay que luchar macho,te lo digo yo que estoy como tu...

El destino te dara una persona pero tu tendras q luchar por ella,o darte cuenta..al menos eso creo yo.

Intenta vivir de la mejor manera posible..y [qmparto] mucho
Mr.Ollie, te comprendo muy bien, pero como me dice mi tio siempre "Pagando San Pedro canta" y la verdad es que tiene toda la razon del mundo, o la otra es ser un cabron hijo de puta y tratar a los demas como mierda, y por arte de magia tendras a unos proyectos de chicas que te daran todo lo que deseas.
avadnc escribió:o la otra es ser un cabron hijo de puta y tratar a los demas como mierda, y por arte de magia tendras a unos proyectos de chicas que te daran todo lo que deseas.


Es eso cierto? es q no kiero apelar a la frase cnd el rio suena agua lleva pero... es q yo pienso =... who really knows.

Mr.Ollie yo estoy = pero no lo kiero reconocer
Na! tranquilo la mayoria de nosotros pensamos lo mismo, el unico problema que tenemos es que nunca podremos ser unos HP porque no es de nuestra naturaleza y es mas, aunque lo llegaramos a ser nos dariamos cuenta de que ese tipo de chicas son vacias, que no tienen nada mas que el fisico y que alomejor valdria mas la pena mirar por uno mismo y luego por los demas.

La verdad es que no vale la pena preocuparse mucho sobre cariño abrazos y caricias, porque a la minima que te den algo asi te enchocharas y entonces sera peor. Vive la vida tal y como te viene, haz daño si quieres o no lo hagas si no quieres, pero piensa que de lo que siembras es lo que recogeras. Yo me esperare tanto como haga falta, pero sin quitarme ni un solo capricho.

Mr.Ollie piensa que nunca sabras apreciar lo que tienes y que cuando no lo tengas lo apreciaras como nunca.
avadnc escribió:Na! tranquilo la mayoria de nosotros pensamos lo mismo, el unico problema que tenemos es que nunca podremos ser unos HP porque no es de nuestra naturaleza y es mas, aunque lo llegaramos a ser nos dariamos cuenta de que ese tipo de chicas son vacias, que no tienen nada mas que el fisico y que alomejor valdria mas la pena mirar por uno mismo y luego por los demas.

La verdad es que no vale la pena preocuparse mucho sobre cariño abrazos y caricias, porque a la minima que te den algo asi te enchocharas y entonces sera peor. Vive la vida tal y como te viene, haz daño si quieres o no lo hagas si no quieres, pero piensa que de lo que siembras es lo que recogeras. Yo me esperare tanto como haga falta, pero sin quitarme ni un solo capricho.

Mr.Ollie piensa que nunca sabras apreciar lo que tienes y que cuando no lo tengas lo apreciaras como nunca.


Mirandolo así.. la unica persona que va a estar siempre conmigo soy yo
Mr.Ollie escribió:
Mirandolo así.. la unica persona que va a estar siempre conmigo soy yo


No lo dudes nunca [oki] a no ser que te abandones a ti mismo ;)
Mirandolo así.. la unica persona que va a estar siempre conmigo soy yo


Eso es una realidad, pero no por eso vas a estar siempre solo <--- esta es otra realidad xD

Lo q pasa es q hay momentos en los q cuesta mas esperar...
mr ollie tio, ke solo tienes 15 años.. t kedan muxisimos años por delante pa conocer a la persona a kien ahora mismo deseas..

Ten paciencia k algun dia llegara tu princesa azul ke te mimara mas de lo k kisieses [oki]
Skuall18 escribió:mr ollie tio, ke solo tienes 15 años.. t kedan muxisimos años por delante pa conocer a la persona a kien ahora mismo deseas..

Ten paciencia k algun dia llegara tu princesa azul ke te mimara mas de lo k kisieses [oki]


JOOODEEEEER!! 15 años y ya asi? Pero si en mi epoca, a esa edad, los sabados por la tarde eran un mega partido de futbol, luego a cenar a casa de un colega o a la mia y a viciarnos a la super hasta las tantas. Por supuesto las nenas no existian.

PD: Jodia juventud, siempre intentando haceros mayores antes de tiempo. No aprendereis, no.
hombre, a el se le ve mas jodido me parece a mi...
yo soy joven pero tp tanto (20 añitos xD) y bueno, estoy algo parecido pero ni sikiera tanto, Yo casi q aun trato de hacer lo q dice ReVeReNdoCaBrOn, kiza necesitaria madurar y hacer otras cosas???

PASO, ME PIDO PETER PAN
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
JOOODEEEEER!! 15 años y ya asi? Pero si en mi epoca, a esa edad, los sabados por la tarde eran un mega partido de futbol, luego a cenar a casa de un colega o a la mia y a viciarnos a la super hasta las tantas. Por supuesto las nenas no existian.

PD: Jodia juventud, siempre intentando haceros mayores antes de tiempo. No aprendereis, no.


ejem... no he contado mi problema, lo de la novia es una historia a parte aunque influye en esto ;)

¿De pequeño te pasabas las tardes jugando al futbol y luego a jugar a la casa de un amigo?, básicamente ese es mi problema, casi no tengo amigos.

Por cierto he tomado vuestros consejos y me he apuntado a la quedada de esta noche... que por cierto viene el Mago de Oz a cantar a mi pueblo... GRATIS, no me lo pierdo, salu2 y gracias :D
Mr.Ollie escribió:que por cierto viene el Mago de Oz a cantar a mi pueblo...


Sigue los adoquines rojos y recuerda "en ningun lugar mejor que en casa" ;)
avadnc escribió:
Sigue los adoquines rojos y recuerda "en ningun lugar mejor que en casa" ;)


Que quieres decir? :-|
The_Devil escribió:



Mr.Ollie yo estoy = pero no lo kiero reconocer


Por akí =


Respecto a lo de los amigos... por aki =.
Si eres sano ( no fumo ni bebo) ya te puedes ir despidiendo de la gente y si encima no te va el rollo diskoteka ya... xungo xungo....
Asi q los amigos los cuento con media mano... asi es la juventud.

( si, tb tengo 15 años como mr. ollie)
Yo de amigos no me quejo, porque tenho muchos, y de todo tipo, de los típicos de quedar por la tarde a hacer algo de deporte(mayoritariamente futbol). Y otros de salir por las noches. Aunque yo de momento no soy una persona que salga mucho por ls noches.
Pero no se también siento algo de vacío a veces, de poder contarle a alguien mis problemas, o que e ayude siempre que haga falta.
Vamos que amigos tengo, y algunos muy buenos, pero creo que me flata"El Amigo", ese que lo tienes para todo.

Y por supuesto una novia no estaría mal, pero lo veo muy difícil, soy demasiado tímido...
Bueno yo tengo esos amigos, los tengo siempre q me hagan falta, es mas del estilo de estan mas para lo malo q para lo bueno pero eso se agradece, y tb estan casi siempre para lo bueno xD pero a mi no es eso lo q me falta... A MI NO ME FALTA NADA xD (o... si?)
weno otra k se une! jeje, yo de amigos weno + o -, pero lo k es eso de tener a alguien k me kiera,y todo eso nada de nada.... me siento mu solita! jeje pero aun somos jovenes, aasik ya veras komo algun dia... bufff nos llegara!
animos!

pd: y sino llega ese momento aki estamos pa lo k sea!
animo!
[ok]
lidita15 si tienes a alguien q te quiera joia :D
ff7-cloud escribió:lidita15 si tienes a alguien q te quiera joia :D


q directo [qmparto]
jejejeje musice , ha sido una directa en toda regla :D
jaja!
ff7-cloud, ya se k me kieres! [Ooooo] pero no es lo mismo que te quieran cerca de ti, k lo hagan des de muy lejos! jeje!
weno animos pa todos! k ya veremos! komo lograremos k nos kiera alguien y todo lo que ha dico Mr. Ollie!
:D me alegro de q lo sepas :D
ya me gustaria estar mas cerca de ti :D
eh eh, ya esta bien, cread un hilo privado o dejadlo para el msn pero no sigais por este camino xD
Mr ollie tiene solo 15 años a esa edad no pensaba en ninguna tia , lo de los amigos coño tu no vaz al colegio pues ya sabes , abrete un poo mas con ello y veras como se abre otro cmino en tu vida ,nunca se sabe de donde puede salir tu pareja.Asin que ya sabes vete abriendo camino y veras como encuentra a gente por un tubo.
No te desesperes, que si tu tienes 15 yo tengo 21 y no tengo novia ni royete ni nada, ademas tengo muy pocas amigas, esi si muchos amigos X-D eso si, tengo bajones como los tuyos pues cada dia algun amigo mas de los que tengo tienen a algien para conpartir, y muchos y muchas ya parejas y yo sigo libre, y no sera por que soy un borde ni trato mal a nadie, y si para tener pareja e de ser un chulo y un borde un machista o feminista [noop] prefiero estar solo, en mi naturaleza es imposible estar asi, por lo demas, paciencia tio, y si necesitas un colega para contarle las penas aki me tienes me agregas al messenger y te vuelcas.... metaforicamente claro X-D bueno hasta otra
digo lo mismo q kelmer ahi ta mi msn si q me qeres agregar :D y tu tb kelmer si me qeres agregar :D
weno yo Mr Ollie no te digo k me agregues pork ya hablamos! jaja
pero si los demas me kereis agregar keien problem! k yo estoy pa toooo, weno menos pa cibersexo y cosas de esas...
lidita16_88@hotmail.com
Karman escribió:Mr ollie tiene solo 15 años a esa edad no pensaba en ninguna tia , lo de los amigos coño tu no vaz al colegio pues ya sabes , abrete un poo mas con ello y veras como se abre otro cmino en tu vida ,nunca se sabe de donde puede salir tu pareja.Asin que ya sabes vete abriendo camino y veras como encuentra a gente por un tubo.



totalmetne de acuerdo, si te abres (setnido figurado xD) a la gente y eres tu msimo, harás amigos rápdiamente ;-) otra cosa es amigos d verdad y tal, xro tiempo al tiempo. :)

salu2
eh eh, a mi no me vayais a agregar ninguno eh q yo mi email lo puse en el perfil para esconderlo... si es q... habria q fustigaros xD
Aki ta la loka !! como no?¿ :p
Decirte, q como tu, asi q se sienten solitos y eso, ay muxos eh-?? y yo soy una de eyas!! Suele pasar.. pero no t preocupes, esto es solo una mala raxa de la q saldras pronto. Da tiempo al tiempo, y no t apresures... Tdo llega, y esa persona q necesitas, q te mimitos y cariño, yegara, cuando mens te lo esperes, ya veras [oki]
Ahora estas mal, y entiendo como t sientes xq yo tb me siento asi aveces... Pero tdo pasa... y esto pasara tambien.
Y amigos? Aqui ay muxa ente en la q puedes confiar, seguro, al menos pa desaogarte, xq eso es mu imxtante, tener a alguien t escuxe... Nunka t kedes tus marrones y tus problemas pa ti solo... pues son mas duros de llevar. Aki tienes a esta malagueña loka cn la q puedes contar [risita]
Cuidate y no t desanimes!! [bye]
30 respuestas