[e3]ay ay ay ay!!!! MGS en PSP, imagenes aquí!!!

diossssss puta consola, esta es mia el dia d salida, viva sony!!!

snake snake!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DIOSSSSS SE SALE!!!!!
Todo sea dicho, pedazo imagenes.
Pero, esto no es broma no? [flipa]

Porque metal gear ac!d?ein?
Impresionantes :O Si parece el de ps2


Espero que al final los juegos no lleven protección regional, que me la pillo japa XD
sobre el papel psp tiene mayor potencia que su hermana "mayor" ps2
Si que pinta bien, si señor...
Es sencillamnete genial ver eso en una portatil....
Hombre, yo, no tengo ninguna intención de comprarme ninguna, pero para el que valore tener una portatil, se tiene que estar corriendo....
Pues si impresionante lastima que al final si que llevara restriccion reginal de los cojones [buaaj] porque me la pillava jap. o aun asi a lo mejor me la pillo [360º].Que salga YA!!


[bye]
O la DS muestra algo mas, o Sony ya ha ganado en el mercado portatil, solo viendo lo que muestra cada una...

SaLu2sSs
ACOJONANTE


No tengo nada más que decir. Solo que eso en movimiento... [babas]
Joder con la PSP vaya graficazos
Peazo graficos X-D

lo ke mas miedo me va a dar va se kuando la compre y me digan lo ke tengo ke pagar por consola y juego [mad] [mad] [mad] [mad]

Haber ese precio si lo ajustan bastante [oki]
la verdad es ke tiene muy buena pinta.... si sale a un precio razonable esta consola..... pero no se no se.... [agggtt]
neogaka escribió:Ackman, kreo k piensas lo mismo k yo o parecido...no krees k esos graficazos puedan ser de la propia psp...XD O eso pienso yo, osea pienso k alomejor pa las imagenes del lanzamiento, se "añada" algo de smooth a esos modelos o yo k se XD

PD: Aun asi, si son completamente reales, k supongo k si, un 5 para sony (le daria un 10, pero como odio a sony le doy un 5 XD)
PD2: No soy nintendero, asi k no atakadme con DS


tu me lees la mente verdad? [+risas]
neogaka escribió:Si me ekivoko, podeis tirarme 1 piedras kada uno, pero solo una, k ai 3500miembros de eol y si mme tirais mas de una me morire XD XD


Keda dixo e neogaka luego no t arrepientas X-D X-D

Pues yo creo k es un makinon y k si va a tirar con ese juego.

K ganas d tenerla [looco] [looco]
Ami me huele a eso, a un poco de smooth o k cuelan imagenes con smooth entre medio o lo k sea Ya se vera, pero yo no me kreo ese juego de coches k se ve por ai, todo alisao ai perfect, ni de coña mueve eso "bien" la psp, NI DE COÑA.


Este es el problema que causa el atrofiamiento de la tecnologia vieja de nintendo: cuando sale algo nuevo no lo podes creer [qmparto]

En si no creo que tengan smooth, ya que se ven un poquito blocky (y con smooth no lo notariamos) Ademas que la PSP tiene por harware algo que la PS2 solo lo tenia por software: antialiasing



Si me ekivoko, podeis tirarme 1 piedras kada uno, pero solo una, k ai 3500miembros de eol y si mme tirais mas de una me morire


Neo, mas vale que te saques los anteojos porque tengo muy buena punteria XD XD
XD Juani, sabes k soy seguero, asi k no me jodas XD
coño, ya era hora de que salieran portatiles asi, mu chulas las images.

Salu2
Coño!!! impresionante... odio a Sony pero esta vez si que ha hecho algo bien [flipa]

PD: neogaka... te vas a parecer al Shin Chan cuando le dan un coscorron de las pedras que te vamos a dar [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Un Saludo [chiu]
El juego es de rol/cartas??¬_¬

Salu2
Link escribió:El juego es de rol/cartas??¬_¬

Salu2


No he visto el video... pero no creo ¬_¬

Seria cargarse una de las mejores licencias que tendria y pienso que seria de tontos [qmparto]

Un Saludo :-p
Hombre,mira los numeros,lo ke pone,la carta ke sale...

Salu2 ,espero ke no la jodan...
joer, pos lo que dice link no es tan descabellado, sobretodo en al segunda foto que salen como combos-cartas que seleccionas y segun la que selecciones hace una accion o algo... podria ser, porque no?
neogaka escribió:JEJE VOY PREPARANDO LAS PIEDRAS PA TIRAROSLAS A VOSOTROS O KE XD


Pos no vas a tener que coger cubos de piedras ni na para todos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un Saludo [jaja]
[tadoramo] Me acaban de convencer, mientras saquen juegos que me gusten, que lo mas probable es que ningune me guste (igual que ps2, no psx) lo mas probable es que em l;a compre, despues de 3 años y que cueste unos 150 euros robada y con varias bajadas de precio [looco]
A mi me parece que va a ser una especie de vr missions, porque parece como si fuera por objetivos.... ein?

Los graficos me parecen autenticos, aunque la foto de ese gran turismo me hulee un poco rara, pero estas capturas me parecen autenticas.

PD: Vaya graficos [babas]
El juego sera una especie de mezcla entre estrategia por turnos y cartas,no sera un MGS al uso,lastima,vaya una cagada.

mas info

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13620
Jeje, era desperar...Link, un premio por ser el mas observador xD
Duhhhhhh, ya lo estoy leyendo... ¿Estrategia+Cards?

Uh uh uhhh PSP = -100 points :-|

Uno de los que mas me interesaban, en fin...
Uno de los que mas me interesaban, en fin...



Y qué crees que no van a sacar un metal de verdad? [tomaaa]
neogaka escribió:Al final odiaras a PSP y te iras a comprar ds XD Ya veras XDXDXD


Ya sabes que yo no me caso con nadie, y por mucho que me guste ahora PSP, puede que un par de dias me convenza definitivamente la DS (cada dia lo está haciendo un poco más, y se me va olvidando el amargo sabor que me dejó la presentacion...) pero bueno, todo dependerá de como sean el Devil May Cry y el GT4, que son principalmente los otros dos que quiero saber como quedan en PSP... :P

Y qué crees que no van a sacar un metal de verdad?


No lo dudo, pero...¿ para el lanzamiento van a sacar uno normal, que es lo que me interesa? Me da que no eh XD

Terminar, lo terminaran sacando (como dice Neo Gaka, junto con 100 licencias más), pero cuando ya haya salido el AC!D, porque no creo que se vayan a poner a hacer dos MGS a la vez, por muy spin off que sea uno :-|

P.D: BTW, cuando digo lanzamiento, hago referencia tambien a los primeros meses de vida de la consola, que supongo que es cuando querrán lanzar el AC!D.
BackLash, un mgs, un pes, un spyro, un jak, un ff7, un gt, un bishibashi, etc, etc


Uhmmm, es parte de la lista de razones por la que psp hará polvo a NDS,¿no?.
PSP cada vez SE SALE MAS.

Kiero ver algo de :

Bomberman,Breath of Fire,Devil May Cry,Final Fantasy 7 NBA Street
NFSU,Syphon Filter,Vampire Chronicle y WE

Salu2!!
vaya yo no creo que sea una cagada estenuevo metal gear...

opersonalmente me hubiera llamado ams la atencion un juego como el mgs2, pero habra que ver el juego ya que salga...

por lo pronto me parece algo inovador...

salu2
La imagen del GT4 NO es real, lo pone en la propia imagen:

Imagen

SCREEN IMAGE SIMULATED, usea, que no xD
Es que me parece que la gente se refiere al video no a esta foto, donde se ven los juegos con una fluidez increíble, y me parece que tiene sentido que tenga AntiAlising a pantalla completa, tiene un pepino de chip grafico y la resolución solo es a 480x272 píxeles, la tarjeta es mas potente que una GeForce 2, y he visto que los kits de desarrollo son ordenadores Pentium 4 3Ghz con una Radeon 9800 Pro u FX 5950, así que yo me creo lo que he visto la verdad.


PD: Mi ultima portátil fue la gran chupa pilas Game Gear xDDD
En las imagenes de metal gear hay tangue!

Fijaos que en una Solid Snake aparece poco detallado, bastante parecido al solid de play1, mientras que en otras tiene el rostro muy detallado, como si fuera el mgs2 o el twin snakes...
42 respuestas