despedida y cierre

han sido casi 2 años en los foros de EOL,y por motivos q no voy a explicar aqui deseo darme de baja en los foros...

un abrazo y hasta siempre...
Y eso??

(Esto no iria mejor en El rincon?)

Fdo- An0n1m0
No se puede dar de baja un nick, simplemente no te loggeas y ya está.
magopajas lamento mucho ke tomes esa decision, tus motivos tendras, espero ke se aun hasta luego y no un adios, sean cuales sean tus motivos, espero ke no sea nada grave y se solucione.

suerte y un saludo [beer]
Bueno, tus motivos tendrás, pero estoy seguro de que en menos de 2 meses estás de nuevo por aqui ;)

Saludos
Pues nada tio, que te vaya bien y q si vuelves seras seguro bien venido
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ke te vaya de puta madre
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Bueno tío, tú sabrás porqué te vas. Como dicen todos, que no sea nada malo, que te vaya bien y que sea un hasta pronto. En caso de ser un adiós, encantado de haberte conocido por estos lares [bye]
NOOOOOOO !!!!!!!!

¿que te hemos hecho para que nos abandones?

¿que sera del EOL sin ti? !!!!!!


TIo , no te vayas !!!
Hasta siempre tio ;) que te vaya todo genial
uf , no te conozco pero este tipo de post dan bastante lástima.

Espero q no sea por nada grave , a ser feliz y ta otra.
Que te vaya bien tio un saludo[oki]
Andrade escribió:uf , no te conozco pero este tipo de post dan bastante lástima.

Espero q no sea por nada grave , a ser feliz y ta otra.


no conocer a magopaja es como no conocer a Preston o a Jixo... xDDD

ME acuerdo cuando ponia..Magopaja
Mentales...


xDDD eso era lo bueno siempre que te veia...xD eres el mejor tio...


Espero verte pronto porque eres una pieza necesaria para eol..
Joer, entro en el foro y lo primero que me encuentro son dos post de despedida, que mal rollo. Bueno tio que te valla muy bien [beer]

Espero que no sea un adios definitivo [mamaaaaa]
No tío!

Me acabas de dar un disgusto, de verdad :(

No sé qué motivos tienes, pero para mí es una putada que te vayas; después de todos los hilos tuyos que he visto y la de MP que hemos cruzado...

De verdad, para mí es algo que me entristece; sólo espero seguir viéndote por el messenger y que nos encontremos en la playa esta Semana Santa o en Verano para tomarnos una cervecita.

Espero que todo te vaya bien y tu despedida sea por falta de motivación o algo así y que no sea nada grave sobre tu vida personal.

Un saludo y hasta pronto; echaré de menos tus posts! :( :(
jur, se pira un cuber de los buenos.....


que te vaya bien tiu, y haznos una visita que se te agradecera ;)
Lamento tener que leer eso de ti, como acaba de decir Psikonetik se va uno de los mejores cubers que hay por EOL, una referencia para los demás en cuanto a reviews...

En fin, espero que te vaya bien y que algún día vuelvas por estos lares donde, seguro, se te va a echar de menos

Saludos [bye]
espero verte dentro de un tiempo x aki.. es una lastima k te vallas tio.... pero weno k te valla bien...
Suerte y cuidate colega. ;)
Joder tio!! ...

Ufff no se porque te vas ... espero que no sea nada grave ... [decaio]

La verdad que no lo entiendo ... pero espero que vuelvas ...

De todas maneras te recordaremos ... (yo cada vez que juege al ikaruga y al beach spike ... que para eso eran tuyos ... )


ADIOS TIO [ok]
Lamento mucho que te vayas tio....

En fin, espero que sea un hasta luego.


Que vaya bien :-(
Bueno normalemnte si lo deja sera por una noticia más o menos malilla.
Por eso sea pequeña cosa,que dejes inet,familia etc,que te sea leve
Andrada en miscelanea hay un hilo no puedo dejar de llorar y otro que no me acuerdo del titulo q salia un aparato pa darse pajillas jeje,busca por magopajas hilos k haya hecho él,hizo 2 o 3 buenos
NOOOOOOOOOOO, destan desapareciendo de uno por uno[mamaaaaa]

Sea lo que sea, te seguimos esperando

vinum escribió: por magopajas hilos k haya hecho él,hizo 2 o 3 buenos

2 o 3 buenos, mas bien dicho aTODOS BUENOS ¬_¬
Si te sirve de consuelo, gracias a mis notas me espera el mismo destino que a ti.

salu2
jukem studia

edito, pq acabo de ver fecha ;)
bueno, dudo que leas esto, pero de todas formas, hasta luego, y que te vaya bien!
Pues nada hombre, suerte pa la vida y Eol siempre estara aqui por si vuelves.
acabo de ver en sus datos q no ha vuelto a postear desde este hilo, he confundido los meses asi q si por un casual nos lee, q sepa q estamos todos con el, en lo weno y en lo malo, para eso somos una comunidad. yo me acuerdo de el sobre todo hara un año, en el e3 de los angeles, cuando se filtro el video del mgs3, fue la bomba, estabamos todos alucinando.
espero q te vaya todo bien.
byes y hasta siempre.
Ostiaaa qué lástima :(. Nada la decisión estará justificada, que te vaya bien todo, y hasta siempre (por el post no parece que tengas intención de volver aparecer...aunque si lo haces bienvenido...;))

Saludos
Que te vaya todo bien. Espero que no sean problemas de salud , lo demás se puede solucionar.


Y decir como buen visionario que soy : Volverás disfrazado o no pero volverás.

Saludos.
weno chavalote ke te vaya bien pero yo creo kom dicenaki muxa gente que sera mas bien un astaluego que un adios jeejeeje cuidate y en 2 meses volveras


asta luego :P




[666][666][666][666][666]
FrutosXP escribió:Que te vaya todo bien. Espero que no sean problemas de salud , lo demás se puede solucionar.


Y decir como buen visionario que soy : Volverás disfrazado o no pero volverás.

Saludos.


Se despidió hace casi dos meses...


PD: Creo que yo voy a usar la búsqueda para ir despidiéndome de más gente... tengo que llegar a 25000 posts para dentro de un par de meses.



Anda:

Slayer escribió:en 2 meses volveras


asta luego

Mira, si en '2 meses' vuelve, sí que será un 'hasta luego' vastante literal.


Moraleja: mirad la fecha del post antes de responder a ciegas (También ayuda el leer las respuestas para no hacer el ridículo... como en el hilo del PES en la caja de xbox ;)).



PPD: Me despediría de magopajas pero supongo que ya es "un poco" tarde ;)

+1 post count!
yo no lo conocia pero me caia mu bien ,ademas me parto cn el nombre....enga nos vemos y k no sea nada serio [boing]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)