Qué reproductor MP3 comprar??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenas, me está dando el gusanillo por pillar un reproductor MP3 de bolsillo, para llevarlo al gym, vamos que cuanto más pequeño mejor, cual me aconsejais??
Mi novia se compro hace poco el MSI MegaStick, de 256 MB por 129€ creo. Esta bastante bien, reproduce MP3, graba voz, y ademas tiene radio (Tb se puede grabar de la radio) Ademas, se puede actualizar, con lo que puede soportar futuros formatos de audio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo compró por internet??EL diseño no es que me atraiga mucho pero con esa memoria de 256 está muy bien y según veo tiene que ser enano. Mientras voy a ver si veo alguna página web que lo venda. Si alguien me sugiere otro que ronde ese precio...
A mi me gusta este , BenQ JoyBee 120, lleva todo lo del anterior menos la grabadora. Pero lo más positivo esque es muy pequeño [amor]

Imagen

Joybee 120 256MB
Flash Capacidad de almacenamiento de 256MB
USB Versión 1.1
Formato de audio soportado MPEG Audio Layer-3 (MP3)
Soporta MP3 Bit-rate 32Kbps - 256Kbps CBR o VBR
Velocidad de lectura / escritura Lee 900kb
Escribe 650kb
Tipo de batería Li-Ion Típica 450mAh 3.6V
Duración de la batería 15 horas
Dimensiones 57 x 38 x 11,5 mm
Peso 24 gr.
Compatibilidad con sistemas operativos Microsoft 98R/98SE/2000/Me/XP
Mac OS 9.0 o superior
Accesorios (Estándard) Reproductor portátil de audio MP3/WMA/FM y USB Flash Drive
Auriculares portables x1
Batería recargable x1
Cable USB x1
Drivers en formato CD
Guia rápida

Y el url a la pagina oficial es este

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puffffff Mr.Ollie, de momento el que me has puesto es el que más me gusta, y no tiene un precio desorbitado como he pensado que tendría nada más verlo e ir leyendo sus especificaciones, si no me ponen otro mejor o que me guste más, la verdad, de momento me quedo con éste. Gracias [tadoramo]

Éste otro parece más pequeño, pero es que es de pila, y eso me mola menos, prefiero batería.

Imagen

Soyntec® MP3/ WMA player Arena??? 200 256MB + Grabadora de voz + ID3 TAG + USB flash drive

Reproductor de música MP3 / WMA (Windows Media Archive).
ID3 TAG, Visualizará con claridad el título y artista
Grabadora de voz digital.
Más de 9 horas de grabación de voz.
Memoria interna USB Flash.
Display LCD retroiluminado azul : matriz de 96 x 26 puntos.
Visualización de la utilización de la memoria interna sin tener que estar conectado al Pc.
Transmite archivos MP3, WMA y datos a través del puerto USB de su Pc.
Los Mp3 player tienen una autonomía de 12 horas con las pilas alcalinas que se incluyen.
Los datos podrían permanecer en memoria 10 años sin sufrir alteración.
Los Mp3 player podrían llegar al millón de ciclos de borrado.
Cuenta con función auto ahorro de energía (autoapagado)
La grabadora de voz tiene capacidad para grabar hasta 9 horas.
La versión de 256 Mb tiene capacidad para 4 hora de música en el formato MP3 de mas alta calidad y puede ampliarse hasta 12 horas si se comprime a un nivel mayor.

Por cierto, el BenQ JoyBee 120 vale 209 euros, a ver si lo veo más barato en otra tienda, eso en batch-pc... timadores... cawento
Yo tengo el Creative Rhomba, de 256Mb, comprado en febrero y estoy encantado con él. Reproduce mp3 / wma, tiene radio, grabadora de voz y radio, LCD con la información clara, excelente calidad de sonido, y lleva una batería de litio, la cual se recarga por USB.

Imagen

# ESPECIFICACIONES:
# Dimensiones: 80 x 45 x 17,5 mm (ancho x alto x largo)
# Peso: 51 gr (con batería)
# Memoria: 256 MB
# Alimentación: Batería de iones de litio (carga por puerto USB)
# Autonomía: Hasta 10 horas de reproducción continua (puede variar en función del nivel de volumen, los auriculares y el formato de audio reproducido)
# Interfaz: USB 1.1
# Formatos de reproducción: MP3 / WMA
# Relación señal/ruido: Hasta 90 dB
# Distorsión armónica de salida: < 0,1% en voz y FM
# Formatos de grabación: WAV, Mono
# Receptor FM: Multiregión (ajustable)
# Ecualizador: Jazz, Pop, Rock, Clásica y Graves/Agudos (personalizable)
# Pantalla LCD: niveles de iluminación y contraste regulables
# Visualizador de música: Ondas / Nivel
# Requisitos del sistema:
- Windows® 98SE/2000/Me/XP
- Pentium® II a 233 MHz
- 128 MB RAM
- 1 x USB
# Garantía: Limitada de un año para el hardware

CONTENIDO:
- Creative Rhomba
- Auriculares estéreo
- Cable USB
- Cinta para colgarlo del cuello
- Manual de usuario
- CD de instalación

Saludox.

P.D. Según dice la batería dura 10 horas, pero puedo asegurar que dura por lo menos 15, pues hay días que hago un uso intensivo del mp3, y lo sé [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola SDK Delson, ese ya le había echado también el ojo antes de abrir éste post, ya que me gustaban varios y ese estaba entre ellos. El precio al que lo he visto es de 172 euros, te parece bien o puedo encontrarlo más barato en otra página?
Una pregunta, permite actualización del firmware?Es que eso lo veo importante de cara a que salgan nuevos formatos de música en el futuro. Gracias
Cual es el precio de este ultimo que me gusta bastante habetr si me llega el presupuesto [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A cual te refieres al creative Rhomba??está por 172 euros+gastos envío(a mi me saldría pagando por transferencia para madrid por 178.5).
Sí, el firmware es actualizable [oki], pues hace 2 meses yo lo actualicé para corregir algun bug que tenía el ecualizador. Yo lo compré en Andorra por 159 € o 169 €, pero no sé si era por alguna oferta o pq alli ta mas barato la electrónica ...

Saludox.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues creo que al final me pillaré ese. Ésta noche ya lo decido, venga gracias [pos eso]
yo tengo este y estoy muy contento con él

Imagen


eso si me costo una pasta :Ð

en esta web estan sus caracteristicas y tb hay muchos más...

http://www.pixmania.com/es/es/45209/art/techmicro/lector_mp3impi_1_256_mb.html#
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En esa página me pillé yo mi cámara digital [carcajad] 170 euros tio, no es tan caro [carcajad]
Creo que de momento me gusta más el anterior, el creative, pero todo se verá [fumando]
Imagen

De 256 mb, precio: 155 €

Imagen
[babas]
Imagen
[babas]

Dos Iriver's, ambos de 256 mb y rondando los 200 €. Te recomiendo los iriver's, para mi una de las mejores marcas de mp3, sino la mejor. Merece la pena gastarse un poco mas y pillarse un iriver, sobretodo por el tema de las baterias, las iriver te garantizo que duran un monton y que no te decepcionaran.

El Benq tiene un diseño muy bueno, me gusta mucho esa marca.

[babas]
neogaka escribió:JODER COMPRATE UN IPOD POR 350€ 15GB DE MP3, TE SIRVE COMO DISCO DURO EXTERNO, USB2 Y FIREWIRE

JODEEEEEEEEER COMPRATE UN IPOD Y DEJATE D EMIERDA DE 256KKB AG



Macho, un iPod vale que es una chulada enorme y es un pedazo aparato flipante, pero si lo vas a usar para escuchar música mientras corres: uno, no vas a querer un bicho que pesa 3 veces más que un reproductor mp3 de memoria flash; dos, no vas a necesitar más de 4 horas de música, a menos que seas Abebe Bikila (caben 4 horas de mp3 en 256 megas); y tres, un iPod lleva un disco duro en su interior, y no es recomendable darle muchos meneos (por ejemplo cuando vas corriendo, ni loco me llevo yo un disco duro funcionando a correr por la playa) pq te lo acabas cargando.

Eso sí, si no lo vas a usar para hacer deporte mientras lo escuchas, puedes aceptar el sobrepeso que tiene y la pasta que cuesta, es una opción genial [Ooooo]
sólo 4 letras..

iPod

He probado bastantes reproductores mp3.. de memoria, de disco duro, etc. y para mi este es el mejor reproductor de mp3 del mercado. ;-)

edit: puede que parezca un comercial de apple ( siempre que se abre un hilo pidiendo recomendacion sobre mp3's digo que lo mejor es un ipod XD ) pero es que es lo que pienso, para mi es otro nivel. Y si ya lo compras junto a unos buenos auriculares ( unos shure por ejemplo) entres en lo que se conoce como nirvana musical XD
Campaña pro-apple, pro-ipod.


continuando con la campaña iniciada por neogaka XD ...

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy bonito, pero no me compro el Ipod ni de coña [poraki] .
Pillaré yo creo que el Creative Rhomba, que no está mal, es de 256 al contrario que el Benq, que encima lo he visto el más barato por 209 euros, mientras que el Rhomba me sale por 172, salvo que vea otra ganga mejor o parecida de 256, de momento ese va ganando. Alguna otra sugerencia?? [666] (que no sea IPOD [qmparto] ) [buenazo]
Alguna otra sugerencia?? (que no sea IPOD )


Un iPod mini! XD XD

Imagen

ipod mini

Aunque tendrias que esperarte un mes a que salga en españa [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasando [carcajad]
Será todo lo bueno que querais(normal con ese precio), pero me parece feísimo por fuera [carcajad]
Pillaré yo creo que el Creative Rhomba, que no está mal, es de 256 al contrario que el Benq, que encima lo he visto el más barato por 209 euros


(normal con ese precio),



Precio oficial al que saldra el ipod mini en españa: 299€

Son 4 gigas, el benq ese vale 209€ con 256mb de memoria [qmparto]

Pero bueno, tu mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos a ver, lo quiero para el gym, o es que no lo entiendes tio?? :Ð
Ya de paso, me llevo el pc al gym, que tiene 400 gigas y no veas lo bien que me lo puedo pasar.... LoL

Solo una pregunta al k kreo el hilo, te gusta la xbox verde, con neones morados y un ventilador de pc encima?


Hmmm vamos a ver, qué tiene que ver eso?Me lo puedes explicar?Y no, no me gusta, pero por tu tono deduzco qué consola tienes, y ésto lleva a lo de siempre, lo pongo en el foro de xbox te parece y pregunto también a los de turno si estamos ante el nuevo "......." de turno, aludiendo a tu:

Backlash, estamos ante el nuevo djcarpin?...


Déjate de infantilismos please y de sacar temas que no vienen a cuento. Quiero un coche, y me dices que si me compro un león, ibiza, clio.... estoy tirando el dinero porque me puedo comprar un ferrari, porsche o derivados..... si es que...... [enfa]
jeje, yo tambien soy de los que le gusta más el iPod... pero teniendo en cuenta que soy ciclista, no es muy recomendable llevar el iPod a la espalda no??

PD. Si, se que no es bueno ir en bici escuchando musica pero me pongo unos auriculares de un solo pinganillo, además en todo este tiempo nunca me ha pasado nada [burla2]
No es cuestion de capacidad, es cuestion de portabilidad. Esa comparacion de precios teniendo en cuenta solo la capacidad no dice mucho. El ipod es una maravilla. Yo pagé hace 3 años 300 euros por el iriver 250, todavia sigue siendo una pasada pero si hubiese existido el ipod no lo hubiese dudado ;). Ahora si, si lo que quieres es portabilidad total para poder salir a correr o lo que quieras uno de memoria es la mejor elección. Con 256mb será suficiente.
Saludos![beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si yo no digo que no le de 999999999999 vueltas al creative y al benq, pero para lo que lo quiero, no me voy a gastar tanto, me lo podría gastar, pero quiero algo pequeño.
Vamos a ver, lo quiero para el gym, o es que no lo entiendes tio??
Ya de paso, me llevo el pc al gym, que tiene 400 gigas y no veas lo bien que me lo puedo pasar.... LoL


Te damos nuestra recomendación y te pones borde.. [noop]

Comprate el que te salga de las pelotas campeón

p.d. de paso mirate las medidas del ipod mini y de cualquiera de los de memoria esos que te quieres comprar... "quizás" te lleves una sorpresa.
tienes tb el DELL DJ, que no se si ha salido aqui, pero en USA sale 200 USD, y en ebay lo puedes pillar de segunda mano x 150 USD 120 €, eso si pillate un adaptador de viaje xa el tema de la corriente
Bueno yo tengo el siguiente:

Marca : EGOMAN (sí, suena a broma XD)
memoria : 256 MB (me caben unas 54 canciones)
Especificaciones (las copio literales de la caja): decoding MPEG 1.0/2.0 layer3,32K-256kbps, portable USB storage disk, compatible with USB1.1 specification, Digital voice recording, Stereo FM radio, frecuency range: 76-108 MHz, 96x32 graphic LCD with blue EL blacklight.

Precio (lo mejor): 120 € (comprado en Andorra XD).

¿Tamaño?: junta el dedo índice y el corazón y tienes el largo y el grosor del cacharro.

Lo mejor : cinco modos de ecualización (rock, etc..), muy poco peso, gran relación calidad precio, sencillez, función HOLD. Puedes elegir si dejar fija la luz del LCD, solo 30 sec., etc..Viene con un cable para que lo conectes al puerto USB y tú solo tengas que conectar el reproductor al extremo de dicho cable (comodidad), funciona con una pila alcalina tipo AAA y dura lo suficiente.


Lo peor: viene con unos auriculares muy raros que te obligan a llevar el reproductor como si fuera una medalla. Eso sí, tienen control de volumen(yo me compré otros auriculares). Instrucciones en inglés (aunque se entienden). Se echa de menos una función random de reproducción aleatoria. La marca tiene un nombre cómico.

Yo estoy contento con él. Espero haberte ayudado (perdón por el tocho X-D )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te damos nuestra recomendación y te pones borde..

No me pongo borde, simplemente que tú me dirás que hago con un bicho de 20 gigas en el gym..... y después de decirlo estais erre que erre con ese, que me parece muy bien tio, pero no es lo que busco, cada uno tiene sus gustos y yo no me voy a pillar 20 gigas para el gym la verdad [tomaaa]

tienes tb el DELL DJ, que no se si ha salido aqui, pero en USA sale 200 USD, y en ebay lo puedes pillar de segunda mano x 150 USD 120 ?, eso si pillate un adaptador de viaje xa el tema de la corriente


Gracias kailos, voy a ver si me informo sobre ese, porque 200 USD son 164 euros y no está mal, a ver qué tal me parece.

Yo estoy contento con él. Espero haberte ayudado (perdón por el tocho )


Gracias Clyde, buscaré info de ese también. [boing]

Tiene un tamaño inmenso Kailos y no ves k lo kiere para el gym, pq al gimnasio se va en calzoncillos y donde lo metes si es tan grande ._.U PD: La luz azul atrae a las moscas


Sin comentarios....
Yo estoy como oskuro, también quiero un reproductor mp3, pero pequeño, que me quepa en el bolsillo sin que moleste, de capacidad contra más grande mejor y, evidentemente, contra más barato mejor, pero también me gustaría que, de paso, fuese "mono".

Lo del iPod no sé exactamente qué es, porque llevo un cacao encima de mil demonios con iPod, Palm y demás aparatos de estos, que no sé diferenciarlos ni la utilidad de cada uno. Pero pienso como oskuro que para lo que lo quiere es mejor un mp3 de esos pequeños, yo lo quiero para ir por la calle y tal y quizá un mini de esos no me estorbe en el bolsillo, pero no necesito tanta memoria, y si el mp3 es más barato y además más bonito (para mí) pues no veo la necesidad de pillar un iPod.

neogaka y Backlash no os piquéis con oskuro coño... creo que quien se ha picado habéis sido vosotros y no él. Lo que habéis dicho no era difícil de malinterpretar (lo de "el nuevo djcarpin" si no se sabe de qué va puede sonar ofensivo) y lo de comparar lo que decíais con lo de las consolas y los coches lo entiendo, al final se habrá cansado y no lo veo raro. No creo que haya que ponerse borde, pero es que a veces cuando la gente habla tan así (que parece que te llamen tonto por no tener lo que tienen ellos) pues cansa un poco... No veo maldad en sus palabras y sí algo de cabreo en las vuestras. A LOS TRES, haya paz, dejaros de tonterías.

Que conste que no estoy del lado de nadie, sólo es mi opinión respecto al pique, no os piquéis conmigo... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te he mandado un privado, he estado mirando los otros, pero son tipo al ipod, es decir con disco duro, parecen muy buenos, pero busco algo más afin al uso que le voy a dar, el creative es lo que más se aproxima, y no por la luz azul atrae moscas precisamente ein?
Tengo unas cuantas preguntas aprovechando el lobby pro-ipod: [list=1]
[*]¿Hay alguna diferencia hay entre el mini y el normal, aparte de precio/capacidad?
[*]¿Cómo funciona el tema de la alimentación: pila, batería...?
[*]La duda fundamental: ¿¿no tiene radio??
[/list=1]
¿Y no hay reproductores que soporten Ogg? y aunque los haya ¿por que no hay más?, no se, parece que todos soportan MP3/WMA, que esta muy bien, pero me resulta extraño que soporten esos 2 formatos por los que tienen que pagar por patentes y no soporten Ogg que les sale gratis :?
Sin dudarlo el Creative MuvoNX, yo estuve mirando lo mismo y al final me decidí por este, de tamaño es como un mechero, usa una pila AAA, y de duración pone 11 horas, pero a mí con recargables me suele durar sobre 15.

Muy ligero y le puedes poner una pinza que protege también el equipo, y una muñequera que también trae, aparte te lo puedes poner colgando del cuello, pero no trae la cadena para usarlo de colgante.

Un detalle que a mí me encanta es que lo puedes usar como disco duro portátil ya que va por conexion directa (no hacen falta cables y lo reconocen automáticamente todos los Windows a partir del 98 SE) También trae 2 carcasas, una plateada más discreta y elegante y luego otra rojo ferrari más cantarina pero más bonita.

La única pega que yo les encontré es que los auriculares no me convencian mucho porque no me resultaban muy cómodos, así que me compré unos Sony bastante buenos, también graba audio con el micrófono. Yo no lo he usado nunca sólo para probarlo, pero igual te interesa.


P.D. Vaya, acabo de entrar en Pcbox que es donde me lo compré y han sacado otro modelo más moderno que se llama el TX no sé como será, supongo que mejor.


El MuvoNX 128 104 Euros
El MuvoTX 128 114
El Muvo TX 256 156

No sé,ya es decisión tuya, pero para mí ha sido una de las mejores compras de mi vida. aunque ahora el mío está 40 euros más barato :( Pero que me quiten lo bailao ... :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final me he pillado el Creative Rhomba por 50 euros nuevecito [inlove]
eXpineTe escribió:Mi novia se compro hace poco el MSI MegaStick, de 256 MB por 129€ creo. Esta bastante bien, reproduce MP3, graba voz, y ademas tiene radio (Tb se puede grabar de la radio) Ademas, se puede actualizar, con lo que puede soportar futuros formatos de audio.



oye tio me podrias decir mas cosas de este reproductor...como por ejemplo si puedo poner canciones en carpetas para poder separarlas por discos? y eso de q se puede actualizar dnd lo leiste?


muxas gracias y contestame rapido q me lo voy a pillar y kiero decidirme [agggtt]
esos 50 ? es de segunda mano o alguna oferta, si es asi podrias decir donde lo has pillao?
un sludo
43 respuestas