PSP: Demo must download !!!

Joder que guapísimo esta, me voy a bajar ahora las techs, pero muy muy guapo, sobre todo cuando las gotas se mezclan cambiando el color.
Y además es de la pantalla misma de la PSP (es decir que no es un video)

Por cierto, que según parece en la E3 tenían la salidad de video de la PSP conectada a unas pantallas de la leche... sería la caña poder conectar eso a la tele de casa (casi como un reproductor DVD portatil, aunque sólo con estereo) Eso si que podría ser un aliciente para las pelis en la PSP que es lo que no veo yo muy católico (como cueste igual que un DVD pues en DVD cae la peli, que tiene más calidad, la ves en la tele de casa y tiene mejor sonido)
Ahora que recuerdo, no sacaron una cosa parecida en el lanzamiento de psx y saturn para las dos máquinas y resultaba que en saturn al no usar transparencias usaban tramas o algo así?????.

P.D.: pues no me ha parecido nada del otro mundo la verdad...

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si esto me recuerda al lanzamiento de muchas maquinas que luego esos graficon no se usan nunca por esto por lo otro..

Siempre escusas...
boudd escribió:Ahora que recuerdo, no sacaron una cosa parecida en el lanzamiento de psx y saturn para las dos máquinas y resultaba que en saturn al no usar transparencias usaban tramas o algo así?????.



Uhmm recuerdo un Mahjong en el lanzamiento de PSX y SS, idéntico salvo en las transparencias.

El video este no está mal, pero tampoco es nada del otro jueves vamos... total las tech demos siempre nos quedamos con las ganas de jugarlas :\
Uhmm recuerdo un Mahjong en el lanzamiento de PSX y SS, idéntico salvo en las transparencias.


En cual de los lanzamientos? en el japones no me acuerdo....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo con los videos me kedo con lo referente al tamaño.

Se ve q la PSP es tan grande como la SP... eso si... la pantalla ni de lejos es igual de tamaño xDD

Putos pesaos cawento
JUANI RULES escribió:

En cual de los lanzamientos? en el japones no me acuerdo....


un mahjong? tiene que ser en el japones por narices. Fuera de japon esos juegos no mueven ventas y menos para un lanzamiento.

aunque particularmente yo tampoco me acuerdo de un mahjongg en el lanzamiento de PS1 ein?

Saludos.

pd. a nivel jugable es un marble madness dopado, lo que me mola. Pero a nivel tecnico el jugueteo del mercurio esta simpatico, pero por lo demas es bastante corrientito.
Gracias por los videos, esta curioso el video, el efecto de liquidillo ese esta muy bien :O


Aio
no puedo bajar los vídeos. me dice que hay un error al acceder a ellos (como si no existieran las direcciones)
10 respuestas