Joer que preocupacion...

Este año estoy terminando el bachiller o eso intento y jop, me he dejado 3 asignaturas (2 legalmente dichas) enteras.
Tengo que estudiarme en tres meses 3 asignaturas enteritas.Eso ya lo sufri con lenguaje de primero y de segundo pero esta vez es diferente por que son las asignaturas mas perras y mas trabajosas para mi, ni mas ni menos que economia y matematicas un curso entero en tres meses.Hay forma humana de hacer esos examenes y acordarse de todo?
Por que estudiarlo es factible,se prepara un trimestre por semana pero joer es que me da mal presentiemiento to estoy lo que mas ganas tengos es de terminar ya por que ni si quiera para lo que quiero hacer necesito el bachiller pero ya que me meti y como no me aburri de ello pos ya para 3 me gustaria terminarlo del todo y dedicarme a vivir tranquilo y sosteniblemente.

Buf que rayada pero es que estoy sumamente muerto de asco de to este asunto y no quiero volver otro año mas para una asignatura o dos,Dios que asco tengo.
Vamos tio. Claro que es factible, pero necesitaras estudiar mucho y bien (con esto me refiero a que las horas que estes delante de los apuntes, rindas).
¡Por supuesto que es posible!
Mira, yo tengo ahora en junio los exámenes de la facultad, y aún no tengo siquiera los apuntes (sí, soy una dejada). Y mi agobio es nulo.
Así que el consejo que te doy, es que por mal que se presente el tema de los estudios, no te hundas. Si te agobias emplearás el doble de tiempo del que requerirías en condiciones normales para aprender cualquier tontería.
Además, tres meses es tiempo de sobra, ya lo verás.
Y bueno, no seas tan negativo. Si apruebas (verás como sí) pues perfecto. Y si no lo haces, pues oye, tampoco se va a acabar el mundo. Desde luego lo que hay que hacer es empezar a estudiar y no perder el tiempo con pensamientos negativos, que no por darle vueltas al asunto y amargarte vas a aprobar los exámenes.

Saludos!!!
DIVIDE Y VENCERAS

Pues eso tio, mira primero te cojes una asignatuira empiuezaas a resumirte el temario dividiendolo en partes para que no se haga tan pesado y las practicas klo mismo. Te aseguro por experiencia que es muy factible de esta manera. [beer]
Claro que se puede, yo en 2º en la carrera, me quedaron 6 asignaturas para Septiembre, y no me acuerdo cuanto estudie, pero te puedo asegurar que 3 meses no he estudiado nunca XD, bueno, me preparé 5, me presenté a las 5, y aprobé las 5 :p

Yo creo que lo más importante es que no te agobies, así que tomatelo con calma [oki]

PD: También me acabo de acordar de hace bastante en BUP, a un amigo le quedaron 6 o 7, y las aprobó todas, y ni él ni yo somos muy estudiosos. Así que si se puede ;)
Yo el año pasado tenia 4 y las aprove en 3 semanas, asi que espero que no tengas muxos problemas.

Salu2
claro k se puede. si estoy estudiando yo ahora todo desde cero. tengo 8 examenes de aki al 9 de julio. 2 del cuatrimestre pasao. 2 del año pasao. y 4 de este cuatrimestre. claro k se puede hombre. y sino ,pa k stan las chuletas ? xD.
enga k si priimol ,ademas ya hablaremos tu y yo este verano, k yo te ayudare en lo k pueda.
Yo tengo 3 semanas para estudiarme todo el temario de Lengua y Literatura y Filosofia de todo el curso.

Y aun teniendo eso, lo veo mas que factible, lo veo facil.

Asi que 3 meses 3 asignaturas....demasiado facil.

Que el temario de Batxiller tampoco es para tanto....
Migue, no te preocupes que tiempo tienes de sobra, lo unico que te hace falta es tener un poco de constancia, si durante el verano te propones estudiar todas las mañanas y tener las tardes libres pa lo que quieras, te garantizo que te da tiempo de sobra. Y si no ya sabes, atracón de última hora, que uno que yo me sé se metió una asignatura de la universidad (economía) desde cero, 120 páginas de apuntes en un sólo día, y sacó notable. Así que ya sabes, no hay na imposible ;-) Constancia y palante tiu
joer valk una cosa es q tenga el msn encendido otra cosa es que le haga caso a la peña xD. (es q dejo el emule pero no digais na q eso no se pue endedesi asqui).
el viernes me busco academia de mates por q tengo muchas lagunas respecto a esta asignatura, nunca las aprobe ni para la eso.me pasaron la mano por que en el cole tenia un comportamiento ejemplar, si si un comportamiento ejemplar, de pequeño era una persona q no hablaba en clase y no hacia nada por que me metian mucho miedo en el cuerpo, despues ya en el insti vinieron las echadas de clase y las peleas con el profesor.a uno sin querer queriendo le hice sangre en la nariz pero macho es q tropze y cai encima suya. XD.
estudia y dehate de rollo,mahara. [jaja]
es broma tio,te da tiempo mas que de sobra pero empieza ya para no perder el ritmo de clase.
Claro que se puede con el msn puesto, yo lo hice XD

Si necesitas ayuda con mates, aquí me tienes [beer]
Ya no lo ago pero yo era de los que durante los 9 meses aprox de curso no estudiaba y no aprobaba ni una salvo Educacion fisica y Etica lo demas al carajo, despues en 3 meses lo aprovava todo (verano) y me rentaba por eso de 3 meses a tope y el resto del año tocandolos, pero claro los tiempos cambian los colegas curran o estudian carreras y yo prefiero estudiar ahora que no hay nada que hacer y estar el verano a la sombra de una palmera [fies] FIIIIIÉSTAAAAAA!!!!! a lerile lire rile, a lerile, SIGEME!!!! un paso pa´lante.... un paso pa´tras!!!!
(jejeje, cancion mala pero es lo que uvo ese año que fuera animado XD )
estudia mas,jodio vago...tanto internet. [poraki]
por aquellos años internet no estaba en mis conocimientos sobre que existe o no [360º]
internet malo engancha mucho
si no fijate a los q nos pasamos to el dia aqui metios el futuro mas malo q tenemos jejeje
ff7-cloud escribió:internet malo engancha mucho
si no fijate a los q nos pasamos to el dia aqui metios el futuro mas malo q tenemos jejeje


oye futuro malo tendras tu X-D , yo la verdad es un momento de entretenimiento y tambien aprendes cosas
jajajajaja el^druida lo digo pa q el xaval estudie tio ajajajajajaja yo tb lo llevo de pm ahora mismo jajajajajajajajajaja. jaja pero nosotros tenemos ventaja, los del cev tienen privigelios laborales :P ;) jejejee
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)