Batallitas del Clase

Se me ha ocurrido que podiamos hacer un hilo de cachondeo general contando las cosas mas raras que nos han pasado nunca en clase, ya sea en el colegio, en el tuto o en la uni (o donde sea, vamos...)

Empiezo yo ;)

El momento omaita----
Hace unos 2 meses, en clase de lenguaje, estabamos haciendo el recuento de los que iban o no al teatro.
Y la profesora pregunto si Lara, una compañera que falta aun mas que yo (que ya es decir) y que suele quedarse en el parquecito de enfrente al instituto (que se ve desde clase), iba o no a ir al final.
A esto que se levanta X , abre la ventana y salta:
LARAAAAA!!! VAS A IR AL TEATRO!!!
Dios...casi muero de la risa...


Venga, animaos ;)
(Con ciertos personajes que hay por estos lares, esto promete XD)
uno de mi clase en ingles con una botella de licor, cada vez que la profesora se giraba la metia un trago (a la botella :P)y en una de esas se le resbalo y toda la clase llena de licor y apestando XD increible, luego dice, podemos abrir las ventanas que tengo calor, y ella pero tu te crees que soy tonta o que, anda vete por ahiii, (es una profesora bien maja), con este tio ayer vacilando a un yonki que vendia clinex que nos estaba tocando los cojones xDD
yo estaba hace 5 años en clase de programacion, y teniamos un compañero al q le deciamos wally (era un clon, solo se faltaba el jersey [qmparto]) y tb le deciamos maricon, total q el xaval siempre se mosqueaba, un dia tabamos haciendo un programa, y lo tenia detras mirando mi programa, y empeze mariquita quita d aqui, tio q no tengo ganas de poner el culito en la pared, el pasando d mi y entonces llego la profesora y le dijo wally, deja de mariposear p clase buscando a quien petar y sientate en tu sitio. no veais people el caxondeo q se monto en clase, se nos caian las lagrimas cuando la profe le dijo eso, el se qdo blanco y nosotros tos [qmparto] [qmparto] [qmparto] el rebote q pillo jajajajajajajajajaja no me digas eso q no soy gay y to la clase mariposonnnnnnnnn mariposonnnnnnnnnnnn xDDDDDDDD fue wenisimo.

juas tios po de follones en el insti, colegio y facul he tenio un mogollon jajajaja mas adelante contare el de la bombita de peste :D y de los cristales jajajajajaja dios si me pongo a pensar como coño he aprovado en mi vida haciendo lo q he exo, pq si ark entra poco a clase yo ya es q ni iva jajajajaja
No es por fastidiar pero a mi este hilo me suena....[burla2]
Ahi va una que me acabo de acordar.Estabamos en 3º de eso, un viernes por la tarde a primera hora en lectura de ingles. Total que ese dia tocaba ller unas revistas en ingles speak-up, coger un articulo y hacer un resumen de el. Pues aqui entra en accion Marcos un xaval muy salido y con no muchas lucesX-D que se habia comprado el dia anterior una playboy, va y se la trae, y se la pone encima de la speak-up,como si estuviera leyendola [tomaaa] .Pues esto que empezamos los colegas, va marcos lee la revista, va . Y esto que va la profesora(que también está un pelin salida y e smuy caxonda) y dice va Marcos lee que parece com osi tuvieras una playboy ahi(todo esto sin la profesora tener ni zorra de que la llevaba, lo dijo por decir).El xaval se quedo [flipa] , y weno com ola profesora era wena persona le dijo que la guardara y ya esta, pero ni me imagino lo que hubiera pasado con otro profesor/a siendo un colegio de curas. Fue impresionante el descojone que tuvimos la semana siguiente en clase sobretodo en las clases de ingles X-D .
Salu2
En mi clase la question no es ir a ver quien aprueba más y quien va a más a clase, sino quien hace mas faltas y la lia más.
Hará cosa de 2 semanas habia una bolsa de tinta, para un impresora, y en eso que la coge uno y empieza apretar, llega el otro tonto con un boli y lo pinxa diosss salió un chorreon de tinta que los pringó a los dos de arriba a abajo lo que nos llegamos a reir fue...
Y luego otra, en clase tenemos un profesor que es un poco así como Julai (no tengo nada en contra de los gays).
Pero lo de este tio es singular, no solo no lo reconoce sino que encima va tirandole los trastos a los alumnos. Y un compañero empieza todo el rato, profe hay una mancha de aceite en el suelo, profe chorreas mas que un 600, y empieza a cantar canciones de algunos anuncios de aceite y toda la clase haciendo los coros es algo increible.
Otra, hará cosa de uf, 5 meses, estabamos sentados alante del todo un amigo y yo, y los dos teniamos serios problemas intestinales. Y en eso que mi compañero se metió un pedo de esos que no suenan pero huelen que asfixian. Y al rato yo sin querer solté otra descarga. Un pestazo que ocupaba toda la clase, y en eso que salta el profesor, joder esto parece un campo de exterminio con estos olores a ver si le deciis a vuestras madres que no os cargue tanto la tortilla.. dioss ya nos ves a todos por los suelos llorando y con maskarillas para resistir el olor.
Y bueno hay más pero son igual o peores que estas y me da verguenza contarlas [poraki]
salu2
Campanilla escribió:No es por fastidiar pero a mi este hilo me suena....[burla2]


Joooo...no seas mala!!!
Pero es que he mirado en la busqueda y no lo ví.
Recuerdo algo parecido, pero me parece que salio el tema indirectamente. Así queda mas formal X-D
(¿cuela?)
Yo os cuento una de cuando estaba en el insti (que años tan buenos...):
- Nosotros le dimos la vuelta a la clase antes de que viniera la profesora, que encima era nueva y llevaba dos dias en el instituto. Y cuando entra salta la tia: "Juraria que la clase antes miraba hacia el otro lado". Luego ya se fijó que estabamos de espaldas a la pizarra, pero que risas en esos momentos... [qmparto] [qmparto]

SALUDOS :-P
Aki viene una parida ke sucedio antes de navidad en clase de Lengua:

Dice la profesora: Gonzalo de berceo fue un escritor ke nacio en el año 1198, no se sabe con certeza cuando murio, lo uniko ke se sabe con seguridad es...

Y suelta un amigo mio : KE ESTA MUERTO!!


Y toda la clase por los suelos de la risa....

lo ke se sabia con seguridad eske en 1264 seguia vivo, jejej
Wenas, un par que se me vienen ahora en la cabeza.

En clase de lengua de 2º de bachillerato, nuestra profesora nos dijo que teniamos que hacer una redacción hablando de la religión, y la opinion que teniamos de ella y demás. Total, que le mando leerla a un compañero y este empezó: "Porque a mi no me importa que una persona sea atea, cristiana, musulmana, judia, satanica..." Y justo despues de decir satanica, la profesora le interrumpe y dice "Satanica, y de Carabanchel, ¿no?". No os podeis imaginar lo que nos pudimos reir en ese momento.

Otra, mas curiosa que otra cosa, fue en 3º de la ESO. En clase de tecnologia teniamos una profesora que estaba loca (literalmente, esa mujer tenia problemas serios). Total, que se mosqueo en medio de clase y dijo que no daba mas, escribio en la pizarra lo que teniamos que hacer y se sento. Pues un compañero se levanto, cogió su portatizas, borro lo de la pizarra y lo empezo a "traducir" de coña, que si al catalan, que si al vasco, que si en turco... bueno, haciendo el payaso en general... Pues la profesora, tras dos o tres bromitas de estas, agarro el portatizas, saco la tiza y se la comio. Asi de simple. El siguiente dia que la vimos tenia unas calenturas de la virgen en los labios... era asqueroso.
ah, y como olvidarse de lo que paso hace unas semanas.Estabamos en clase de tutoria y habia que salir a la pizarra y explicar u ntema cualquiera durante 2 minutos mientras el garayoa(mi keridisimo tutorX-D).Pues va y sale uno, y le da por explicar el budismo, pero l oexplico de una forma descojonante. Va y dice el budismo es una religion que busca la reencarnacion, y si eres malo te transformas en una rata y si eres bueno te transformas en el tio ese calvo, ah si, el dalai lama. ese es un tio calvo con gafas, gordo que es el lider de los budistas, vamos como jesucristo pero este esta vivo[qmparto].Seguia diciendo, para esto los budistas se ponen a 4 patas a rezar[qmparto] y buscan alcanzar el nirvana , pero no el grupo de musica eh?
Vamos que en directo fue el descojone padre, tipoduro os lo puede decir[qmaprto][qmaprto]
xavillin escribió:tipoduro os lo puede decir


Ese xaval es mi dios
Yo lo mas fuerte ke he visto en clase fue una pelea, entre una profesora y un alumno, se cojieron y se pegaron a empezar guantazos, el xaval la cojia y mientras le pegaba le decia eres una hija de put...... y la profesora pengadole tmb mientras se defendia y gritando. Luego fueron el director y el jefe de estudios, los separaron y bueno en esa clase casi todas las semanas pasaba algo...
El otro dia tabamos en clase de religion y dice la profesora,escriban en un papel k impresion les da una habitacion blanca,empezo la gnte a soltar paridas xDD

"Matrix" jajajaja q descojone
Otro pero si es de noche se ve blanco tb k parida de clase, y por lo demas tan tol dia soltando paridas :S
lo k me estoy riendo kon este post...

el otro dia tabamos en klase de fisika y quimika (esta profe esta loka se le pira la pnza y demas) y komo no siempre hay alguno haciendo la gracia... ese dia taban tirando los libros al sueñlo pa ahacer ruido y esto k les pilla la profe a 2 y les dice k fueran a direcion y dice uno... "profe k no se ande ta direcion" y tos empezamos a reirnos pero ellos siguieron vacilando a la profe a esto k salta la profesora... "MIra **** tu k kieres k t parta la cara? lo k nos pudimos reir todos y la profesra to roja.. xDDDDDD
Otra mu buena:

Estamos en examen de Ingles, y estaba vigilando la profesora de Lengua ke es lo mas pijo y lo mas imbecil ke hay. Y eso ke reparte los examens ke son frases con espacios en blanco pa poner el verbo correcto.

Despues de repartir el examen, se sienta, mira EL EXAMEN con cara pensativa y dice: MMM POR LO KE OBSERVO, DEBEIS RELLENAR LOS ESPACIOS EN BLANCO

Nos miramos toda la clase, nos empezamos a reir y todos gritando:¡¡¡ MUY BIEN!!! ¡¡¡¡¡¡LISTA!!!!! TE LO HAS CURRAO!!!
Yo la mejor fue este año, fue cuando vino la sustituta de Matemáticas, y se pone a hacer un sist. de ecuaciones en la pizarra y todo el mundo a su bola y coje ya llega al ultimo paso y dice

(Profe) - Haber y entonces la solucion es...
(Compañero de clase) - La b!!!
(Profe) - ¿Que b? ein? Pero si esto son numeros...
(Yo) - Pues entonces... va a ser la A
(Profe) - ¿La A? la incognita no es A...
(Clase entera) - La C!!!!
(Profe) - Eh, que pasa que os estais quedando conmigo o como haceis vosotros los ejercicios :D :D :D :D :D :D


Y este año me acuerdo en un descanso diciendome barbaridades una de mi clase que si habia que echarle nata y chocolate a uno o una pa comerle to lo negro y que con caramelo, mientras tanto entro el de ingles y se puso a escucharla

Y ella de espaldas seguia, pues se lo comes entero, y le hechas lo q tu quieras, y salta que pasa q no se lo has comido nunca.... [+risas] y digo N**** mira detras tuya...

El profesor con una cara de sorprendido flipante dice

- Dejemos el tema de "gastronomia erotica" para más tarde :D :D :D :D :D :D








Edito: Supongo que el hilo que deciais es este Hilo!!!!!
Wenas
Yo recuerdo un par de detalles de mi epoca de estudiante.

Un dia en clase de dibujo tecnico, estabamos viendo el blandiblu (Moco verde) ke comprara un colega, y eso ke no se como hace ke lo tira al aire y eso ke le keda pegado en el techo. Todos excepto la profe, se dieran cuenta.
Eso es ke a los 5 minutos, la gravedad empieza a trabajar y se ve como el blandiblu empieza a caer pokiiiito a pokiiiito y de hay a 10 minutos veias colgado del techo una cosa verde de 1 metro de longitud bajando poko a poco jejjee y la profe ke no se diera cuenta de nada, cuando lo vio a la altura ya casi del suelo puso una cara de espanto... Casi lloramos de la risa.

Luego en el curso siguiente, tambien en la clase de dibujo tecnico, pero con profe. En medio de un examen a un colega ke estaba hablando con otro, el profe le suelta al colega "Calla xa cara de cona peluda"


Menudas risas
asi lo mas destacable de este curso, es que en una clase, estaban tirando piedras a nuestra ventana desde el patio, se acerco a mirar por la ventana el profesor de filosofia, y dio la casualidad que ese mes habian limpiado por dentro y por fuera las ventanas, cosa q no he visto yo desde que entre a este insti (hace seis años).... pues bien, la ventana estaba transparente, como cuando estan limipias, cuando antes eran como un estuco de gotas de barro............ pues bien, el susodicho profesor de filosofia no se le ocurrio otra que asomarse a ver quien tiraba las piedras, pero , olvido abrir la ventana XDXDXD dejo su frente marcada en el cristal, y a dia de hoy esta remarcada con rotulador aun...(para que veais q no se suelen limpiar las ventanas, esto ocurrio a principios de curso).

Ahhh se me olvidaba, el otro dia fue mortal.....

bien tenemos a un colega que va a nuestra clase, y cuando se vacia la de al lado solemos entrar a hacer el tonto escribiendo cosas en la pizarra mientras viene el profe a nuestra clase, pues bien, normalmente escriben cosas sobre este chaval como "Rocco" "apellidodelchabal" y una polla que cruza longitudinalmente toda la pizarra y continua por la pared.... bueno de ese estilo, lo que pasa es que siempre se percata y lo borra.....

pues bien, el otro dia a uno se le ocurrio hacerlo, y dibujo una poya y puso :"soy XXXXX y me mide 30cm"... y bueno, llegan nuestros compañeros del cientifico, entran a su clase, entra la profesora que les tocaba, que casualmente es nuestra tutora XDXD se cierra la puerta , se vuelve a abrir y sale uno llamando a XXXX que la tutora quiere verle!!!XDXD le hizo borrar todo eso delante de 20 pico personas, en su mayoria tias, y desde entonces suele hacer referencia en sus clases a "lo que escribio" XXXX en la pizarra XDXDXD
Bueno, estó pasó en clase de ética en 4º de ESO hace ya algunos años, pero cada vez que me acuerdo me parto el culo xDDDD:

Estabamos nosotros en clase de ética (yo justo delante de la profesora porqe "me tenia mania" jaejaejae) y no se me ocurrió otra cosa que pillar el CUTTER y sacarle la cuchilla para qe no pasase nada malo :P Entonces me dispongo a introducir en la funda del cutter una hoja de papel de plata que habia estado haciendo en el recreo (totalmente inofensiva pero parecia una hoja real :P) ....
Pues la profesora se levanta para ir a la pizarra y ahí veo la oportunidad.... Me levanto enmedio de la clase y grito el nombre de mi amigo qe estaba en la otra punta de la clase: "CHUPA !!!!" (le llamabamos asi) y con el cutter en la mano y la hoja "falsa" fuera se lo tiro....
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA lo que me pude reir al ver la cara de mi amigo gritando: "Tio estás locoooo !!! que seguro qe me has cortaooooo !! joder, donde cojones esta !!! tio que el cutter sa qedao sin hoja! qe me la has dejao dentro hijo de **ta !!!"
La cara de la profesora era monumental xDDDD y al ver qe no habia pasado nada... pues me mando al tipico despacho donde ya me conocia mi qerido amigo Jefe de estudios.. xDDDD

P.D: (si, estaba un poco loko... :P)
El bocata volador
Esto me paso en tecnologia.
Estabamos 4 en cada grupo montanto enchufes, bombillas y demas, de los de casa, en una madera gigante, para aprender.
Y en una mesa se reunieron dos grupos a charlar sobre como empalmar a la corriente dos cables pelados.
Justo debajo habia un bocata de chorizo en papel de aluminio.
A esto que el capullo del dueño del bocada va y suelta el cable, aun metido en el enchufe general por el otro lado, sobre el bocata.
Grito uno...¡¡¡CUERPO A TIERRA!!!
Y BOOOOOMMM....las luces a la mierda.
Todo el grupo enchorizado, trocitos de papel por el aire, trozos de bocada hasta en el techo...a lo bestia...
Y se oye...AHHH!! MI BOCATA!!!...puta mierda de cables que nos da el colegio XDXDXD

Las pelotas que ardieron
Estabamos cambiandono en el gimnasio cuando aparece un tio corriendo con el rabo ardiendo...UuuuuAAAhhh!!! UuuAuAAA!!!
Claro...ves pasar eso y te tiras al suelo de la risa.
Los cabrones de los mayores le habian engañado para que enseñara la poya, y no se como le prendieron fuego al pelo.
Casi muero de la risa (aunque pobrecillo...pero eso fue luego)

La paloma kamikaze
Estamos en lengua y derrepente entra una plaoma por la ventana a toda hostia y se ahostia contra la pizarra al lado de la cabeza del profesor.
¡¡¡De la velocidad se quedo pegada!!!

La niña puta
Hace unos dias...llegaba tarde (a 3ª y tarde...) y habia una chica de unos 15 años en el baño.
Me mira de arriba abajo y ¡¡¡SE QUITA EL SUJETADOR Y ME ENSEÑA LAS TETAS!!!
Yo flipando...y me salta...
Si te gustan podriamso llegar a un acuerdo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que bueno el hilo pos asi ha habido muchas en mi clase y en mi colegio una tia pillo una rata muerta y la tiro por la ventana que bestia, recuerdo las tipicas putaditas a los profesores como joderles con el reflejo del sol en el reloj cambiar los cuadros con el nº de clase tirarles tizas a los vecinos una vez fueron a reclamar bueno ahora lo unico que recuerdo asi es mi tutor(Uno que huele mal) que se cayo por la escalera y un amigo mio que tambien se cayo y estaba detras el tutor pos na coge mi amigo se levanta y hace racaaaaaa se tiro un peo en to la cara del tutor que risas.

si me acuerdo pongo mas.
Ark del KAOS escribió:La niña puta
Hace unos dias...llegaba tarde (a 3ª y tarde...) y habia una chica de unos 15 años en el baño.
Me mira de arriba abajo y ¡¡¡SE QUITA EL SUJETADOR Y ME ENSEÑA LAS TETAS!!!
Yo flipando...y me salta...
Si te gustan podriamso llegar a un acuerdo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Estaba buena tio??? XD
Ark del KAOS escribió:
La niña puta
Hace unos dias...llegaba tarde (a 3ª y tarde...) y habia una chica de unos 15 años en el baño.
Me mira de arriba abajo y ¡¡¡SE QUITA EL SUJETADOR Y ME ENSEÑA LAS TETAS!!!
Yo flipando...y me salta...
Si te gustan podriamso llegar a un acuerdo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


E tio....si no llegas tu...llego yo xD

Yo he hecho burradas como la de fumar en clase.....irme en medio de clase pq "queria ver a Sin Chan", Tirar todo lo que tenia en la takilla por la ventana el ultimo dia de curso....

Eso si, lo mas bestia fue cuando un amigo "Gamboa", tiró por la ventana una biblia, justo por donde pasa mucha gente (el cole esta en el centro de la ciudad....).

El personajillo fue expulsado 2 dias del cole.....
Ark del KAOS escribió:
La niña puta
Hace unos dias...llegaba tarde (a 3ª y tarde...) y habia una chica de unos 15 años en el baño.
Me mira de arriba abajo y ¡¡¡SE QUITA EL SUJETADOR Y ME ENSEÑA LAS TETAS!!!
Yo flipando...y me salta...
Si te gustan podriamso llegar a un acuerdo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



seguro que eso no lo has soñado [poraki]


Ark tio, sois una panda de delicuentes
Una de las kosas mas raras que me a pasado en klase es que justo en medio de clase de lengua y literatura se levanta uno de la silla se tira en el suelo y se eskapa de la klase del palo militar arrastrandose :-O Lo mejor es que despues vuelve a klase y la profesora le dice:
A:Donde as ido?
B: Es que me ha llamado una monja... (q falso Oooh )
A: vale....

Tambien en klase de naturales de repente entra un xabal de la klase de al lado kn un globo i se sienta al lado mio xD todos partiendonos y la profesora empanada. Hasta que pregunto una kosa y el xabal levanto la mano para contestar xDDD entonces se dio kuenta :-p
A todos los pervertidos que han pedido explicaciones sobre el caso de la niña puta... (especialmente a ti, mamon, que cada vez que cruzamos un post me tiras una puya [beer])

...la cria tiene 15 años. No se si sera puta de veras, o simplemente tienia ganas de polla. Una cria sudamericana de 15 años, con unas tetas enormes (eran descomunales, la verdad...no se como hace para aguantar el equilibrio), no es lo que yo yamo un icono sexual.
Pero esto es el caso mas extremo con el que me he topado directamente.
En mi tuto (es famoso en madrid por la basca) pasa de todo...realmente increible...
Yo soy de naturaleza hijo puta, y tiendo a meterme en todos los problemas que veo para sacar punta.
Estilo mi padre gritando por la ventanilla y pitando...¡¡¡HA SIDO A POSTA!!! ¡¡¡SI SEGURO QUE VA BORRACHO!!!...cuando se acaban de dar un golpecito dos coches...
A una amiga de la cria esta (Me suelen hacer la zancadilla cuando paso por encima de ellas, que se sientan en la escalera. A veces les dedico unas palabras, pero suelen ponerse rojisimas si las hago caso. Supongo que sera la fama, porque fisicamente estoy hecho una mierda...) la he pillado follando en el baño...así que calcula.
Lo mas fuerte es que las nuevas generaciones nos superan en casi todo:
a) Son mas gamberros
b) Manejan pasta (que moviles)
c) Cuando yo tenia 15 las niñas no tenian esas tetas.
Ark del KAOS escribió:Lo mas fuerte es que las nuevas generaciones nos superan en casi todo:
a) Son mas gamberros
b) Manejan pasta (que moviles)
c) Cuando yo tenia 15 las niñas no tenian esas tetas.

a) I tanto.
b) No veas la rabia que da cuando ves un crio 13-14 años con un movil de los últimos, que cuestan 300€, y le oies "joé me queda 1 € de saldo" XD
c) Discrepo, tenian tetas, pero antes las escondian debajo el chandal de tactel bufado, que no colgaban en el armario hasta los 17-18, ahora con 13 años ven series donde van vestidas extremadas y en cada capitulo chuscan con uno diferente, y claro dime que ven las quinceañeras en la tele y te dire que hacen cuando salen...
Ark del KAOS escribió:...la cria tiene 15 años. No se si sera puta de veras, o simplemente tienia ganas de polla. Una cria sudamericana de 15 años, con unas tetas enormes (eran descomunales, la verdad...no se como hace para aguantar el equilibrio), no es lo que yo yamo un icono sexual.
Pero esto es el caso mas extremo con el que me he topado directamente.
En mi tuto (es famoso en madrid por la basca) pasa de todo...realmente increible...
Yo soy de naturaleza hijo puta, y tiendo a meterme en todos los problemas que veo para sacar punta.
Estilo mi padre gritando por la ventanilla y pitando...¡¡¡HA SIDO A POSTA!!! ¡¡¡SI SEGURO QUE VA BORRACHO!!!...cuando se acaban de dar un golpecito dos coches...
A una amiga de la cria esta (Me suelen hacer la zancadilla cuando paso por encima de ellas, que se sientan en la escalera. A veces les dedico unas palabras, pero suelen ponerse rojisimas si las hago caso. Supongo que sera la fama, porque fisicamente estoy hecho una mierda...) la he pillado follando en el baño...así que calcula.
Lo mas fuerte es que las nuevas generaciones nos superan en casi todo:
a) Son mas gamberros
b) Manejan pasta (que moviles)
c) Cuando yo tenia 15 las niñas no tenian esas tetas.


Follando en los baños??? XD Vaya crema.... y el C) es verdad, o sería que antes no tenía uso de razón (tengo 15) pero es que ves a las niñas de 2ºEso con 2 pedazo mamas y te quedas flipando y si ves como visten ya... es que.... te mueres, miniminifaldas, escotes con media teta por fuera... etc...
fussssss si yo contara.....

bueno les voy a contar una de las ultimas

el grupito de colegas de clase, nos pusimos a "alabar" a nuestro antiguo profesor de sociales ( DON CLLAUDDIOOOO) una mago que ni harry potter, nada bruto como ninguno, mi aula da a los aparcamientos y este año nos poniamos gritando 9 o 10 personas de varios cursos para que no nos localizara AUUUDIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al viernes siguiente, estaban en nuestra posicion, pero nadie mas grito AUDDIOOO, nos vino el director y nos hecho una bronca.


Ark of KAOS escribió:a) Son mas gamberros
b) Manejan pasta (que moviles)
c) Cuando yo tenia 15 las niñas no tenian esas tetas.


a) loko el otro dia me encontre por el reventon (unas escaleras que dan a los barrios de mi pueblo) haciendo un peta, y con un par de botellas de Vodka, niños de 12 años.

b) esta claro que con el euro los padres no controlan, lo que antes eran 1000 pelas ahora son 10 €.

c) jodddeeer y que lo digas.
Shannon666 escribió:
Follando en los baños??? XD Vaya crema.... y el C) es verdad, o sería que antes no tenía uso de razón (tengo 15) pero es que ves a las niñas de 2ºEso con 2 pedazo mamas y te quedas flipando y si ves como visten ya... es que.... te mueres, miniminifaldas, escotes con media teta por fuera... etc...

en esto tienes razon, les crecen antes los escotes y las tetas q los dientes [666]
salu222222
aki os kuentor otra:

el otro dia en klase tabamos tirando avioncitos de papel por la ventana(somos asi de infantiles xD) y esto k justo llega el profe y yo kojo y tiro el ultimo avion y a esto k se pispa el profesor d e tirao argo y se asoma por la ventana y justo se planta el avion encima de la kabeza de un kalvo k pasaba por la kalle y koje el kalvo y le grita a mi profesor k tava asomado....
-Hijo de puta desgraciao a tus años y jugando kon avioncitos te tendria k dar vergüenza...

lo k me pude reir aunke lego s eme kito un poko la risa por eso de ir a direcion (aunke ya toy akostumbrado xD)
nosotros en actividades de estudio nos hemos montado las ACElimpiadoas.

[list=1]
[*]PLATIBOLL (Volleyball pero con el papel arbal de los bocatas mezclados con folios)
[*]CHESS (Ajedrez, tenemos 5 tableros en mi clase)
[*]BATALLA ( cuando nos aburrimos del platiboll las utilizamos a plan de paintball )
[*]VICIO A LA GAME BOY DE GIORGIO
[/list=1]
Shannon666 escribió:
Follando en los baños??? XD Vaya crema.... y el C) es verdad, o sería que antes no tenía uso de razón (tengo 15) pero es que ves a las niñas de 2ºEso con 2 pedazo mamas y te quedas flipando y si ves como visten ya... es que.... te mueres, miniminifaldas, escotes con media teta por fuera... etc...


Lo de las niñas es verdad, yo ando de monitor en mi cole con chavales de 1 y 2 de la ESO y ves a cada chavala que no te explikas como pueden tener esas dotes y encima las enseñan de una manera provocativa.....eso si, los chavales no se fijan mucho......creo que no son muy listos.....
Anarkoman escribió:
Lo de las niñas es verdad, yo ando de monitor en mi cole con chavales de 1 y 2 de la ESO y ves a cada chavala que no te explikas como pueden tener esas dotes y encima las enseñan de una manera provocativa.....eso si, los chavales no se fijan mucho......creo que no son muy listos.....


Aún..... [666]
Anarkoman escribió:
Lo de las niñas es verdad, yo ando de monitor en mi cole con chavales de 1 y 2 de la ESO y ves a cada chavala que no te explikas como pueden tener esas dotes y encima las enseñan de una manera provocativa.....eso si, los chavales no se fijan mucho......creo que no son muy listos.....


no no..tontos son...xD

Yo estoy en 3º deberia de tar en 4º y la vErdad que van muy arregladas al instituto..como si fuera un sabado noxe...y van encima desesperada...:S pero a ver si veo a alguna que quiera irse conmigo al baño xDDD :cool:
Joder he nacido demasiado pronto :\, XD
[looco]

que mal estáis

Bueno, cuento unas cuantas

El otro dia en clase de tecnologia, echaron a un chaval fuera.

"quien se quiera ir con él que se vaya!"

silencio sepulcral...

en 2 segundos media clase fuera [looco]

Un amigo, sale a la pizarra, deja caer la tiza al suelo, se pone de espaldas al profesor, y dice: OOOOOH!!!

vaya pestazo XD

Iba a poner otra pero mejor no lo hago [tomaaa]
Esto paso el miercoles, clase de informatica 2 horas para que acabara el dia en mi grupo 3 y en el de al lao 2 y uno de ellos gilipollas no se nos ocurre otra cosa que poner el altavoz a tope y ponerselo en la oreja al gilipollas de al lao y darle al sonido de error del win 98 el chord juas que risa el tio to atacao alli gritando QUE ME DEJJEEEEEEISSS¡¡¡ jjajajaja, tambien llega el profesor (que no veas si huele mal) y apaga el router sera mamon pos cogi yo y empeze a poner los sonidos del messenger el tio super rayao y los de mi clase encabronados porque nosotros teniamos internet [poraki] cobazo a to la clase, total que me llega el tio y me dice que pasa que te crees mu gracioso y le digo no es que acabo de crear una red wi-fi con una cuchara de palo descojone en mi grupo.

Tambien recuerdo hace 2 años como uno de mi clase descolgo una ventana.
deathline escribió:Joder he nacido demasiado pronto :\, XD

Ni que lo diga.
Joder yo en einstituto me quedaron todas en 4 de Eso ,joder me tenian mania los profesores [decaio]
Joder una que pase verwenza fuene n gignacia cuando fui a recoger el balon que me iba a dar la profesora cuando se puso en pompa pa coger el balon estaba detras de ella y va el cabron de mi amigo y me bajo el chandall joder no lo tenia amarrao,el ijo puta lo bajo con tanta fuerza q me bajo asta los calzoncillos ,joder cuando se dio la welta la profesora y me vio alli con el ciruelo fuera joder que verwenza toda la clase partia y la profesora diciendo q si era un warro y demas ,joder historia de esta tengo pa escribir mas que las paginas amarilla
NOTA : este post ya lo puse en otro hilo en su día, pero viendo que este tiene bastante éxito, lo incluyo para que esté junto con el resto de "batallitas". Ya os contaré alguna más! :P


Érase una vez una fría mañana de Febrero en el instituto Alonso Quijano de Alcalá de Henares. Estaban Joe y Bob (Alvfer y luipermom) en una de las últimas filas de la clase sin saber la que iban a liar en breves instantes...

No tenía Bob conocimiento de que Joe traía consigo unas guindillas de su pueblo, famosas en el mundo entero por ser casi radoactivas debido a su altísima concentración de picante. Pues bien, en un ligero descuido de Bob (empanamiento mañanero) el señor Joe untó con una de las guindillas la parte trasera del Bic de Bob sin que este se diera cuenta.

Bien, pues a los pocos segundos, la profesora de lengua (Rosa, la tía con más mala leche de todo el instituto y posiblemente de Alcalá entera) le dijo a Bob que analizara una frase en el preciso momento que éste chupaba inocentemente la parte trasera del susodicho Bic.

En ese instante, Bob notó algo extraño en sus labios, los cuales inmediatamente se pusieron totalmente rojos e hinchados; sufriendo al mismo tiempo un dolor insoportable sólo comparable a arder mil veces en el infierno.

Debido al efecto de la guidillosis en los morros de luipermom (el señor Bob XD), éste pobre indivíduo sólo pudo decir incoherencias como : "mbpppp", "umppppfffff", "auhhhnnnn", "aushhahaaa"... y todo tipo de expresiones ininteligibles ante la asustada mirada de la profesora, la cual pensaba que Bob estaba siendo abducido por los extraterrestres o algo todavía peor...

Finalmente, entre la cara de la profesora, el descojone de la clase en general y el color rojo pasión de los morros de luipermom, la profesora optó por pasar del tema y preguntar a otra persona por la frasecita en cuestión...

Por supuesto, el señor Joe se llevó una buena reprimenda por parte del señor Bob, pero nada pudo quitarle ya los 5 minutos de descojone que se había pegado a costa del pobre Bob...


Y finalmente, entre los dos decidimos hacer la siguiente perrería : "la guindillosis generalizada!" (la cual fue recordada en el instituto durante largo tiempo XD)

Bien, todo empezó cuando sonó la campana del recreo y (casi) todo el mundo se fue; digo casi porque Joe y yo nos quedamos en clase para preparar el "show"... cogimos las guindillas que trajo Joe, las picamos bien picaditas, las pusimos en una esquina de la clase y... las prendimos fuego!! ratataaaa para a continuación irnos al recreo como si nada hubiera pasado... XD

El resultado fue que al volver del recreo apenas se podía respirar en clase de el olor tan fuerte que había; era algo horrible, se metía por la nariz y era parecido al efecto de los polvos esos para estornudar... según iba entrando la gente en clase, empezaban a toser como locos y a decir que qué coño había pasado ahí... juas juas juas... no puedo evitar descojonarme todavía hoy... [qmparto]

La verdad es que putaditas en el insti hicimos algunas, pero esa es una de las más sonadas... deberíais vernos durante la clase siguiente; todo el mundo muerto de frío pero con todas las ventanas abiertas para que se fuera el efecto de "la guindillosis" que esta vez afectó a todo el mundo y no sólo a mí XD

Dios, fue una de las mañanas más tronchantes de mi vida... qué tiempos aquellos!!

Saludos!! [bye]

PD : espero que esto no lo lea ninguno de los del COU C de aquel año... XD XD XD Si es así, lo siento... :P
Hoy sin mas le han llenao de tiza la silla del profesor a una y no veas que risa cuando se levanto despues nos hecharon la consecuente bronca XD
tabamos trankilamente en klase hoy, lunes, kuando de repente llega la profesora de fisika y quimika to korriendo ( una k tiene nuna mala ostia de kojones) de repente se enganxa la falda kon un hierro k sobresale de la pizarra.. la profesora no se da ni kuenta y tira palante y segun tira.. ZASH la falda partia en dos xD
k despoye de toa la klase. el deskojone a sido tal k ha venio gente de otras klasesd y al ver lo k pasaba y al ver a la profesora to dios se deskojonaba hasta profesores k venian y to. ese exo se rekordara para siempre en mi instituto xD
42 respuestas