GP F1 de Europa (Nürburgring) - 30 de Mayo

1, 2, 3
Genial! TOOOOOODA la santa mañana intentando entrar en EOL y va y me funciona justo cuando acaba la carrera :(

En fin...

clamatac escribió:escusas y mas escusas

Alonso es bueno, pero no tanto como nos habían vendido


¬_¬

¿Acaso tenemos que recordar que ha roto varios récords?¿Acaso tenemos que recordar que es el UNICO piloto español que ha ganado un G.P.?

Para qué molestarse...
que sea el unico que ha ganado un GP no quiere decir que sea bueno (no estoy diciendo que sea malo por supuesto). Pero esa no es la discusion.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno y los demas apestan.

-Doria-
Pero es que no sólo ha ganado un GP.
Además ha quedado en el podium varias veces, ha estado luchando por uno de los tres primeros puestos muchas más. Y muy pocas veces ha abandonado por un error suyo.

Para estar donde está no basta con ser bueno, hay que ser MUY bueno. Y Alonso lo és, me atrevería a decir que incluso muchísimo más que otros pilotos que tienen más nombre...

Hacer lo que ha hecho no es únicamente cosa del coche. Y ganar un GP SI que implica que es bueno. Y mucho. Hay muuuchos pilotos de F1 que se retiran sin haber subido al podium siquiera. Y otros que únicamente han ganado un GP de rebote... como Mónaco en 1996.

Pero en este puñetero país nos encanta tirar abajo a cualquiera que destaca un poco.

Un saludo
eraser estoy de acuerdo contigo. Siempre lo he estado asi que por favor no te las des de dama ofendida porque no voy a entrar en ese juego. Solo he apuntado un comentario.


Jarno Trulli, 4ª posición

“He hecho una buena salida, pero la carrera ha estado a punto de acabarse para mí en la primera curva – si no llego a abrirle la puerta, Sato me habría echado fuera de la pista. Era tercero por detrás de Michael y él, pero dos curvas después he cometido un error, ya que he intentado hacerle un interior y él me ha cerrado. Su rueda delantera derecha se ha tocado con mi neumático delantero izquierdo y he estado a punto de perder el control del coche – en medio de la confusión, he presionado el botón de limitador de la velocidad del pit-lane y eso me ha costado varias posiciones. [Alaa!] Después me he encontrado con mucho tráfico, primero con el que generaba Raikkonen, y después, tras efectuar mi primer repostaje, con coches más lentos. He forzado al máximo el resto de la carrera para intentar ganar posiciones y la verdad es que el equilibrio del coche ha sido bueno. Estoy satisfecho con el trabajo que he hecho hoy: después de haber completado la primera vuelta en séptima posición, acabar cuarto la carrera no está nada mal.”


Fernando Alonso, 5ª posición

“Es frustrante finalizar la carrera quinto cuando era tercero en la primera vuelta. Raikkonen me ha frenado muchísimo durante las primeras vueltas, lo que ha provocado que me encontrara con mucho tráfico tras mis dos primeras entradas en boxes. Además, la dirección empezó a mostrarse muy poco precisa; eso provocó que me pasara de frenada en la cuarta curva y me llevó un tiempo acostumbrarme a esa deficiencia en la dirección. Después de todo eso, no podía hacer nada más que intentar defender mi posición, algo que he conseguido.”


Jarno Trulli: Dicese del que no sabe que hacen los botones de su volante. ein?

-Doria -
yo solo digo que despues de cada carrera que no es un exito siempre hay algún motivo ajeno a él

que si le han sacado de la pista

que si falla la dirección

que si la estrategia no ha sido adecuada


Y con eso no digo que no sea muy bueno, que sí lo es, pero no digais que no, se nos había "vendido" como el seguro sucesor de Michael

Y al parecer Jarno no es tan malo como parecía el año pasado
Hombre, excusas no creo, si no le hubiera fallado la dirección, no hubiera ido recto sin clavar frenos ni nada, cuando la cagó en calificación en las primeras carreras de la temporada y fué culpa suya lo dijo. Lo que pasa es que Trulli es más conformista.
Además nadie me negará que Trulli no tiene favoritismo (discreto, eso si) dentro de Renault, joder si su manager es Briatore [Alaa!] , cómo no va a tenerlo.
Y lo que comentais de que Trulli no es tan malo como parecia el año pasado, evidentemente es mejor que el año pasado, este año aguanta toda la carrera, lo que le pasaba años atrás que se hundia el último tercio de carrera no era normal.

Un saludo
clamatac escribió:yo solo digo que despues de cada carrera que no es un exito siempre hay algún motivo ajeno a él

que si le han sacado de la pista

que si falla la dirección

que si la estrategia no ha sido adecuada


Y con eso no digo que no sea muy bueno, que sí lo es, pero no digais que no, se nos había "vendido" como el seguro sucesor de Michael

Y al parecer Jarno no es tan malo como parecía el año pasado


pues en mi opinión lo que nos vendieron es lo que es, un año de mala suerte lo tiene cualquiera, y sino mira a kimi que el año pasado fué subcampeón y este año tiene 1 mierda punto [noop] [noop] , cuando las cosas salgan como tienen q salir habrá tres cuatro o a lo sumo 5 pilotos compitiendo por lo mas alto, y son Schumi, Montoya, Alonso, Kimi y Button ,los 5 más grandes hoy en dia en el mundial



EDIT: Por cierto Whenesh la fé mueve montañas pero a Kimi este año ni su madre lo mueve en carrera [+risas] [+risas] [+risas]
Skacha escribió:EDIT: Por cierto Whenesh la fé mueve montañas pero a Kimi este año ni su madre lo mueve en carrera [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no me voy a cansar de repetirlo, ¿Por qué coño no pone McLaren los coches del año pasado?, si un equipo sabe el problema lo arregla enseguida, pero es que no tienen ni puta idea de qué es lo que falla, han probado mil cosas, el motor dicen, claro no te jode, pero para dar la pena pones el coche viejo e intentas hacer algún podio.
Un saludo
teniendo en cuenta que los coches de este año ruedan casi 3 segundos mas rapido que los del año pasado...... [+risas]

-Doria-
Hombre, alguna evolución habría que hacer digo yo [sonrisa] , que aunque el motor sea una mierda ahora, hay más cosas.
Boweno tio!!!

Ponte las pilas, tanto poner a punto el McLaren, etc... y mira como van [Ooooo] [sonrisa]

Tu k tienes "enchufe" con el Ron (no el de beber [sonrisa] ), dile que si kereis os dejo el motor de mi Honda.... muhahahahaha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[beer]
boweno escribió:
Yo no me voy a cansar de repetirlo, ¿Por qué coño no pone McLaren los coches del año pasado?, si un equipo sabe el problema lo arregla enseguida, pero es que no tienen ni puta idea de qué es lo que falla, han probado mil cosas, el motor dicen, claro no te jode, pero para dar la pena pones el coche viejo e intentas hacer algún podio.
Un saludo



es que lo más "raro" por llamarle de alguna manera es en los entrenamientos privados ya que De la Rosa corre 800 km sin romper el motor, llegan coulthard y Kimi a carrera y 3 por carrera que se van a freir esparragos [qmparto] [qmparto]
Es que es eso, Murphy ha entrado en McLaren y el cabrón la tiene tomada.
Norbert Haug ha dicho que sospechan que el problema han sido un hornada de pistones que se han construido para esta carrera y que esta noche enviarian los motores a Mercedes-Ilmor.

Si han sido los pistones fabricados para esta carrera, ¿que coño ha fallado en las otras?, es que no lo saben, "sospechan" pero no saben que pasa.
Un saludo
boweno escribió:Si han sido los pistones fabricados para esta carrera, ¿que coño ha fallado en las otras?, es que no lo saben, "sospechan" pero no saben que pasa.
Un saludo


Me lo has quitado de la boca
A ver, conprobar que vuestras puntuaciones estén bien (que yo lo dudo mucho [tomaaa] ), porque estas puntuaciones fueron calculadas por el nuevo programa "EOL F1 Porra's Game v0.1" desarrolated by dieghada [Ooooo] .

Creo que funciona bien pero tengo mis dudas. Estas puntuaciones perteneces a los jugadores que forman parte de algún equipo. Las puntuaciones de jugadores independiente y de los equipos las pondré mañana. Esto es debido a un fallo en el diseño del programa [decaio]

Puntuaciones:

Skandia -> 44
Boweno -> 41
Xeila84 -> 41
Tote PC -> 39
Fitti -> 38
Paco_Schumi -> 37
^Slash^ -> 35
^TxTeZ^ -> 35
Alex_Maes -> 35
Daniel_5 -> 35
dieghada -> 35
Hiuston ->35
Jukem -> 35
Russo -> 35
Sabio -> 35
Skacha -> 35
Wenesh_relven -> 35
Motonabo -> 26
Albertodeoz -> 26
Kenyi -> 20
Eraser -> 12


11 jugadores con 35 puntos [flipa]

Mañana repasaré las puntuaciones a mano para ver si el programa funciona bien. Salu2 [bye]
joer, me voy a cambiar el nick, eso de q lo coloque por orden alfabetico me deja como er culo , q conste q tengo los mismo ptos q el q va 7º [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo toy bien.

Skacha escribió:EDIT: Por cierto Whenesh la fé mueve montañas pero a Kimi este año ni su madre lo mueve en carrera


toda la razon, no vuelvo a poner un mclaren en la porra en lo q queda de año ;) [jaja] [jaja]
dieghada escribió:A ver, conprobar que vuestras puntuaciones estén bien (que yo lo dudo mucho [tomaaa] ), porque estas puntuaciones fueron calculadas por el nuevo programa "EOL F1 Porra's Game v0.1" desarrolated by dieghada [Ooooo] .

Creo que funciona bien pero tengo mis dudas. Estas puntuaciones perteneces a los jugadores que forman parte de algún equipo. Las puntuaciones de jugadores independiente y de los equipos las pondré mañana. Esto es debido a un fallo en el diseño del programa [decaio]

Puntuaciones:

Skandia -> 44
Boweno -> 41
Xeila84 -> 41
Tote PC -> 39
Fitti -> 38
Paco_Schumi -> 37
^Slash^ -> 35
^TxTeZ^ -> 35
Alex_Maes -> 35
Daniel_5 -> 35
dieghada -> 35
Hiuston ->35
Jukem -> 35
Russo -> 35
Sabio -> 35
Skacha -> 35
Wenesh_relven -> 35
Motonabo -> 26
Albertodeoz -> 26
Kenyi -> 20
Eraser -> 12


11 jugadores con 35 puntos [flipa]

Mañana repasaré las puntuaciones a mano para ver si el programa funciona bien. Salu2 [bye]

[+risas] Lo hacemos aposta y no nos sale [+risas]
Jukem escribió: [+risas] Lo hacemos aposta y no nos sale [+risas]


si es q todos apostamos por schumi y asi no pue ser, como el resto ha sido todo un desorden pos asi tamos. [poraki] [poraki]

mierda, se me escapa el fitti tres ptos mas [mad] [mad] [mad]
Wenesh_relven escribió:
si es q todos apostamos por schumi y asi no pue ser, como el resto ha sido todo un desorden pos asi tamos. [poraki] [poraki]

mierda, se me escapa el fitti tres ptos mas [mad] [mad] [mad]


Exacto, de mis 35 ptos 30 son por él
wenas...

penoso... estaba en el curro contando las horas para ver la F1 y SE ME HA OLVIDADO POSTEAR LA APUESTA DE LA CARRERA!!!! madre mía que mal estoy...

en fin... que le vamos a hacer...

la carrera aburridilla no?? lo de Ralf... memorable... que te den!!!! jejeje
A ver cuando tenemos una carrera con Alonso y el coche en plenas facultades y pueda pelearse con los demás y no "defender la posición"...

salu2...

[uzi] sunjamer... [mamaaaaa]
Wenesh_relven escribió:
si es q todos apostamos por schumi y asi no pue ser, como el resto ha sido todo un desorden pos asi tamos. [poraki] [poraki]

mierda, se me escapa el fitti tres ptos mas [mad] [mad] [mad]


:cool:
dieghada escribió:A ver, conprobar que vuestras puntuaciones estén bien (que yo lo dudo mucho [tomaaa] ), porque estas puntuaciones fueron calculadas por el nuevo programa "EOL F1 Porra's Game v0.1" desarrolated by dieghada [Ooooo] .

Creo que funciona bien pero tengo mis dudas. Estas puntuaciones perteneces a los jugadores que forman parte de algún equipo. Las puntuaciones de jugadores independiente y de los equipos las pondré mañana. Esto es debido a un fallo en el diseño del programa [decaio]

Puntuaciones:

Skandia -> 44
Boweno -> 41
Xeila84 -> 41
Tote PC -> 39
Fitti -> 38
Paco_Schumi -> 37
^Slash^ -> 35
^TxTeZ^ -> 35
Alex_Maes -> 35
Daniel_5 -> 35
dieghada -> 35
Hiuston ->35
Jukem -> 35
Russo -> 35
Sabio -> 35
Skacha -> 35
Wenesh_relven -> 35
Motonabo -> 26
Albertodeoz -> 26
Kenyi -> 20
Eraser -> 12


11 jugadores con 35 puntos [flipa]

Mañana repasaré las puntuaciones a mano para ver si el programa funciona bien. Salu2 [bye]


¿¿¿¿ Y YO DONDE ESTOY ????

Edito: Ok, prometo leer todos los mensajes antes de contestar, ups, yo soy jugador independiente. [tomaaa] [tomaaa]
Shelby 427 escribió:¿¿¿¿ Y YO DONDE ESTOY ????

Edito: Ok, prometo leer todos los mensajes antes de contestar, ups, yo soy jugador independiente. [tomaaa] [tomaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Mañana os pongo a todos los que no estais en algún equipo. A mi me pasó eso un par de veces, hasta que decidí que tenía que leer los post enteros para no meter la pata [angelito]
Bueno, pos visto que el programa de dieghada (menos mal que lo piqué para que se pusiera a hacerlo :p :p ) va bien os pongo la última clasificación individual calculada manualmente (Diego mañana pon el resto del programa para ver si esta todo bien [360º] [360º] )


1º Skandia 44
2º Xeila84 41
= Boweno 41
= Shelby 427 41
5º Tote Pc 39
6º Fitti 38
7º Paco_Schumi 37
8º Keo01 36
9º Sabio 35
= Morpheux 35
= Sun tzu 35
= Alex_Maes 35
= Wenesh_relven 35
= ^TxTeZ^ 35
= dieghada 35
= ^Slash^ 35
= Skacha 35
= Russo 35
= daniel_5 35
= Jukem 35
= Hiuston 35
22º Motonabo 26
= Albertodeoz 26
24º Kenyi 20
25º Eraser 12
26º Doria 10
= sunjamer 10
= dagda 10
29ª FrutosXP 5
Ahí van las puntuaciones en un .rar

Parece que el programa funciona bien, ahora que hay quince días a ver si me pongo con la version 0.2 para mejorar cosillas [oki]

Salu2 [bye]

Adjuntos

Clasificacion por equipos

1º Keep your distance 85
2º Tifosis Team 76
= s&v-evoluzione 76
4º Jukesh Team 70
= EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5 70
= Run Run Team 70
= TEAM F1 S&R 70
8ª 1st Gear Team Fitti & Motonabo 64
9º Project Ghotam Team 61
10º (H&E) High Extreme F1 Team 47
11º Elsa's Team 20
12º S&S F-1 Mafias Team 0
ummm una carrera que apuntaba a entretenida, se ha ido al garete despues de la primera parada en boxes ...:( La realizacion de tv de las mas buenas que he visto este año, y la porra pues bueno, resultados mediocres, schumi la ha salvado ( 30 puntos gracias a el). Reafirmo lo que han dicho por ahi arriba, no vuelvo a poner un mclaren acabando la carrera ni de coña. Y yo que pensaba, venga va que en alguna tiene que puntuar kimmi, pos ni de coña. Lo de mclaren ya es bastante desesperante. Dicen que en silverstone tendran un mp4-19B, a ver si mejoran algo. F. Alonso difuso, no creo que este al 100%, trulli bastante mejor que temporadas pasadas, y button, muy a mi pesar, este parece que es su año.

PD: es cosa mia, o los wiliams tambien se estan yendo para abajo?
keo01 escribió:PD: es cosa mia, o los wiliams tambien se estan yendo para abajo?



a mi me da que si que se van para abajo, pero no creo que hoy pudieran hacer nada más despues del golpe en la primer curva
no se si skacha lo habrás tenido en cuenta, pero en la apuesta para la pole se me olvidó poner el equipo ^^'

Saludos
hiuston escribió:no se si skacha lo habrás tenido en cuenta, pero en la apuesta para la pole se me olvidó poner el equipo ^^'

Saludos


no, tranki ,tengo el archivo del word con los equipos y los miembros y los sumo directamente [fumando]
Skandia escribió:Boweno tio!!!

Ponte las pilas, tanto poner a punto el McLaren, etc... y mira como van [Ooooo] [sonrisa]

Tu k tienes "enchufe" con el Ron (no el de beber [sonrisa] ), dile que si kereis os dejo el motor de mi Honda.... muhahahahaha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[beer]


Perdona, pero no he ganado la porra (o casi) por culpa de poner 2º a un señor japonés [chiu] que ayer se pensó que era un kamikaze [jaja], que por cierto, este señor de Honda no sólo ha roto el alerón delantero [poraki] [poraki] [poraki]

Al menos hemos ganado por equipos [jaja]

Un saludo



PD: dieghada, muy bueno el programa [oki]
VOy de mal en peor, ya he pasado de 3º a 5º y a este paso me cogen los de detras el siguiente gp [snif]

Bueno, seguimos líderes por equipos X-D
boweno escribió:PD: dieghada, muy bueno el programa [oki]

Así Skacha no tiene tanto chollo, se hacen en un momen y se pueden poner las puntuaciones el mismo día.

Todo para la comodidad del EOLiano [fies] [bye]
boweno escribió:
Perdona, pero no he ganado la porra (o casi) por culpa de poner 2º a un señor japonés [chiu] que ayer se pensó que era un kamikaze [jaja], que por cierto, este señor de Honda no sólo ha roto el alerón delantero [poraki] [poraki] [poraki]

Al menos hemos ganado por equipos [jaja]



Kita kita, k este japo no sabe tratar un motor honda como dios manda... ya sabes k yo si [666] XD [666] XD



OLEEEEEEEEEEEEEEEE.... Doblete del ekipo Keep Your Distance!!! si es k semos unos cracks (menuda potra ¬_¬ ) pero ahi tamos... por cierto, yo puse un McLaren ahi y no me he hundidoooo... XD Esto si es potra.

Por cierto... no habia un logo para la firma, para el ganador del GP en cuestion... para ponerselo??? Para una vez me hace ilusión XD


[bye]
Bueno, yo ya soy el 22º en la general, atentos los de arriba XD( si hubiese empezado a apostar desde el primer GP esto sería otra historia XD ;))

dieghada, a ver si remontamos puestos en la clasificación por equipos ;), aunque lo tenemos muy muy difícil, ya que entramos hace nada :(

Saludos
Skandia escribió:Por cierto... no habia un logo para la firma, para el ganador del GP en cuestion... para ponerselo??? Para una vez me hace ilusión XD
[bye]


los tienes aquí ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276155
[+risas] Esto... veo k al final del primer post se pone k hiuston se ha currado los banners, etc... pero o no salen, o no me salen... o toi un poco ciego y no encuentro donde estan.... una ayudita? :Ð

[bye]
¡¡He quedado segundo!!, genial, después de lo fatal que lo hice en monaco ....

dieghada, eres el crack, lo digo por lo del programa. Yo alguna vez he hecho las puntuaciones y se hace superlargo, con tu programa será coser y cantar. Gracias en nombre de todos los eolinanos.
Joder, hemos quedado 2º tres personas, y las otras 2 las tenia justo por encima de la general, con lo que no gano ni un puto puesto [buuuaaaa]
Alex_Maes escribió:dieghada, a ver si remontamos puestos en la clasificación por equipos ;), aunque lo tenemos muy muy difícil, ya que entramos hace nada :(

Na tio, no te preocupes que poco a poco los iremos cojiendo. Que empiecen a templar que el Run Run Team sigue subiendo [sati]

Shelby 427 escribió:dieghada, eres el crack, lo digo por lo del programa. Yo alguna vez he hecho las puntuaciones y se hace superlargo, con tu programa será coser y cantar. Gracias en nombre de todos los eolinanos.


Asias, asias [ayay]

La verdad es que con el programa se ahorra mucho trabajo. Ya visteis que las puntuaciones se pusieron el mismo día cosa que antes era un poco difícil. De todas formas utilizamos el programa en este Gran Premio pero aún tiene algunos fallitos
dieghada escribió: De todas formas utilizamos el programa en este Gran Premio pero aún tiene algunos fallitos


si no lo acabas cuando acabe el curso me pongo yo tb con el codigo, aunque despues de tener que volver a programar en pascal no me quedan muchas ganas [jaja] [jaja]
Skacha escribió:si no lo acabas cuando acabe el curso me pongo yo tb con el codigo, aunque despues de tener que volver a programar en pascal no me quedan muchas ganas [jaja] [jaja]

Para el siguiente GP espero que ya esté PER-FEC-TO [oki]
141 respuestas
1, 2, 3