Compañía de ADSL ¿?

Saludos a todos!

Vereis estoy por contrar ADSL y bueno hay una oferta mu buena de ya.com Que te regalan el Router Wifi. Quería saber que tal va, y que tal la atención al cliente y todo eso, si es buena y tal. A ver si alguien que lo tenga me puede hechar un cable.

Muchas gracias de antemano ! y un saludo
Yo hace una semana que lo tengo y de momento me funciona bastante bien. Pero de todas maneras te aconsejaría que te pasases por los foros de Banda Ancha que hay un subforo de YA y leyeras las opiniones de los demás usuarios a ver qué tal [ginyo] [ginyo] [ginyo]

http://www.bandaancha.st/
yo lo tengo aunque no he provado el wifi

En general está bastante bien, aunque a veces se me corta la conexion, no se si por esta o por el router

salu2
Muchas gracias compañeros por la contestación.

La verdad esk me dijeron que tenia mucho ping a la hora de jugar por inet, (200 ms) y esto puede que me tire para atrás.

Estoy mirando telefonica, es buena en cuanto a ping y velocidad y esto, pero en equipamiento es muy pobre ... asi que no se...

Alguna opinión! ?¿ :?

[bye]
El problema de coger ahora esa oferta es que te comprometes con ya.com para un año, por contrato. Ésto no supondría mucho, ya que todas las compañías lo ahcen, si no fuera porque ahora se espera una rebaja en el ADSL. Con lo cual te puedes encontrar pagando un año entero una cuota más alta cuando, de haberte esperado, podrías haber optado a una cuota más baja. Parece que la rebaja es inminente ya que creo que ya ha sido aprobada por el gobierno. En BandaAncha hay mucha información y opiniones sobre todo esto.

Aún así puedes sopesar si te compensa por el router wifi ya que, supongo, cuando se dé la bajada de la cuota harán ofertas sin ofrecer éste hardware de forma gratuíta (es sólo una suposición, pero es la que me parece más razonable que suceda).

Podrías mirar si en tu zona está dipsonible la oferta de 1Mega de Jazztel. Hya información tanto en bandaancha como en la página de jazztel aunque no sé si ésto lo habrás mirado ya.

En fin... yo que tú esperaría un poco y me leería bien en los sitios especializados lo que te he comentado de la rebaja y demás, para que luego tú sopeses si aún así te merece la pena esperar un poco, ó no puedes esperar, ó quizá te interese más el router wifi ahora... no sé, eso ya es tu decisión ;-).

Un saludo.
4 respuestas