Parche para Office 2003

Alguien sabe que parche necesito para el office 2003, para hace sicronizacion de Exchange con el buzo del Microsoft Outlook, el probrema que con el XP no tengo ese probrema, solo me pasa con maquina de Windows 2000 Professional, alguien saber por que ..
Toba escribió:Alguien sabe que parche necesito para el office 2003, para hace sicronizacion de Exchange con el buzo del Microsoft Outlook, el probrema que con el XP no tengo ese probrema, solo me pasa con maquina de Windows 2000 Professional, alguien saber por que ..

Que diferencia tiene este mensaje con el post que pusistes hace 1 setmana?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=305057

Toba escribió:Hola Amigos necesito un parche para office 2003, os esplico el office 2003 tiene una cosa que es sicronizacion con los correo exchange pero tiene que ser bajo XP , el parche que necesito es para windows 2000 ..

En fin...
Toba escribió:Alguien sabe que parche necesito para el office 2003, para hace sicronizacion de Exchange con el buzo del Microsoft Outlook, el probrema que con el XP no tengo ese probrema, solo me pasa con maquina de Windows 2000 Professional, alguien saber por que ..

Nada macho, tu sigue escribiendo asi de bien, por mas que te lo pidan los foreros tu no cambies, total ¿para que?¿para que todos podamos entenderte y ayudarte? No te merece la pena ¿no?

Toba escribió:alguien saber por que .

Mi no entender, pero si iguales son [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS :p
3 respuestas