De Xvid a Divx

Hola, vereis, tengo un programa para pasar las peliculas de divx a dvd para verlas asi en mi dvd de sobremesa, pero ahora me doy cuenta de que muchas de mis peliculas son en divx y el programa no las reconoce, hay una forma de pasar las peliculas de xvid a divx?? existe algun programa que pase de xvid a dvd como el otro hace con los divx?? gracias
Hola, en primer lugar si lo que quieres es ver tus peliculas de Divx en el DVD, no hace falta pasarlas a DVD porque no vas a notar cambios en la calidad, y seria gastar un DVD a lo tonto, mejor pasalas a VCD, con el TMPGenc, y si buscas un poco en el google y pones KVCD o PVCD te saldran un montonazo de guias para pasar de DIVX/XVID a VCD.
Para pasar de XVID a DIVX puedes usar el Virtual Dub que es mu facilito, y creo que x estos foros habia un manual.
Para pasar de DIVX/XVID a DVD usa el NeoDVD, que es mu facil, rapido y a mi me vino con una gravadora, xo no se si estara por ahi, busca un poco.

Bueno, un saludo y si tienes mas dudas aki stamos.
CIAO
ok gracias, lo de pasarlos a dvd es para meterlas en regrabables para verlas en la tele, probara con el neodvd a ver

EDITO, he intentado instalar el neodvd y me dice que ya lo tengo instalado ¿¿??, hay otro programa que pase del xvid a dvd??
2 respuestas