Problemilla para dar salida a internet a varios equipos con XP

El problema me lo he encontrado cuando he cambiado el equipo que daba salida a los otros 3 a internet ya que antes andaba con Windows Millenium y en el cambio he puesto XP. Por lo que he podido leer en varios foros, cuando andaba con millenium, podia conectar con cualquiera de los equipos a la vez a internet pero en verdad solo era uno el que estaba conectado (solo era uno el que navegaba y el resto esperaba su turno) con lo que por lo menos todos podian navegar aunque no fuese realmente todos a la vez. El problema lo tengo con XP que no me deja salir desde ningun equipo salvo el conectado directamente a internet.

La disposicion de equipos son 1 conectado directamente a internet por un cable modem y a este conectado un switch al que se le conectan otros 3 equipos (ahora todos con XP instalado).
Tendrás que decirle al que está conectado que enrute los paquetes. Mira en las propiedades de la conexión, una opción como "Permitir a otros equipos conectarse mediante esta conexión" o algo así.
Ya lo he hecho pero no hay manera de que se conecten los demas equipos. Por mas pruebas que he hecho no he conseguido que los demas equipos se conecten y en cambio he vuelto a poner el equipo que tenia con Windows millenium y si que se conectan.

Que bueno es el XP que resulta que sistemas mas antiguos me dejan hacer lo que el moderno no.
Comprueba el firewall del XP en la conexión de red.
3 respuestas