pasar de avi a mgp¿

ola, que tal? mirar, tengo toda la serie de naruto, en arxivos avi, y son xvid, y quiero, meterlos en dvd's para poderlos ver en dvd de sobremesa... mi pregunta es que si paso el avi, que es xvid, a un vcd, sin pasarlo antes a mpg, podre verlo??

si no, que programa hay para pasarlo? o para poder hacer vcd con avi.

gracias gente
puedes pasar de avi a mpeg con el TMPGEnc (por ejemplo) yo hago esto y despues los grabo en dvd-video, eso fue lo que ize para los avi que tenia. luego si quieres crearle menus al dvd puedes usar el TMPEnc dvd Author
Yo utilizo el Cucusoft AVI to DVD... Si los pasas a formato DVD (mpg) te cabrán unos 10 capítulos por DVD... Si los conviertes a VCD (también es foramto mpg, pero peor calidad) te cabrán entre 20 y 25 capítulos por DVD...
El nero , a veces te codifica el AVI y te hace un vcd sin más problemas.

Por cierto Tyler eres tu el los videos de Alice In Chains?
pos ya estoy pasando mis avis a mpg!! gracias gente, pero ahora, estoy liado con el TMPEnc dvd Author, para hacer los menus, pero no me entero mucho, a ver si consigo un manual...

el_chorvo escribió:Por cierto Tyler eres tu el los videos de Alice In Chains?

pos tio, la verdad es que no, y sinceramente, no se a que te refieres... jejeje
Hay un "Tyler Durden" en el eMule del que me baje videos de Alice In Chains, Mad Season, etc.. ;-)
tengo el cucusoft avo to vcd 4.29. alguien puede decirme o poner el link para el crack?
hancker escribió:tengo el cucusoft avo to vcd 4.29. alguien puede decirme o poner el link para el crack?

Mira esto

Un saludo [oki]
Yo t recomiendo k lo hagas con el nero ya k dandole a dvd d video ya el solo t lo pasa de AVI a MPG
Salu2
gracias aqueronte, con el tmpenc dvd author me ocurre lo siguiente, creo un dvd video pero despues la xbox no me lo reconoce como dvd video, alguien puede ayudarme?
9 respuestas