A ver si alguien me aclara esto?

Estos Hilos deben sobrar pero no encontre la respuesta que busco...

Me gustaria saber que es lo que diferencia una Xbox de una pc, no por entrar en comparaciones....

Sino porque me gustaria saber porque es que no puede ejecutar codigo de pc? Donde reside esa informacion que no le permitre ejecutar codigo de pc? En el disco ya sabnemos que no...

Hasta ahora la unica diferencia que veo es la bios, o sea flasheando una pc con una bios de xbox, convierto mi pc en un xbox-----Esto es una burrada pero me gustaria que alguien me explique el por que?

Saludos!
el hardware de la xbox esta basado en la arquitectura del x86 y por lo tanto puede correr codigo de un pc. eso si con ciertas limitaciones impuestas por la bios y por el diseño de la propia xbox. Te pongo unos ejemplos:

• Las direcciones de memoria donde se guardan ciertos datos en el pc son totalmente distintas en la xbox
  • El hardware se inicializa de forma diferente
  • No hay un propio sistema operativo como puede ser windows o msdos sino aplicaciones
  • No pueden correr 2 programas a la vez en la xbox
  • Solo ejecuta aplicaciones basadas en direct X

a un pc le costara emular una xbox igual q a la xbox le cuesta emular a un pc. Si me dices linux compara como va en una xbox q va decente y como iria en un p3 733 y 8 Gb de disco... sin punto de comparacion

pd:Realmente no se que habras tomado pero estaba en mal estado
1 respuesta