POSIBLE SOLUCION PARA HACER BACKUPS CON ALGUNOS JUEGOS EN DVD. POR - MaT@DioSeS -

MI IDEA ES LA SIGUIENTE :

YO TENGO EL KESSEN Y ESTA EN DVD OK , PUES CON UN REPRODUCTOR DVD DE PC LO HE ABIERTO Y HE VISTO QUE SI NO CUENTAS LA CARPETA MOVIES , SE QUEDA EL JUEGO EN UNS 540 MB.

MI PREGUNTA ES : SI ELIMINO LA CARPETA MOVIE , EXTRAIGO TODO LO DEMAS A UNA CARPETA YYYYYYYYYYY
LO GRABO CON LAS OPCIONES DE NERO PARA LOS BACKUPS DE PSX , PUEDE SER QUE TENGAMOS JUEGO PERO SIN PELICULAS , CAPTAIS MI IDEA ????

YO PERSONALMENTE MAÑANA LO PROBARE Y OS DIRE QUE TAL MIENTRAS TANTO SI HALGUIEN LO TIENE Y QUIERE HECHARSE A LA AVENTURA DE HACER UN O DOS POSAVASOS OS QUE SALGA BIEN MI TEORIO QUE ME INFROME OK ?????

MI EMAIL ES : liberula@wanadoo.es

Y PERDONAD SI A HALGUIEN LE SENTO MAL LO DEL TELEFONO , YA SE QUE ES UN FORO , PERO COMO A TODA PERSONA HUMANA NO SOLO ME GUSTA CONOCER A LOA GENTE MEDIANTE LETRAS OK
A mi presonalmente no me parece mal lo de el telefono pero siempre y cuando se publique en le foro para que todo el mundo pueda participar.
Es algo paracido a lo que pasa en la universidad que siempre está el pelotilla que espera a acabar la clase para ir a pregutar al "teacher" en vez de hacrlo durante la clase para que todo el mundo se entere incluso aquellos que no se atreven a preguntar.
UN SALUDETE.
ke pasara kuando el kessen intente acceder a un video? yo creo que lo que hay que hacer es coger el video mas pequeño de todos y sustituir este por todos los otros (cambiando el nombre del pequeño por el de los otros) y creo que asi si que funciona de hecho se que ya se han hacho algunos backups asi fuera de nuestras fronteras, lo otro es coger entre un huevo de amiguetes y os vais a una empresa de planchado de dvd y que os lo hagan... je je je...eso si le quitais la serigrafia del original
Esa es la mejor solucion. La clave esta en guardar la partida antes de que se vaya a reproducir un video. Asi podriamos reiniciar con el siguiente cd que contiene los mismos videos pero con un tamaño menor en los que ya nos hemos pasado.
Esto ya se ha hecho en el GRANDIA de DC y funciona.
mira macho, eso se llama rippear y algunos lo llevamos aciendo ace ya años, no montes este pollo para decir esto kolega komo si uvieras descubierto algo nen, POR FAVOR ENTERAROS ANTES DE HABLARRRRRRRR
mira tio si lo que quieres es ir de el mas listo a mi la gente como tu me resbala sabes?

esto es un foro y si tu naciste ripeando juegos yo no , y lo unico que hago es exponer mis teorias ok?

para ir de mas listo la verdad es que asi no ayudas en nada.

en vez de bacilar podrias poner como se podria hacer si tanto sabes para que la gente como yo aprenda ok? :D
mira chaval no kiero discutir kon tigo pero veo ke ace poko ke estas aki, he echo grandes aportaciones al foto tanto komo a la web, ni voy de listo ni me meto kon tigo, pero entro en el foro y nadamas veo preguntas inconcluentes ke si miraras un poko en los tutoriales de EOL por ejemplo verias tu respuesta " o kieres ke lo abra yo y te lo postee"?

... no te molestes en kontestar no voy a responder a ninguna de estos mensajes ya ke no se llega a nada.
HAS RIPPEADO YA ALGUN JUEGO DE PS2?

SI LO HAS HECHO, POR FAVOR EXPONLO EN EL FORO Y SI NO MEJOR NO HABLAR ANTES DE HACERLO.

CONOZCO A GENTE KE ESTA HARTA DE RIPPEAR JUEGOS DE DC Y LLEVAN SEMANAS INTENTANDOLO CON EL ONIMUSHA Y NA DE NA.

SI TU CREES KE PUEDES HAZMELO SABER.

THANK.

TA LUEGOOOOOOOO
tres mensajes leidos ya tuyos y los tres te metes con la peña...que pasada...ke tienes problemas con la sociedad??
8 respuestas