Juego Guapo Guapo

Mirad que juego mas guapo,es una paranoia,tienes hasta intro y todo consiste en ir tocando cosillas para k realicen acciones y ir pasando de nivel.Yo me e atascado dentro de la casa [decaio] Aver si lo sacamos entre todos. [ginyo]



SOMOROST GOME [ginyo]
eie sta tope wapoo

Ya me lo he apsadop ^^ está mazo facil xD
Es un juego muy viejo, yo me lo pase hace mucho tiempo.
M lo acabo d pasar, muy divertido . Se sale aunque es facilillo [ok]
Si pues ya me direis como se hace para pasar de la habitacion esa de los tubos.... [ginyo]
alguien sabe q hay q hacer en la parte donde hay un bicho q come hormigas y setas q botan?
BRoLy_KReT escribió:alguien sabe q hay q hacer en la parte donde hay un bicho q come hormigas y setas q botan?


Pues yo lo consegui aciendo k la hormiga se acercase al oso hormiguero y asi mientras "se la come" X-D Poder pasar tu,y entrar en la casa.Hya es donde me pillao yo... :(
EL PIxXxA escribió:Si pues ya me direis como se hace para pasar de la habitacion esa de los tubos.... [ginyo]


Creo que te refieres a la ultima sala. Lo que tienes que hacer es utilizando los botones que hay, hacer que un indecador que hay abajo marque 50, y despues pulsar el boton del medio.

BRoLy_KReT escribió:alguien sabe q hay q hacer en la parte donde hay un bicho q come hormigas y setas q botan?


Tienes que mover un tablon pa que las hormigas vallan donde el bicho, y cunado este ocupado comiendose una subir.

Salu2
Aunque pa ser antiguo no lo conocia, por cierto, han sacado el de que estas encerrado en una habitacion y tienes que escapar la segunda parte, no se donde tengo el enlace [+risas] pero ya lo posteare, saludos!
Esta muy entretenido, es facilillo pero tiene su punto, a mi me ha gustado [ok]
Ya me lo he pasado, la verdad es que es bonito.

Si quereis uno más feo, pero más largo y que el otro día me piqué con un amigo y no paramos hasta terminar...

Mystery Of Time And Space
k asco, no se k leches hacer con la caja de diskets ni na de naaaaaa
isralete escribió:k asco, no se k leches hacer con la caja de diskets ni na de naaaaaa


Tienes que coger una chincheta del poster, abrir la caja con eso, y meter el disco en el ordenador.

Para pasar la última parte del juego tuve que usar una guía, miraré a ver si encuentro el link y lo pongo aqui ;)

Por cierto, el otro juego del que hablaban por aqui, el de salir de la habitación, la segunda parte es esta:

Viridan Room
alguien sabe q hay q hacer con la caja de diskettes con la rata dentro y con las 3 placas d piedra esas?

Edito: Ya lo he solucionado ;)
BRoLy_KReT escribió:alguien sabe q hay q hacer con la caja de diskettes con la rata dentro y con las 3 placas d piedra esas?


Pues tenías que levantar el puente que hay delante de la puerta pulsando no me acuerdo donde :p, colocar las piedras y la rata en lo que hay debajo, luego acercar la silla y pulsar arriba a la izquierda en el puente y creo que eso era todo.

De todas formas aqui teneis la guía que había dicho:
http://www.nordinho.com/forum/index.php?forum=26
Gracias, me estaba volviendo loko ;)
Esta muy bonito el juego :´)
me toy desesperando, donde pongo la cabeza-rata? y los tablones en k posicion los pongo?

la guia esta no la entiendo
el juego esta wapo yo hace tiempo que me lo pase,y no es por falsa modestia pero no me costo mucho pasarmelo
isralete escribió:me toy desesperando, donde pongo la cabeza-rata? y los tablones en k posicion los pongo?

la guia esta no la entiendo


Adso58 escribió: Pues tenías que levantar el puente que hay delante de la puerta pulsando no me acuerdo donde :p, colocar las piedras y la rata en lo que hay debajo, luego acercar la silla y pulsar arriba a la izquierda en el puente y creo que eso era todo.


y es que no me acuerdo de más :p
socorrocooooooooo, me he kedao pillao con el ordenador, k despues de meter la palabra clave no se que hacer :(
isralete escribió:socorrocooooooooo, me he kedao pillao con el ordenador, k despues de meter la palabra clave no se que hacer :(


¿que ordenador? ¿uno que esta ya muy adelante?, si es el que creo, se ven 2 pantallas con letras, pues tienes que formar una palabra en inglés con esas letras, 3 posibles palabras que me acuerde eran:

DEAF
YEAH
DWARF

De todas formas en la guía creo que venian más palabras.
pa mi es xungo no paso de el tio de la nieve k se tira...
Pues yo no se pasarme ni la primera fase.

Qué narices hay que hacer con los muñequitos que cortan la hierba? y con el letrero que cambia...? Para que sirve darle al interruptor que acciona las poleas esas...?

Yo le voy dando a todo lo que pillo pero no consigo nada.

Un saludo
coloca la cuerda de la polea en su sitio y aluego le das al interrustó, el juego es mu fasilito, lo k pasa es que hay k estar atento a los detallitos :)

============================================

pa kien se haya pasao el otro juego complicao, que hay que hacer con el muro de ladrillos luminosos verdes? es que no tengo ni pajolera idea, me desesperooooooooooo
Para lo de los ladrillos tienes que ir haciendolo por columnas... Pinta todos los ladrillos de la 1era columna de la izquierda (para ello ve pinchando en la 2ª columna para ir pintando hacia la izquierda)... Cuando tengas todos los de la primera columna pintada haz lo mismo con los que falten de la 2ª, y así con todas...

Yo me pasé el juego ayer... Hay cosas muy complicadas como el panel de seguridad con juegos de lógica...
Lo que no he acabado de entender muy bien es la historia del juego, que alguien me la explique... He entendido algo de que el tio que manejas es un clon, pero luego con lo de los aliens me rallo...
Yipiskaven escribió:Yo me pasé el juego ayer... Hay cosas muy complicadas como el panel de seguridad con juegos de lógica...
Lo que no he acabado de entender muy bien es la historia del juego, que alguien me la explique... He entendido algo de que el tio que manejas es un clon, pero luego con lo de los aliens me rallo...


¡ah!, ¿pero tiene algo sentido? [qmparto]
me he quedado estancada en una sala q hay un panel con caritas y le he empezado a dar a los botones y siguiendo un orden me van saliendo diferentes cosas que si numeros, que si castillos etc... y no puedo seguir que tengo q hacer???
Teneis que probar el Crimson Room y el Viridan Room (Crimson Room 2).

Crimson Room:
http://www.ebaumsworld.com/crimsonroom.html

Viridian Room:
http://www.fasco-cs.com/works/viridian/index_e.html
_nube_ escribió:me he quedado estancada en una sala q hay un panel con caritas y le he empezado a dar a los botones y siguiendo un orden me van saliendo diferentes cosas que si numeros, que si castillos etc... y no puedo seguir que tengo q hacer???


Tienes que pulsar siempre en el que sea diferente a los demás.
Adso58, no me sale, me he quedado en uno de lso paneles que me sale www, ftp, http, php en la primera linea a donde le tengo q dar ahora????

Edito: ese ya lo he logrado pasar, ahora estoy en uno q soy unos cuadraditos de colores
Dale al que esta a la izquierda de donde antes estaba MS
Gracias J0han, aunque ya lo logre pasar ahora estoy en una habitacion con muchas tuberias y me falta de poner una tuerca roja que no la encuentro y ya he mandado una carta.

PD: El juego me esta enganchado, mejor dicho me ha enganchado

Edito:Eso ya me lo he pasado
me voy a desesperar con los ladrillos,he dejao la pared entera verde menos 8 o 6 cuadraitos k ya es un milagro pero no pasa absolutamente nadaaaaaaaaaaa

Yipiskaven le he hecho como tu me dices pero ni por esas [buuuaaaa]
Chasm es una aventura grafica en flash parecida a las ya posteadas:
http://www.abc.net.au/gameon/chasm/chasmgame.htm
no puedo mas [mamaaaaa] me he quedado muy atascada estoy en una habitacion q tiene tres tuercas q las puedo apagar y me cambia el color de otra turca y he metido un diskete y no se q hacer [buuuaaaa]

AYUDA!!!!!!
la del teletrasportador?
Si isralete, lo del teletransporatdor no me sale ni pa tras
rojo verde, azul verde y rojo azul,
k creo k eran 3º-2º 3º-1º, 2º-1º,

total, tienes k poner todas las tuercas en gris
SOCORRO

Estoy en una habitacion que hay un billar y meto monedas y ya le he dado con la tiza pero no logro nada y de objetos tengo una tarjeta y un destornillado

PD: Muchas ayudas estoy pidiendo
si ya has perdio la tiza, tienes k apuntar a la derecha

un consejo, puedes coger tantas monedas como kieras, asi k cada vez k metas un moneda, ve a buscar mas, asi podrás tirar tantas veces como kieras sin desesperarte,

weno, lo dicho, apunta a la derecha [oki]
Joder que juego más guapo!! Me ha encantao, aunke lo suyo sería que fuera más difícil para que durara más XD Ahora miro las otras que habeis puesto [beer]
Ya me lo e pasado y me a parecido demasiado corto y facil pero a la vez entrtenido.
45 respuestas