PAL escribió:Best Peripheral / Hardware
- Nintendo DS (Mobile Gaming System - Nintendo Co. Ltd)
- Sony PSP (Mobile Gaming System - Sony Computer Entertainment)
Best of Show
- Half-Life 2 (Valve/Vivendi Universal Games for PC)
Best Original Game
- Donkey Kong Jungle Beat (Nintendo for GameCube)
Best PC Game
Best Console Game
- Resident Evil 4 (Capcom for GameCube)
Best Peripheral / Hardware
Best Action Game
- Doom 3 (Vicarious Visions/id/Activision for Xbox)
Best Action/Adventure Game
- Prince of Persia 2 (UbiSoft Montreal/UbiSoft for All Systems)
Best Fighting Game
- Nidea xDDD
Best Role Playing Game
- Final Fantasy XII (Square-Enix for PlayStation 2)
Best Racing Game
- Forza Motorsport (Microsoft for Xbox)
Best Simulation Game
- Sims 2 (Maxis/Electronic Arts for PC)
Best Sports Game
- FIFA Soccer 2005 (EA Sports/Electronic Arts for All Platforms)
Best Strategy Game
- Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth (EALA/Electronic Arts for PC)
Best Puzzle/Trivia/Parlor Game
- EyeToy: AntiGrav (Harmonix Music Systems/SCEA for PlayStation 2)
Best Online Multiplayer Game
- Halo 2 (Bungie/Microsoft for Xbox)
M parece increible que no haya ninguna nominacion para MGS3 y para GTA SA. Ademas que no veas con el splinter cell 3 en mil nominaciones, creo q se han pasao un mazo, - Sam Fisher y + Solid Snake!!
Best of Show
Best Original Game
- Donkey Kong Jungle Beat (Nintendo for GameCube)
Best PC Game
Best Console Game
Best Peripheral / Hardware
Best Action Game
Best Action/Adventure Game
- Resident Evil 4 (Capcom for GameCube)
Best Fighting Game
- Guilty Gear Isuka (Arc System Works/Sammy Studios for PlayStation 2)
Best Role Playing Game
- Final Fantasy XII (Square-Enix for PlayStation 2)
Best Racing Game
- Burnout 3 (Criterion Games/Electronic Arts for PlayStation 2/Xbox)
Best Simulation Game
Ni idea
Best Sports Game
- Tony Hawk’s Underground 2 (Neversoft/Activision for All Platforms)
Best Strategy Game
Lo mismo que en simulación ^_^U
Best Puzzle/Trivia/Parlor Game
- EyeToy: AntiGrav (Harmonix Music Systems/SCEA for PlayStation 2)
Best Online Multiplayer Game
para mi la mejor es DS ya k se podran hacer maravillas kon las dos pantallas y la inferior encima tactil. PSP es mejor tecnicamente pero eso de sacarnos pelis en UMD es la mayor chorrá k hay pq seguro k salen mas karas k en DVD y encima kon peor sonido. yo espero k salga al final buen de precio pq seguramente m pille las 2. primero DS por ser mas barata y la k mas m atrae... por cierto eso SI K ES INNOVAR
xD
, y los RPG??? fable, jade empire, kotor2... no si el caso es rajar de la xbox jejeje.
tzare escribió:S
Respecto al comentario de ke xbox domina el tema e3 pues cierto PC/XB ... pero a los ke no nos gustan los FPS pues XB poko nos ofrece a parte de alguna perlita komo topspin o DOA3
Thorin_Saeba escribió:Para el que cita la lista de juegos de rol nominados como para demostrar que Xbox tiene muchos juegos buenos de rol. Primero, no voy a decir que esos 3 juegos no vayan a ser la oxtia, porque tienen toda la pinta de serlo. Así que todos los que tengan Xbox están de enhorabuena. Pero hay que tener en cuenta que esa lista es de nominados y que, quieras que no, faltan muchos rpgs que están por salir para otras consolas y, aunque no tengan una representación en el E3 (que es un poco como los oscars, para nada te indican lo mejor de lo mejor, sino lo más comercial y famosillo), pueden ser tan buenos o incluso más: Baiten Kaiton, Tales of Symphonia, el nuevo Xenosaga, el Suikoden IV, el Dragon Quest VIII y un largo etcétera. En fin, que como siempre, esta lista de nominados carece de muchos títulos y tiene su vertiente de promoción clara en un mercado que cada vez produce más beneficios.
en cuanto a las plataformas nominadas despunta el PC con 30
M parece increible que no haya ninguna nominacion para MGS3
ese half life 2 de pc, siento curiosidad por como quedara en xbox
xbox domina el tema e3 pues cierto PC/XB
es que lo de que el catalogo de la x es escaso ya aburre
. pueden ser tan buenos o incluso más: Tales of Symphonia, el nuevo Xenosaga, el Suikoden IV, el Dragon Quest VIII
. Por cierrto , mando aparte para mi la mejor makina es GC, pekeña, portable rapida kargando .. lastima ke solo tenga titulos de N y encima el MarioKart offline grrrrr
y no me jodas que Halo 2 innova algo, porque es lo mismo de siempre más bonito, como todos. Vamos, que ya me cansa el típico de turno criticando MGS porque no "innova".
(no solo el alimentarse, también hay un sistema muy currado de camuflaje y una buena tanda de movimientos nuevos, además que SÍ es un cambio pasar de interiores a exteriores donde la acción es muy distinta) como para parecerme un juego muy a tener en cuenta. Pero bueno, mejor darle un premio al Splinter Cell, esa joya de la "innovación", con esos "grandes" guiones.
porqué siempre que se habla de "innovación" acaba hablandose de mgs, siempre lo mismo, que si no "innova", que si es una patata... es uno de los juegos más vendidos de la historia así que no creo que tanta gente se compre un juego porque no le gusta.
Hablar de "innovacion y refritos" en un hilo donde casi todos los juegos listados son continuaciones creo que sobra Yassha
Respecto al comentario de ke xbox domina el tema e3 pues cierto PC/XB ... pero a los ke no nos gustan los FPS pues XB poko nos ofrece a parte de alguna perlita komo topspin o DOA3 y lo ke veo en este e3 es esto muxo juego occidental y kada vez menos oriental (que triste para mis gustos)
Best Racing Game
- Gran Turismo 4 (Polyphony Digital/Sony Computer Entertainment for PlayStation 2)
. Por cierrto , mando aparte para mi la mejor makina es GC, pekeña, portable rapida kargando .. lastima ke solo tenga titulos de N y encima el MarioKart offline grrrrr
Akunoko escribió:Hablar de "innovacion y refritos" en un hilo donde casi todos los juegos listados son continuaciones creo que sobra Yassha![]()
tzare escribió:La mayoria de RPG ke komentais son occidentales en plan PCy a mi no me van (...)
El forza ya se verá--> no deja de intentar se ser el GT de XB ( a mi el PGR2 no me gusta demasiado). (...)
El MGS3 seguro ke innova mas ke kualkier sekuela del Splinter(por cierto para animacion mala la de los enemigos del splinter dan puta pena) (...)
En general esta tendencia anti-sony es bastante curiosa (...)
Yo mismo poseo una XB kon el live y una PS2 y una GC y son estas dos las ke me dan mas juego... cuestion de gustos aunke en EOL la tendencia pro XB es rara rara rara (no son los del puto guindows y su monopolio?) (...)
(...) y no me veo jugando kon el mado horrible de XB al pes (...)
tzare escribió:Todas las kompañias van a hacer pasta microsoft a por las consolas para dominarlo todo sony tres cuartos de lo mismo y nintendo ha exo lo mismo kon la GBA (makina poko potente al no tener competencia y por cierto nada innovadora en su momento) en el fondo lo ke importa son los juegos ( me encantaria no tener ke komprarme 3 makinas para jugar a 10-15 juegos)
tzare escribió:Ah el PES4 no se sabe saldrá uno pero no sabemos kual y no me veo jugando kon el mado horrible de XB al pes ( el de GC es peor todavia pal WE6)asi ke si en ps2 sale online paso del de xb sino tendre ke joderme
tzare escribió:X cierto me gustaria mirar por un agujerillo y todos estos machaca sony( mas ke pro XB) saber ke hacian kuando estaba a punto de salir ps2 y se despreciaba la DC(excelente makina kon la ke aun me vicio a veces y kontar komo rpg el Shenmue2 de DC komo si fuera algo nuevo pa XB poz komo ke no...) Yo mismo no me kompre la ps2 hasta ke salio el inevitable PES,
ST.ANGER escribió:XBOX está ke se sale, aunke yo creo ke tiene juegos muy sobrevalorados. Pero se ven tan bonitos ke la gente pica.
kameo escribió:Por cierto, si hablamos de tiempos de carga, tb puedes poner el ejemplo de la xbox, no solo el de gc. La unica pesada en este apartado es la ps2.
KAMEO escribió:puede envidiar el forza al gt es el nombre y la fama, nada mas; cosa que por otra parte ya ocurre con juegos superiores a gt, como toca 2, rsc2 o pgr2, los cuales, excepto niveles de venta, no tienen nada que envidiar al juego de Polyphony.
... al igual ke mis respuestas)... en fin sin animo de polémica (gueno un poko si ke la vida sino es muy aburrida...) vamos apor mi turniko de replicas ahora:
Y estoy de acuerdo en ke sony de una manera u otra se cargo a DC ; algo parecido a mi humilde entender que está haciendo ahora M$ que bajo la carita de niño bueno y bajamos precio para ke la gente disfrute de XB se oculta undumping muy agresivo sin respetar incluso ningun ciclo natural en la rebaja de precios, perjudicando a los primeros (y por tanto mas fieles) usuarios de XB y ke inkluso hizo bajar de precio a GC (ya se ya se eso nos favorece a todos... ya se vera (Epicuro dixit)).
asi ke juega un poko mas a la ps2... ke lo bueno de esto en el fondo eske kon una makina superior lo ke intentan es llegar al mismo nivel ke el juego de una makina inferior, kuando no les deberia de costar tanto.
decir ke a mi me gusta mas el mando de ps2 aunke si es cierto ke es algo pekeño (sobretodo para manos adultas ke no las japos
y ke el controller S mejora muuuxo el standard de XB aun asi la disposicion de los botones negro y blanko deja muxo ke desear
tzare escribió:No recuerdo haber probado ese juego
....
Decir ahi sí que me río de la saga gt me parece ke si,por cierto los GT van a 60fps majo, y el PGR2 a 30asi ke juega un poko mas a la ps2... ke lo bueno de esto en el fondo eske kon una makina superior lo ke intentan es llegar al mismo nivel ke el juego de una makina inferior, kuando no les deberia de costar tanto.
tzare escribió:Si komentas lo de la velocidad prueba a korrer en elgo mas ke no sea el mazda demio, (........) tb kuenta kurrarse la makina y a mi ver eso en una ps2 dando el kallo pos komo ke kreo ke almenos ya ke pago el juego ke se lo kurren y no dejarlo a medias komo el pgr2 ke pa sakarlo rapidillo lo dejan a 30fps (por no hablar del timo de la estampita de cobrarte a los pokos meses para deskargarte un cirkuito y unos koxes kuando ya se paga el live) (.................) y aver ke tal sale el Enthusia ese, ke muxo forza i tal pero tb existen otras titulos ke kiza vayan a sorprender en lugar del ke todos se esperan
) de primera generacion, señal de ke el trabajo está
) y si es mejor pos ke me lo pillo sin problemas pero me
ah y lo del GT, habeis probado a ir a 160 per un circuito real?
Que Halo 2 innove yo no lo he visto por ningún lado, es más de lo mismo pero más espectacular. Pero lo grave es decirme que en MGS2 se mueven igual que en PSX. Impresionante. Ahora me dirás que cuando salió el MGS2 e iba la peña flipando en el correspondiente E3 o nosotros mismos mirando los videos, era porque era un cutre juego con "movimientos acelerados y antinaturales". Si es que ya con tal de ponerle alguna pega...