Coche de importacion

Vereis aver si alguien lo sabe,si me compro un coche importado,el cual tiene el volante ala derecha,puedo circular por España con el ein?

Gracias [ok]
EL PIxXxA escribió:Vereis aver si alguien lo sabe,si me compro un coche importado,el cual tiene el volante ala derecha,puedo circular por España con el ein?

Gracias [ok]


No tengo ni idea, es una pregunta interesante, pero yo imagino que sí, que si vas por tu carril y tal... pero puede que no porque está en un lado u otro según por donde se conduzca, así que quizá sea peligroso o inseguro por no tener una buena situación y visivilidad al girar y tal.

Relacionado con esto: Si viene un guiri aquí de un país donde se conduzca por el otro lado, puede usar su coche?
Creo que sí, yo he visto coches con volante a la drcha por aquí e incluso con matrícula española. Lo único que tienes que comprobar es la orientación del haz de luz, porque el haz, con el volante a la izq, se abre hacia la drcha más (para ver la cuneta) y eso en inglaterra deslumbra. Por eso suelen ponerle unas pegatinas para "desviar" el haz de luz. Pos aquí lo mismo pero al revés.

Ahora, no se cómo lo verás pero no creo que merezca la pena estar jugándose la vida cada vez que vayas a adelantar por tener que sacar todo el coche para poder ver...

De todas formas... Mira que hay gente rara por éste foro... con lo fácil que es comprarse un mclaren F1 (3 plazas, el conducor centrado y otros dos detrás uno a cada lado) o un megacoche que sacó yamaha (no me acuerdo bien, pero tenía 2 plazas centradas, uno delante del otro). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esque me quiero pillar un Nissan Skyline que he visto y tiene el volante ala derecha. [jaja]
EL PIxXxA escribió:Esque me quiero pillar un Nissan Skyline que he visto y tiene el volante ala derecha. [jaja]



Cuantas veces has visto "A todo gas II"??? [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Zeppe escribió:

Cuantas veces has visto "A todo gas II"??? [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]



1 Vez en el cine

Pero esque ese coche me mola de buaah ace años...Y ahora que lo puedo pillar bien de precio...pero lo unico k no se es eso,si podria conducirlo.
i por curiosidad...cuanto vale?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si puedes ya que aqui en londres yo voy en uno espaniol con matricula inglesa..

La rotornas son un lio pero moviendo un poco el espejo vale... (eso dice el que lo conduce)

Que no es mio [buenazo]
Si ke puedes.... como si lo traes del mismo Japon... solo que deveras pasarle la ITV, darlo de alta en trafico y ponerle matricula española.

Si me confundo ke me corrijan :P

Saludos!
EL PIxXxA escribió:Esque me quiero pillar un Nissan Skyline que he visto y tiene el volante ala derecha. [jaja]


ejem, te he dicho que tengo envidia. [sati] [sati] [sati] [sati] . bueno bromas aparte cuidao con esa bestia.

supongo k a eso cambiandole el tubarro y la centralita se disparara....

SAlu2

pd: ya postearas unas fotos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kurras escribió:i por curiosidad...cuanto vale?



2 Millones 200 Es del año 2001
Si te gusta y es tu ilusion compratelo sin niguna duda, lo unico mira sus ventajas e inconvenientes, porque para adelantar en una nacional es chungo y tienes que confiar en el copiloto mucho para poder adelantar bien, pero como te e dicho, mira los pros y los contras y como lo vas a utilizar y si ves que si compralo.

Lo digo porque cuando se mete algo entre ceja y ceja es dificil cambiar de opinion, si te gusta y es tu capricho compralo porque sino te arrepentiras mas adelante de no haberlo echo.
EL PIxXxA escribió:

2 Millones 200 Es del año 2001


De precio está de puta madre, ¿donde lo has visto, alguna web de coches importados, revista extranjera...?
Un Saludo!!
Hmm... la verdad, dudo k un R34 este a ese precio... o el koxe esta kemao, o el tio es tonto, o esta forrado ... X-D

Comprale el Kit de Conversion, con la caja de dirección, etc... el salpicadero. Comprada directamente a Nismo (division de competición de Nissan) vale un kilo importado (uno del club k esta pillado... por eso lo sé [poraki] )

Danos mas datos tio de ese coche... pero ya te digo k ta demasiadoooo barato, mas viendo a cuanto lo venden los del club Skyline de UK :-? :-? :-?


[bye]
2200000?? muy barato no? por el peazo coxe que es...no sabria si fiarme..como han dixo por aqui puede que este muy kemado ia..pero sino...el chollazo de tu vida..
Aca esta totalmente permitido (aunque tambien lo tienes que registrar y eso, como a todo auto). Yo me compre una Isuzu Vehicross que aqui solo llegaban japonesas con volante a la derecha (despues llegaron con volante a la izq. pero mas caras) Mi viejo la compro porque era zurdo y le era mas comoda para cambiar los cambios. Eso si, lo del copiloto es cierto, porque si no lo vez te podes comer un choque muy fuerte

A proposito, la ventaja de comprarte un auto traido de japon es que te vienen con todas las pavadas electronicas que hay alli. Esta que me compre me vino con Tv, navegacion satelital y (lo que mas me gusta) una camara trasera que se enciende cuando metes reversa

Ya se que estas cosas tambien estan en occidente, pero estoy hablando de 1998[ginyo]
Para empezar, claro q puedes conducir con el volante al otro lado. Eso de kit para las luces ni caso xD... la mayoria de los coches tienen una clavija, en una posicion estan para conducir por la derecha, y en la otra para conducir por la izq... esta todo pensado por si se viaja al extranjero.... Hay un kit de conversion como bien han dicho, eso cambiaria el salpicadero, la direccion y pedales... el resto no hace falta. Y eso de que a la hora de adelantar es mas jodido q tiene q ayudarte el copiloto... para eso existe el retrovisor y se puede echar una mirada de reojillo para el angulo muerto, q es lo q la gran mayoria no hace y se echa encima de otros coches...

Con ese coche te vas a quedar con toda peña, y con respecto al precio no sabria q decirte.

Saludos
16 respuestas