velocidad adsl

hola,hace unos dias que me he llevado la sorpresa de que mi conexion adsl con telefonica a aumentado de 256 a 1 mega.Les he llamado para haber lo que ha pasado ya que no solicite nada de aumento de velocidad y me dicen que no que tengo 256.Pero yo en realidad tengo 1 mega por que lo he comprobado.Les he dicho que yo no pago una conexion de 1mega asique ellos veran.a alguien le ha pasado esto? que puedo hacer,gracias
Pues hombre, si tú no lo has pedido, lo único que puedes hacer es... dar gracias a Telefónica por ser tan generosos :)
si ya pero tengo miedo que estos cabrones me metan la tangada y despues me metan los150 euros.aunque me dicen que no no me fio un pelo
Creo que lo que han hecho es ponerte el ADSL de 1 mega gratis para que lo pruebes, yo hice lo mismo con el de 2 megas una vez, y no me cobraron ni un duro. Si es eso, tranquilo que no es nada
NiCrOmAnTe escribió:Creo que lo que han hecho es ponerte el ADSL de 1 mega gratis para que lo pruebes, yo hice lo mismo con el de 2 megas una vez, y no me cobraron ni un duro. Si es eso, tranquilo que no es nada

la de 2 mb? será la de 1 mb, el famoso try&buy, pero previamente solicitado por el usuario y nunca bajo propia iniciativa de telefonica, así que yo q tu les llamaba de nuevo y les RECALCABA que has contratado la de 256 ks
Joder yo tambien la kiero esa d :-p 2mb nosotros ahora emos pedido la conexion via satelite por k con timofonica no hace mas k cortarse es una puta mierda.
Salu2
si pero lo que mas me mosquea es que yo no lo pedi y los llame y tampoco saben nada.me dicen que tengo 256
yo tengo la de 2 mb de telefonica q cuesta 150 euros mas iva y desconocia q habia linea de telefonica adsl de 1 mb...................

pues si q hay ,la acabo de ver en la web de telefonica pero vale 120 euros la mensualidad,no se yo q ventajas tiene tener la mitad y solo ahorrarte 30 euros (comparado con la q tengo de 2 mb)

por cierto me parece un abuso el solo poder subir a 300 kb/s un abuso mas de timofonica....................

salu2
Tu tranquilo que si no has solicitado el cambio no te pueden cobrar nada porque seria un error de telefónica.
De mientras aprovecha el mega todo lo que puedas, porque eso es un milagro [angelito]

Por cierto alguien me pude decir que hay que hacer para probar el adsl de telefónica de 1 mb o el de 2 mb totalmente gratis (todavía estará no?).
Hará cosa de dos meses que tengo adsl 256k de telefónica y me gustaría probar el mega o el de dos megas.
Pues ami tambien me ha pasado eso...me han puesto conexión de 512 kbps y no e pedido nada de nada...el trby&buy ese lo hice en noviembre o así... no creo que tenga nada que ver con eso...pero espero que no me venga en la factura la de 512 porque me voy a cagar en ellos..
Bueno, lo del try & buy seria antes, pedias 2mb y si no estabas fino y no decias nada te lo cobraban al pasar el mes [qmparto] ahora solicitas los 2mb y ellos entienden que solo es un mes de prueba, que salvo deseo expreso del cliente, se tienen que encargar de pasarlo a 256k al finalizar el mes de prueba.
Pero ojo en cualquier caso los 2mb se solicitan siempre, no te los ponen asi por asi.
He visto en otros foros que hay gente que también le pasa. A mucha gente que viva en la misma zona se le ha subido la velocidad del adsl (por lo general a 512) sin haberlo pedido. Deben de estar haciendo cambios en la red o algo...

PD: Que suerte tienen algunos...
11 respuestas