Como leches quito esto del msn? >_<

Buenas....como ya conocereis y tendreis mucho , el programita este para poner el avatar del msn mucho mas grande, vamos a su tamaño original , lo que pasa que pa que engañarnos , no veas si jode aveces XD y por mucho que miro en los programas ejecutados , no lo encuentro, alguien sabe el nombre para quitarlo???

Muchas gracias ;)
Lo unico que se me ocurre es que mires en el plus! ha ver si hay alguna opcion que lo anule.... si no me parece que te tendras que aguantar

Saludos!
Prueba reinstalando el msn
FranXp escribió:Prueba reinstalando el msn

Reinstalando el messenger no va a cambiar nada. Lo que hace que el avatar se pueda hacer mas grande es el plus! (un programa con multiples funciones, aunque conozco pocas ya que no le uso). La cosa esta en evitar que se visualice la imagen a ese tamaño.

Saludos
\-\adEs escribió:
Reinstalando el messenger no va a cambiar nada. Lo que hace que el avatar se pueda hacer mas grande es el plus! (un programa con multiples funciones, aunque conozco pocas ya que no le uso). La cosa esta en evitar que se visualice la imagen a ese tamaño.

Saludos

No es el plus el que lo hace es un plugin que se instala ademas del plus
No, no es el plus, es un ejecutable mu sencillito.....y si reistalo el msn el ejecutable va a seguir estando ahi.:(

Seguaramente con que encuentre en el administrador de tareas el programita y bloquearlo, imagino que será suficiente, el problema viene, que no se como se llama ya que no utiliza el mismo nombre que el programa en cuestion amos...asi que bueno, a ver si alguien sabe algo ^^

Gracias por contestar

Saludos
con el exe que te instala el plugin, solo correlo de nuevo y te lo desinstala.

Saludos [burla2]
fulgorek escribió:con el exe que te instala el plugin, solo correlo de nuevo y te lo desinstala.

Saludos [burla2]

Como es eso?? que lo ejecute de nuevo el programa y asi se desistala? ein?
Como es eso?? que lo ejecute de nuevo el programa y asi se desistala?

Si
Yo creo que la palabra idónea sería que lo "desactiva", no que lo desinstala.
Eso es, lo ejecutas otra vez y listos.

Aunque a algun eoliano como cracker_ct no le funciona asi, y el hombre pone siempre imagenes que me tapan toda la pantallaa!! ;)
Muchas Gracias a todos! :)
11 respuestas