Ayudarme A Recordar Please

-Wenas. Resulta que soy un nostalgico de la SNES y de la NES,y estoy buscando un juego que me encanto de pequeño:
Es para la SNES. Trataba de que tu llevabas una especie de bola con ojos y boca, que podia convertirse en diferentes cosas, como una nube, una esfera de hierro,etc y asi poder pasar los escenarios.
¿Alguien me podria decir el nombre del juego?Eske me haria muxa ilusion volverlo a jugar [beer]

-Un saludo!
¿El juego llevaba la palabra Putty o algo así en el nombre?
Es que no se si me estoy confundiendo con otro juego.
Super Morph
Era mi juego favorito de Snes junto al Super Aleste y el EDF.
Juasss, según recuerdo al que se refiere el compañero de arriba es el silly putty.

También salió para commodore amiga.

Saludos.
No estoy muy seguro, pero el pegotillo de plastilina con personalidad incorporada apareció posteriormente en la saga de Clayfighters, que era un juego de lucha que parodiaba a Mortal Kombat...estaba genial, con luchadores de plastilina, habia un monstruillo, la bola con ojos, un muñeco de nieve, (bueno, de plastilina blanca).

y tenia sus fatalitys y todo...eran los "claytalatys" o algo asin...

Recuerdo hasta 2 versiones del clayfighters (no se si habra más), y me parece que una salio en N64.

Un salu3 [bye] (me voy a sobarla, estoy resacoso...)
creo también que es Super Morph...pero también hay otro que se llama claymates...que trata de una bola que se transforma en varios personajes de plasticina...pero no sé si es el que vos estás buscando... bueno chao
5 respuestas